PDA

Ver la Versión Completa : ETKA- On line.



josetrab
10/10/2012, 01:43
Un aporte de un compañero de otro foro:

Quizas a alguno le puede resultar util....
En este enlace podras consultar el ETKA on line y en español.
pinchas en el enlace y luego en car prog2, a partir de ahi sencillo.

ETKA Online en español ([Only registered and activated users can see links])

cocoliso
10/10/2012, 06:17
Esta bien, pero, ¿porque no está el passat 3c o B6 en todo caso?

Un saludo.

pas-pas
10/10/2012, 08:16
Esta bien, pero, ¿porque no está el passat 3c o B6 en todo caso?
Pues porque estará obsoleta la aplicación web y no se ha seguido actualizando para incorporar los nuevos vehículos.

Carol
10/10/2012, 12:40
En teoría si que estan todos, aparencen modelos "2013"; eso si procura abrirlo con firefox que con explorer va mal.
Para passat busca "PA Passat/4Motion/Santana 1974>>" y luego selecciona el año modelo (A partir de fecha de fabricacion mediados de año, el año siguiente).

taxilorca
10/10/2012, 13:19
Pues yo lo estoy usando un par de dias y va bien, quizas los precios sean un poco optimistas a la baja.

Con el tlf me veo negro para usarlo pero es cojonudo.


Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

Molas83
10/10/2012, 14:07
Muy interesante. Como dice Taxilorca, los precios están demasiado bajos (habría que sumar el IVA dos veces y no solo una) pero para un apuro cuando estás fuera de casa está muy bien. Estos rusos son la leche!

kuki2833
27/10/2012, 12:09
Yo tengo el ETKA actualizado con precios actualizados y en esta pagina salen los precios mas altos pero para consultar esta muy bien

josetdi
27/10/2012, 14:52
Un aporte de un compañero de otro foro:

Quizas a alguno le puede resultar util....
En este enlace podras consultar el ETKA on line y en español.
pinchas en el enlace y luego en car prog2, a partir de ahi sencillo.

IFI :: БеÑплатные ÑервиÑÑ‹ ([Only registered and activated users can see links])

¡¡¡DOS AÑOS!!!
Buscando un Etka/Etos en el que viniera mi coche.
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

vih
13/11/2012, 14:44
hola yo encontre esto,lo malo que esta en ingles pero con el traductor mas o menos se entiende ElsaWeb - VAG Audi Å*koda Seat Volkswagen Online Repair Manuals ([Only registered and activated users can see links]) ,espero que os haya servido,un saludo

DSG87
13/11/2012, 16:56
A mi el otro día ya no me abría esa WEB...creo que la han capado... :cry:

herrisata
13/11/2012, 17:39
A mi si me va,........ pero a veces con el vagcat me pasa lo mismo que a ti.Que lo mismo me quedo dias sin poder conectar y otros compis si que pueden.

Saludos.

vih
15/11/2012, 17:51
este no se corta y tambien esta muy completo,lo malo lo de siempre el idioma ЗапчаÑти фолькÑваген | Каталог запчаÑтей Volkswagen. ЗапчаÑти ФолькÑваген любых марок. ([Only registered and activated users can see links])

MvK_VRS
05/05/2013, 11:39
Hola, no sabía donde colocar este tema, me encontré un etka online en español buenísimo con precios y las marcas del grupo VAG.

Entráis en carprog2 escogeis la marca y a consultar.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

Besaygf
06/05/2013, 00:26
Hola, no sabía donde colocar este tema, me encontré un etka online en español buenísimo con precios y las marcas del grupo VAG.

Entráis en carprog2 escogeis la marca y a consultar.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

Muy buen aporte, solo falta que cargue los modelos por el número de bastidor, yo tengo el Etka, pero nunca está de más tener esta página a mano por si no estoy en mi pc y tengo que consultar algo, lo dicho muy bueno.

josetrab
06/05/2013, 00:44
Ya lo habiamos colgado hace tiempo por el foro:

ETKA- On line. ([Only registered and activated users can see links])


En cualquier caso gracias....

R.A.S.
06/05/2013, 07:53
Josetrab, te modifico el link para que no salgan caracteres rusos y sea más legible.