PDA

Ver la Versión Completa : Cuadro compatible con mi octavia 1 (un mar de dudas)



jose77
09/10/2012, 23:18
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Hola chicos ahora que he aprendido algo de login, pin cuadros, me gustaría saber si le puedo montar a mi Octavia 1 del 2005 un cuadro de golf IV de esos que se ven azules por la noche :babeando:, por lo visto lo puedo montar con fis tiene que ser MFA:book: ya tengo el login del mío y a la espera para empezar a buscar algo guapo,:mrgreen: aquí os dejo una imagen del modulo 17,creo que es inmo 3 y con cam-bus,si no es asin corregirme :thanks:

jose77
10/10/2012, 20:40
vamos hombre, nadie sabe nada, un poquito de por favor:areavag:

trota
11/10/2012, 21:59
hola jose yo la verdad que no tengo ni idea de como se hace, ya me lo empoyare mas adelante ,, pero me interesa mucho este tema, porque habia pensado bueno lo hare algun dia, cuando arranque la furgo. en cambiarle el cuadro a mi furgo ,,,no es que sea feo sino que da bastante asquete :))))
seguro que el tuyo no es tan feo como el mio, mira mira que preciosidad!!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

pero tambien (siendo mas economico) e pensado en modficarlo yo a mis anchas.
se me ocurren un huevo de cosas como

cambiarle yo los colores de los relojes y modificar el cuadro con relojes de esos que venden como kit de temperatura aceite,revoluciones,presion turbo, amperaje bateria..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


por ideas que no falten

si queda como si fuera de fabrica no creo que haya problemas en itv, pero no estoy seguro porque nunca lo e probado

haber si alguien dice como se hace,, o da ideas de como mejroar tanto aspecto como informacion

jose77
12/10/2012, 08:50
El problema no es que el mío sea feo, es por dar otro toque y cambio, no sé el de tu furgo... si es complicado o no, recuerdo que en muchos modelos de Renault, Clío, 19, etc bastaba con cambiar el cuadro de otro con mas extras para que saliera con relojes + cuenta revoluciones funcionando sin problemas. Mi coche es más complicado por el tema del inmovilizador y ordenador a bordo y por eso busco información de cuales son compatibles ,luego vienes la parte mecánica, montar ( sin problema alguno ) y por último la parte electrónica ( casar cuadro con códigos y vag-com ) .poseo todas las herramientas pero me falta saber cómo y que cuadros puedo montar ,por cierto ...:thanks: GRACIAS por tu interés, y aquí tienes un amigo para cualquier duda, P.D. soy mecánico

jose77
12/10/2012, 08:55
este es como el mio [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

trota
12/10/2012, 12:32
jose yo en el tema de electronica me lo sigo empollando, ya sabes que me cuesta, pero oye si lo que quieres el el color azul y porque no le cambia las luces internas y le pones unoas led azules, te venden las tiras en china de un metro por 7 dolares con envio incluido, yo ahce tiempo compre de todos los colores y son la bomba..y mucho mas economico y te olvidas de cambiar y programar..aunque bueno a mi por ejemplo y seguro que tu tambien, el saber como se hace algo que no sabes ya te tira para aprenderlo...
oye te lo cambio por el mio :)))) ya viste que el mio es la bomba y seguro que en el octavia queda de miedo(nunca mejor dicho jeeee) de miedo lo mal que quedaria claro

bueno salud

jose77
12/10/2012, 22:12
cambiar led a cuadros de octavia ,me lo empollare y lo estudiare ,pero como se montaran? buscando en la red:type:

jose77
14/10/2012, 20:49
abortando misión puff!! que dificil sin herramientas especificas,si tubiera un cuadro de repuesto lo intentaria pero con el mio:nono:

trota
15/10/2012, 16:06
jose haber si me entendiste mal, yo no lo hize nunca el poner leds al cuadro, creo haberlo visto por la web. pero supongo que no debe ser muy dificil. colocarlos bien y buscar la salidad que los alimente.
que no sea por ideas nuevas!!!!!!!
yo todavia no hice nada con el mio,pero algun dia que pondre y colgare fotos o dudas que vallan surgiendo.
y lo de las herramientas especificas no lo se, supongo que unos seran mas dificil de abrir que otros pero no creo que se necesiten utensilios raros , prueba y si lo ves mu complicado pos nada,el mio es muy facil de manipularlo, quitar el cristal y la tapa de atras en donde va la electronica y los relojes esta chupao y no se tarda nada una vez quitado, pero en el mio.

jose77
20/10/2012, 06:05
intentare buscar uno de segunda mano con login de un golf IV, pero mi duda es como saber si es inmo 3 el que compro pues segun veo no todos los 920 lo son.Esto es pa volverse loco

Egiatar
20/10/2012, 12:03
si vas a cojer un cuadro de Golf IV y necesitas que sea inmo 3, tienes que tener en cuenta la referencia del cuadro

1J0 ó 1J5 (cuadro normal o sport edition)

920----> (canbus, imprescindible en VW a partir del '99, en skoda no sé , si es 919 no te vale)

8 ó 9----> cuadro en kilometros o millas , respectivamente

0, 2 ó 4---->sin pantalla central, media pantalla (MFA) o pantalla completa(FIS)

1,2,5 ó 6---->las tres primeras inmo II, la ultima la que tú buscas, inmo III

de tal manera que un cuadro "normal", con media pantalla e inmo 3 tiene la siguiente referencia(velocimetro en kilometros)

1J0 920 826 teniendo una letra al final en la que puede ser A,B,C incluso F ó X inclusive, dependiendo del tipo de motorizacion que tuviera el coche "donante" (gasolina, gasoil, R32, 1.4 ...)

Hay manuales por ahi donde explican el que y como,etc,etc...es cuestion de buscar , si necesitas resolver dudas pregunta

jose77
20/10/2012, 12:25
mañana pondre todas las letras del mio

monty78
20/10/2012, 18:20
El cuadro del golf que quieres poner, sabes si te va a encajar?Yo tengo puesto el del Octavia Tdi 130, tiene fís completo, pero la iluminacion es verde. La referencia es 1U0 920 841J, por si te interesa.

jose77
20/10/2012, 20:17
monty puedes pones una fotito para ver , a lo mejor buscar por desguace o la red ,gracias .Por ciereto ¿ las cogidas son diferente?

monty78
20/10/2012, 21:17
Te paso un enlace donde venden uno en eBay, así de paso lo ves. Porque no tengo fotos hechas del mío. Pero para que te hagas una idea, iluminacion en verde, y las letras del fís en ámbar. Mañana si puedo pongo alguna.

Es que la carcasa exterior del golf, no se, si será igual, para llegar y poner.

[Only registered and activated users can see links]_792wt_689

radicaloctavia
21/10/2012, 02:06
Yo de cuadros no manejo mucho, pero por ejemplo poniendo el del 130CV que es loque sale en el fis completo?? Como hay que activar todas esas opciones para que aparezcan en el fis...
saludo

monty78
21/10/2012, 16:37
Yo de cuadros no manejo mucho, pero por ejemplo poniendo el del 130CV que es loque sale en el fis completo?? Como hay que activar todas esas opciones para que aparezcan en el fis...
saludo


Si tienes la radio original, pues te pone la emisora en el fís, te indica con un dibujo del coche las puertas abiertas, esto si tienes la confort 1c0. Por lo demás te indica las mismas cosas pero en en fís. La temperatura exterior te la marca siempre, y puedes poner otro parámetro debajo, ya sea consumo instantáneo, velocidad media...los mismos datos.

monty78
21/10/2012, 17:37
una foto de como se ve el fis.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Invisible
21/10/2012, 19:58
hola

yo tambien llevo ese pero le he cambiado la iluminación a blanco y rojo,

[Only registered and activated users can see links]

un saludete
Invisible

jose77
21/10/2012, 21:54
:babeando: esto es para flipar ,que celebritos

monty78
22/10/2012, 08:47
hola

yo tambien llevo ese pero le he cambiado la iluminación a blanco y rojo,

[Only registered and activated users can see links]

un saludete
Invisible


La carcasa exterior es la del leon, a que si? Porque es distinta del Octavia. Pero aparte tu llevas ahí puest algo ya muy serio por lo que se lee en el fís.

Invisible
22/10/2012, 11:18
La carcasa exterior es la del leon, a que si? Porque es distinta del Octavia. Pero aparte tu llevas ahí puest algo ya muy serio por lo que se lee en el fís.

si, es un leon 1m :)
no llevo nada raro conectado, son los menus del cuadro

un saludo
Invisible

monty78
22/10/2012, 14:19
si, es un leon 1m :)
no llevo nada raro conectado, son los menus del cuadro

un saludo
Invisible

Pues entonces tu coche tiene mas opciones en el menú, porque en el Octavia I, no da para tantas cosas.

Egiatar
22/10/2012, 21:00
Pues entonces tu coche tiene mas opciones en el menú, porque en el Octavia I, no da para tantas cosas.

ése menu te lo da el cuadro,mantienes pulsado alguno de los dos botones laterales de la maneta (no el inferior que es para cambiar/resetear) y despues de unos dos segundos te sale ése menu que está oculto (yo lo descubri por pura casualidad)

monty78
23/10/2012, 08:19
ése menu te lo da el cuadro,mantienes pulsado alguno de los dos botones laterales de la maneta (no el inferior que es para cambiar/resetear) y despues de unos dos segundos te sale ése menu que está oculto (yo lo descubri por pura casualidad)


Pues no tenia ni idea. Voy a probar si sale. Ya contare.

monty78
23/10/2012, 10:05
Pues no tenia ni idea. Voy a probar si sale. Ya contare.

Pues si que sale. Pero solo es para apagar el fís., estado del coche y poder ver los datos que da normalmente. Pensé que saldría algo mas. Pero bueno.

jose77
23/10/2012, 20:51
ahy va la referencia de mio [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
¿ cual me puede valer? le puedo poner uno con fis completo?
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Invisible
24/10/2012, 12:07
hola

te sirve cualquier 1X0 920 84x, volkswagen y skoda, audi no te sirve,

un saludo
Rober

jose77
24/10/2012, 14:10
buscare uno del golf y cambiare las cojidas ya que del skoda ahy pocos y carisimos,

trota
24/10/2012, 23:01
al final lo cambias jose????
yo al final me e decidido por modificar el mio porque mi motor ya esta dando guerra,algo parecido a la foto esa qe te puse.. pero todavia no se que meterle, lo mas importante a la hora de evaluar el motor por mediciones que seria??? reloj de presion aceite,presion turbo y temperatura aceite?? habria algo mas?
bueno revoluciones estaria bien si me entra lo malo que los relojes son de 52mm o 60mm y poco espacio tengo,bueno con el oido me apaño!!!....

ya os ire contando

bueno saludos y suerte con tu cuadro..

jose77
25/10/2012, 14:44
no aun no lo he cambiado,maldita crisis :mat: ,en cuanto junte algo ire a por el :boxing:

Egiatar
28/10/2012, 20:33
:silbando::silbando::silbando:

:tumbleweed:

n a n o
31/10/2012, 00:05
Hola,

Yo tengo un cuadro de un golf, si interesa mandame un privado. Es 920. Can bus. Km a 0 y login.
Lo vendo a buen precio.