PDA

Ver la Versión Completa : Netbook... que os parece relaccion calidad-precio



josetrab
10/10/2012, 00:38
La jefa de la casa tiene ganas de un netbook, y uno de los que ha visto es este:

Electrodomésticos Darty España - Netbook Toshiba NB520-11N IAN2600 - Netbooks TOSHIBA () ([Only registered and activated users can see links])

No buscamos altas prestaciones, le damos un uso bastante basico, buscamos algo fiable, versatil y comodo para llevar de viaje.

Que os parece, pricipalmente relaccion calidad-precio.

taxilorca
10/10/2012, 08:05
Hola.
Si como ya dices , no buscas altas prestaciones. A mi me parece un netbook perfecto y buena marca.

Para navegar y ver alguna peli y cosas normales , vas sobrao !!! Y el precio tambien muy bien.


Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

alvaropassat
10/10/2012, 08:36
Esta bien de precio esos 320gb de disco duro son estupendos.

lo unico que si te diria que intentaras buscar alguno con 2gb de RAM, mi novia y mi cuñado tienen de 1gb y 2gb respectivamente y se nota bastante ese gb de mas.

Domingo
10/10/2012, 09:12
jose te cuento, yo he tenido ese neetbook, y va muy bien para lo chico que es, con una pequeña configuracion desactivando cositas para que vaya mas rapido va perfecto(quitar el indizado) si no buscas mas prestaciones ni piensas jugar a juegos de uktima generacion ese esta muy bien, por la ram no te preocupes el modulo acepta hasta 2gb , osea cuando quieras le puedes cambiar el modulo a 2gb y vale sobre 12 euros

Enviado desde mi GT-S5570

pas-pas
10/10/2012, 09:14
Yo tengo un Toshiba NB100 (tendrá ya unos 3 años) y es perfecto para llevar de viaje y tener movilidad absoluta. Éste, que es más moderno, será mucho mejor.

antonioj
10/10/2012, 11:52
Si no es solo para navegar,escribir,emails,ver peliculas y demas...........vas sobrado.Si lo amplias a 2gb mucho mejor.

Lo unico que no me creo son las 8 horas de bateria................

navio
10/10/2012, 12:06
Excelente compra que tiene todo lo que necesita un micro portatil y algo fundamental el doble nucleo, yo tengo un EeePC de Asus y estoy muy contento, tiene una elevada fiabilidad, una bateria que le dura 5 horas reales, pero falla en el procesador es un 1.6 GHez mononucleo y se queda muy corto para casi todo.-


Si no es solo para navegar,escribir,emails,ver peliculas y demas...........vas sobrado.Si lo amplias a 2gb mucho mejor.

Lo unico que no me creo son las 8 horas de bateria................
Pues casi creetelo, porque yo tenia uno que homologaba 6 horas y me hacia 5 reales.-

Alo
10/10/2012, 12:27
¿Que no dura 8 horas?, entra en opciones de energia le bajas la velocidad, desactivas las unidades de CD ROM, brillo al mínimo, todo lo que se te ocurra y duran muchisimo, claro que para usarlo así un dia puede pero de normal por supuesto que no pero para que te pongan duracion de la bateria máxima muchas horas nada mas que le limiten la velocidad del procesador a un 15 % ya el portatil es como si casi no estuviera trabajando.

A mi los netbook no me gustan porque por ese precio o un poco mas tienen un portatil normal con muchas mas prestaciones, pero cada cosa es para lo que es y este es para que sea pequeño y con un dual core lo unico que le falta es a lo mejor eso que te dicen de ram, yo una vez estuve a punto de comprar uno, no para mi, y al final no lo compre por el simple nucleo a 1.6 o 1.8 GHz que iban, eso es demasiado lento y mas con los S.O. que hay ahora, con XP todavia puede valer pero con el W7 por mucho que sea Starter chupa mas.

mamunyoz
10/10/2012, 12:54
Si no le vas a exigir demasiado no está mal. Yo para movilidad pensaría en equipos con SSD y al menos 2Gb de Ram, pero eso ya te va a subir de precio.
En la tienda de amigos de HP tienes el equivalente de HP puesto en casa por 269 (HP Mini 200-4210ss con Funda HP) puesto en tu casa y con actualización a Windows 8 incluida.

Solo tienes que encontrar a un empleado de HP que te haga amigo....:silbando:

Busca un poco porque Darty nunca ha sido de lo más barato, ([Only registered and activated users can see links])y lo que pone arriba del enlace de HDMI no te lo creas mucho, miralo bien en la página de toshiba porque con un atom no vas a poder mover HD, por mucho que tenga salida.


Pues casi creetelo, porque yo tenia uno que homologaba 6 horas y me hacia 5 reales.-
Los de 6 celdas duran eso y más, y si llevan SSD en lugar de disco no te cuento...

Damodar
10/10/2012, 13:08
mi novia tiene un EeePC de Asus, con 1gb de ram,y lo utilizaba en la facultad para escribir,y le duraba la bateria 5 o 6 horas,en modo economico...pero el procesador no es muy fuerte...si no buscas rapidez, es un buen netbook...

josetrab
10/10/2012, 13:14
GRACIAS a todos por vuestros comentarios...

Pues visto lo visto este tiene muchas papeletas de ser el adquirido, ademas ayer hable con mi proveedor de vag-com y me comento que deberia poder funcionar sin problemas en un netbook de estas caracteristicas.

Domingo
10/10/2012, 13:18
GRACIAS a todos por vuestros comentarios...

Pues visto lo visto este tiene muchas papeletas de ser el adquirido, ademas ayer hable con mi proveedor de vag-com y me comento que deberia poder funcionar sin problemas en un netbook de estas caracteristicas.

si funciona lo tengo comprobado, porque trae el windows 7 starter 32bit

Enviado desde mi GT-S5570

josetrab
10/10/2012, 22:08
GRacias `por confirmarlo........

josetrab
13/10/2012, 19:36
El Netbook ya esta en casa listo para la batalla. Si lo considerais conveniente, se puede cerrar el hilo.
Gracias a todos.

Racing_Enriquez
14/10/2012, 02:24
A eso le amplias la RAM y le metes un SSD, y vuela, ademas de que asi tendria mas autonomia de bateria, vale que perderias capacidad de almacenamiento; pero creeme, que el cambio de HDD a SSD es brutal

petrolo
14/10/2012, 09:17
Si le quieres instalar vagcom/etka/autodata etc me callo y los veo perfecto, peeeero si lo quieres para navegar-correo y aplicaciones, donde se ponga una buena tablet que se quite un ebook/portatil.

Mi mujer me regaló un iPad2 y desde que lo tengo sólo he usado en una ocasión el ebook y fue para resetear el intervalo de servicio con vagcom, en cuanto saquen alguna version de vagcom para IOS te aseguro que lo vendo.


Sent using Tapatalk

josetrab
14/10/2012, 19:27
Si uno de los usos que tambien le dare es el Vcds, pues el otro pc, es mas problematico con el VCDS.

P.D. Una vez probado el netbook he de decir que el sonido harman/kardon suena bastante bien.

rrrr49
15/10/2012, 17:50
IPAD sin dudarlo

pas-pas
16/10/2012, 06:56
IPAD sin dudarlo
Salvo que, como ha dicho Josetrab en el mensaje previo a tu post, lo quiere para usar con el VAG-COM por lo que el iPad, de momento, queda descartado para eso.

chenchurro
16/10/2012, 23:46
Los netbook estan muy justitos de prestaciones. A mi me desesperan

pas-pas
17/10/2012, 07:34
Es que los netbook son para lo que son y hay que saber qué se tiene entre manos.

Para lo que quiere hacer Josetrab, un netbook es más que suficiente.