PDA

Ver la Versión Completa : Rectificado de culata en Ssang Yong



Despistada
09/10/2012, 18:14
Hola amigos, tengo unas dudillas acerca de un presupuesto y quería opiniones al respecto que quizá me puedan sacar de dudas. Tengo que rectificar la culata del coche y con ello todas las gaitas que lleva consigo como la junta nueva,por supuesto, los retenes de las válvulas, junta de tapa de las válvulas, tonillos, trabajo de tornero y prueba hidráulica, todo ello más el aceite y refrigerante con la mano de obra sale un montante de 880 €. El coche es un Ssang Yong 2.9 TD 4x4. No quiero pensar que es excesivo porque no soy mecánico y no sé valorar, pero agradezco opiniones, gracias de antemano.

DSG87
09/10/2012, 18:23
Buenas.
Eres mujer? Lo.digo por tu nick, que no me queda claro y no se como dirigirme a ti, pues luego hablas en masculino. Bien.

El tema es que ésto es un foro de Vag, es decir, de gente con Seat, Audi, VolksWagen y Skoda.

No quiere decir que.no se te pueda o vaya a ayudar, ya que hay muchos mecánicos, pero como consejo, busca.un foro de la marca.de tu coche pues siempre estarán mucho más versados y su ayuda seguro será más amplia.

Otra cosa. Hay un post de presentaciones muy majo en Off-Topic. Pasa y presentate para que todos podamos conocerte.un poco. Ésto es como una gran familia en la que se aprende mucho ya irás viendo...pero todo por partes y paso a paso... ;)

Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

psanchez
09/10/2012, 18:29
Si te hacen ese trabajo mas repuestos por 880 € no es caro

elnota
09/10/2012, 18:54
[Only registered and activated users can see links]

Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

Saludos.

Alo
09/10/2012, 21:30
No es caro si hacen todo eso.