PDA

Ver la Versión Completa : Tapizado montante " C "



Pandereta
09/10/2012, 16:11
Hola, sacando el tapizado del montante "c" para poder cambiar la goma de la antena solte esta grapa y ahora no puedo hacerla encajar en el tapizado.
Sabéis si se puede sacar de la carrocería hacerla encajar en el tapizado y después presionandola hacerla otra vez entrar en la carrocería.

Ho cual es la técnica:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

SAludos

Moretti
09/10/2012, 16:58
Hola, aunque digas que vives en un prostíbulo, cosa que ni me va ni me viene, no ayuda mucho que tengas el modelo de coche "uno que tira humo blanco".
Puestos así, podían ayudarte diciéndote "pim pam eso en dos patadas se pone"
Sin acritud.

cavero
09/10/2012, 20:37
Buenas, las fotos tampoco ayudan mucho, no se aprecia la grapa.

Saludos.

Damodar
09/10/2012, 22:53
una grapa parecida he quitado yo,para montar el portatickets en el parabrisas, y tienes que tener cuidado por no doblarla mucho al sacarla....

Pandereta
10/10/2012, 15:45
Hola, aunque digas que vives en un prostíbulo, cosa que ni me va ni me viene, no ayuda mucho que tengas el modelo de coche "uno que tira humo blanco".
Puestos así, podían ayudarte diciéndote "pim pam eso en dos patadas se pone"
Sin acritud.


Ya esta arreglado Moderador Moretti..!!
Cuéntame como va eso de las patadas, me parece extraño que lo hagáis con los pies ??
Esperamos tus instrucciones ...

Pandereta
10/10/2012, 15:52
Buenas, las fotos tampoco ayudan mucho, no se aprecia la grapa.

Saludos.


una grapa parecida he quitado yo,para montar el portatickets en el parabrisas, y tienes que tener cuidado por no doblarla mucho al sacarla....


Comento el tema: las as fotos no las he podido sacar mejor porque apenas hay el espacio de un dedo para operar, y no podía introducir mas el teléfono, las fotos son mas que nada para tener una idea de la grapa cual me refiero.
Esta grapa esta pensada para cuando salte el airbag el tapizado no salga despedido por el habitáculo, es una grapa y una cinta ,
Dejo unas fotos de internet bastante mas claras.


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]







En la segunda foto ya se ve retirado .. Aunque después hay que volver a colocarlo.!!


Saludos

cavero
10/10/2012, 17:44
Buenas, por lo que consigo ver que no es mucho, parece que entran a presión una vez colocadas en el alojamiento de la pieza, enfocar al agujero y un golpe con la mano, parecido a las de los paneles de las puertas.

Si se ha quedado alguna grapa en el montante con un destornillador y un poco de cariño podrás sacarla.

Saludos.

Moretti
10/10/2012, 18:46
Ya esta arreglado Moderador Moretti..!!
Cuéntame como va eso de las patadas, me parece extraño que lo hagáis con los pies ??
Esperamos tus instrucciones ...

No hombre, no es trabajo de moderación, pero es lógico que si quieres que te ayuden, digas qué coche es.
Casualidad que yo anduve en esas lides, y te puedo comentar que esas grapas son jodidas. Las que agarran la correa tienen unas "aletas" que si no están bien planas no hay forma de hacerla coincidir con el plástico del guarnecido. De hecho, en la ultima foto d tu post inicial, se aprecia que la "aleta" de abajo está metida hacia dentro, con un destornillador plano intenta dejarla como la otra. Tu que las has visto ya me entiendes, es difícil explicarlo sin fotos delante. Lo que tienes que hacer es encajar el guarnecido de arriba hacia abajo, para que esas "aletas" de la grapa encajen en la guía que tiene el guarnecido.
La otra opción es pegándole una Patada voladora a lo Jackie Chan:thumbsup:

Pandereta
11/10/2012, 16:27
No hombre, no es trabajo de moderación, pero es lógico que si quieres que te ayuden, digas qué coche es.
Casualidad que yo anduve en esas lides, y te puedo comentar que esas grapas son jodidas. Las que agarran la correa tienen unas "aletas" que si no están bien planas no hay forma de hacerla coincidir con el plástico del guarnecido. De hecho, en la ultima foto d tu post inicial, se aprecia que la "aleta" de abajo está metida hacia dentro, con un destornillador plano intenta dejarla como la otra. Tu que las has visto ya me entiendes, es difícil explicarlo sin fotos delante. Lo que tienes que hacer es encajar el guarnecido de arriba hacia abajo, para que esas "aletas" de la grapa encajen en la guía que tiene el guarnecido.
La otra opción es pegándole una Patada voladora a lo Jackie Chan:thumbsup:

Ya pero lo que me refiero es si puede salir es grapa de la carrocería, sacarla del montante C , y hacerla encajar en el tapizado para despues junto con el tapizado colocarla a presion en la chapa del montante,
No se si me explico..?

Saludos

Damodar
11/10/2012, 16:45
si puedes sacar la grapa y luego encajarla en el tapizado y meterla a presion junto con el tapizado,es mucho mas facil asi,yo la he sacado con un alicate curvado,si tiene mas de una grapa tienes que colocarlas bien antes de meterlas a presion,porque si una de ellas no entra tienes que empezar de nuevo....

Pandereta
11/10/2012, 17:15
si puedes sacar la grapa y luego encajarla en el tapizado y meterla a presion junto con el tapizado,es mucho mas facil asi,yo la he sacado con un alicate curvado,si tiene mas de una grapa tienes que colocarlas bien antes de meterlas a presion,porque si una de ellas no entra tienes que empezar de nuevo....


YA. Entonces haré esto que me has comentado lo veo mas efectivo que intentar encajar el tapizado en la grapa. Mañana viernes lo pruebo..!!

SAludos y gracias