PDA

Ver la Versión Completa : Coche de sustitucón por avería mecanica?



touraner2
09/10/2012, 21:57
Hola buenas habro este nuevo tema para preguntaros si alguien de mafpre sabe con certeza si tienen la posibilidad de coche de sustitución por averia mecánica??
Salu2

soyjack023
09/10/2012, 22:16
si no es por accidente no creo, pero al estar inmovilizado unos dias no se.

Nar
09/10/2012, 22:24
Este verano tuve que dejar el coche en el taller y mi seguro era al partir del segundo día. En el concesionario se que tenían coches de sustitución y pedí uno, porque lo necesitaba. Mi sorpresa fue cuando fui a por el mio, y devolver el de sustitución, "era de cortesía y no cobraron nada".
Salu2

Vanir
10/10/2012, 08:11
Hola buenas habro este nuevo tema para preguntaros si alguien de mafpre sabe con certeza si tienen la posibilidad de coche de sustitución por averia mecánica??
Salu2

Depende de las condiciones de tu póliza, pero si tienes derecho a él debería ponerlo expresamente.

Yo lo tuve contratado un par de años, luego cambié y contraté otra clausula en la que me pagaban X dinero al dia si la reparación duraba más de un numero de horas. Siempre constaba en las condiciones de la póliza.

DSG87
10/10/2012, 16:11
luego cambié y contraté otra clausula en la que me pagaban X dinero al dia si la reparación duraba más de un numero de horas. Siempre constaba en las condiciones de la póliza.

Caramba..suena interesante.
¿Qué compañía es esa? Porque me vence el mes que viene... :ok:

Vanir
10/10/2012, 16:35
Caramba..suena interesante.
¿Qué compañía es esa? Porque me vence el mes que viene... :ok:

En Mapfre, no es tan interesante porque se trata de horas de reparación, no de horas en el taller.
Si la reparación es de tres horas pero el taller tiene que esperar la pieza un mes no te pagan nada

DSG87
10/10/2012, 16:52
Ahá...pues vaya..que te fastidian igual.
Yo estoy pensando en Verti pues me han dicho que es Mapfre. Justo ésta semana estoy de talleres.

Me rompieron el cristal trasero (térmico) y me rompieron y robaron piezas del propio coche, (no pertenencias personales) y me comentó el de Guardian Express, (taller de cristales) que Verti es Mapfre pero sin oficinas. Me han hecho un precio tremendo por un Todo riesgo con FRQ de 500€: 480€ de prima anual... :shocking:

Pero bueno, te preguntaba porque estoy abierto a escuchar otras ofertas.

Gracias por contestar. :ok:

Vanir
10/10/2012, 17:57
Ahá...pues vaya..que te fastidian igual.
Yo estoy pensando en Verti pues me han dicho que es Mapfre. Justo ésta semana estoy de talleres.

Me rompieron el cristal trasero (térmico) y me rompieron y robaron piezas del propio coche, (no pertenencias personales) y me comentó el de Guardian Express, (taller de cristales) que Verti es Mapfre pero sin oficinas. Me han hecho un precio tremendo por un Todo riesgo con FRQ de 500€: 480€ de prima anual... :shocking:

Pero bueno, te preguntaba porque estoy abierto a escuchar otras ofertas.

Gracias por contestar. :ok:

Te informaron bien, es la low cost de mapfre.