PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Barras portantes de techo para seat leon 2



leonfrrojito
10/10/2012, 00:10
Barras portantes seat leon 2 completamente originales se entregan con sus dos llaves originales para sus cerraduras llave dinamometrica para su par de apriete me costaron 160€ en seat las vendo en 80€ se entrega en mano en jaen o se envian por trasporte 24H por 10€ mas se pueden usar para cofre de techo portaesquis portabicicletas portasurf o para lo que quieran la referencia del producto es 1P0071100 las barras lo unico que tienen es que faltan los embellecedores de las llaves donde pone seat solo tienen uno los demas se me volaron se han usado dos temporadas de invierno por lo demas estan en perfecto estado
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jscv1998
10/10/2012, 07:14
Hola, leete las normas de compra-venta y ajustate a ellas por favor, o en 48h desde la publicación de tu anuncio será retirado.

leonfrrojito
10/10/2012, 11:47
lo siento se me paso ponerle el cartelito esta tarde las subire con el cartel disculpenme un saludo

leonfrrojito
10/10/2012, 14:45
Podemos cerrar las acabo de vender fuera del foro muchas gracias y perdon por las molestias causadas