PDA

Ver la Versión Completa : Borriquetas por 7,99 € en el Alcampo



supermaño
08/01/2009, 14:58
A vista de un post, en el que hablamos sobre ofertas del Lidl y otros, comenté que en el Hypercor me compré hace unos años unas borriquetas a buen precio. Pues bien, esta mañana esas mismas las he visto en el Alcampo por 7,99 €. Les hubiera echado una foto para mostrarlas, pero llevaba el móvil de la empresa y no lleva cámara. Son regulables en altura y aguantan el peso del O1 y de un Discovery.
También he visto que vuelven a tener el gato hidraulico que me compré allí mismo hace años, por 12 ó 14 €.
Para todos los que os gustan estas ofertillas...
Saludos

MichaelKnight
08/01/2009, 18:05
lastima que este en UK, porque de lo contrario me iba a comprar 4 y el gato para hacer mas de una maldad.

saludos.

alberto_amc
08/01/2009, 18:23
Yo iba a pillar unas borriquetas por ebay junto a unas rampas metálicas.... pero me voy a esperar y mañana me paso por Alcampo.

También encesito un gato decente, ¿el hidraúlico del que hablas de que tipo es? ¿Que tal va..?

Saludos

supermaño
08/01/2009, 20:05
El gato es el típico de talleres, pero más pequeño. El cabezal donde apoya en el coche, lleva varias muescas para poder acoplarlo mejor en los bajos, luego yo me hice con una esponja dura, para que no apoyase directamente hierro sobre hierro.

Cuando me pongo a trastear el coche en la nave siempre funciono con el, por comodidad. El domingo iré a la nave, ya le echaré unas fotos, que por cierto emplearé las borriquetas y el gato, porque toca cambio de líquidos...

Por cierto, en el Alcampo me compré una vez un depósito plano con capacidad de 8 L, donde verter el aceite y demás, con su señor embudo y tapón + manguito, para verter a garrafa ó donde sea. Hoy no me he fijado si lo tenían, pero repito que me lo compre en el Alcampo, hace cosa de 8 meses. A buen precio y tenían varios tamaños.

Saludos

kakatua2004
08/01/2009, 22:39
Yo tengo dos gatos hidraúlicos (uno en uso, con ruedas y otro de reserva, de tipo botella) y unas borriquetas, todos ellos comprados en Lidl y para el uso que hago de ellos van de miedo. Ya no recuerdo lo que me costaron, pero del orden de lo que tu dices. De vez en cuando vuelven a reponer la oferta.

Si además tienes un compresor y una llave de impacto, desmontas una rueda en un santiamén. El otro día estuve limpiando los frenos delanteros del O2 con un producto limpiador de frenos y embragues, que estaban de sal hasta arriba.

Un saludo.