PDA

Ver la Versión Completa : Fallas Mecanicas en golf4, se para , y aveces no empuja.



walter.gabi
10/10/2012, 11:29
Hola amigos, ¿que tal andan?

Llevo mucho tiempo leyendo a todos ustedes, y veo que hay muy buena gente y muy buenos profesionales, si pudieses ayudarme seria grande.

meses atras compre a un paisano de mi tierra un volwagen golf de 1999 segun vi a otros amigos ustedes le nombran golf 4

Tengo fallas en el. cuando voy corriendo con el he intento superar a otro coche me da algunos tirones, y plannn empieza a dejar de empujar, pero no chiva ninguna alerta.

de que paro el coche vuelve a reempujar.

otra cosa es que me cambio un paisano la banda dentada, y desde entonces me gasta mucho gasoleo, suena como un vehiculo campero y cuesta prender.

que solucion puedo tener? estoy parado y no tengo mucha plata
gracias

nitroavf
10/10/2012, 11:37
Bienvenido walter, lo primero seria pasar diagnosis, para ver que problemas tienes, puede ser que tengas el timming muy bajo y por eso suene a ¨tractor¨y cueste arrancar, incluso gaste mas gasoil.

Tambien puedes tener algun problema de limp mode, pero para eso tendriamos que ver algun logs, por lo que necesitamos tambien hacer diagnosis.

Saludos

walter.gabi
10/10/2012, 11:40
Gracias nitrosavf por contestar, como podria chekear mi maquina, no dispongo de equipo de diagnostico, y en los garajes mecanicos cobran en esceso

Recomiendeme alguna solucion economica ,unas cervezas a mi coste aseguradas

josetrab
10/10/2012, 12:26
Gracias nitrosavf por contestar, como podria chekear mi maquina, no dispongo de equipo de diagnostico, y en los garajes mecanicos cobran en esceso

Recomiendeme alguna solucion economica ,unas cervezas a mi coste aseguradas

-------------
Una de las maneras mas faciles y economicas es que te comprases un cable vag-com y si tienes un ordenador, preferblemente portatil tu mismo podras diagnosticar los fallos de tu coche y si los cuelgas aqui siempre habra alguien dispuesto a ayudarte a interpretarlos y encontrar la solucion.
Posiblemente el cable te cueste menos que llevarlo a un taller a pasar una diagnosis.
Otra posibilidad es si conoces a alguien que disponga de cable, el mismo te puede diagnosticar el coche.
Saludos y bienvenido al foro.

walter.gabi
10/10/2012, 12:37
Josetrab no conozco a nadie con cable de chekeo, ni tengo conocimientos.
usted conoce a alguien economico?

josetrab
10/10/2012, 12:50
Personalmente, yo aun no dispongo de cable, (estoy en ello) y de conocimientos pues dia a dia voy aprendiendo algo, aunque aun estoy bastante verde....
De todos modos, cuando algun compañero lo lea si tiene cable, tiempo y disponibilidad ya se ofrecera a mirartelo.
--------

kirin
10/10/2012, 13:43
walter, puede usted ponerse en contacto con un miembro y moderador del foro llamado PAS-PAS que sin duda le orientará del tema y puede ofrecerle el cable a un precio económico . Hay unsa sección del foro dedicada e ello :Pas-Pas Diagnosis ([Only registered and activated users can see links]).
También lo puede encontrar por internet en ebay o en varias tiendas de diagnosis de automoviles . En cuando lo use un par de veces de seguro que lo tiene amortizado . Saludos

walter.gabi
10/10/2012, 15:18
kirin gracias pos su aportacion, ya visite el espacio de don pas-pas, pero aunque comprase el chekeador no dispongo de una computadora de transporte.

Alguien pudiera socorrerme, aun pagando algo de plata

codi31
10/10/2012, 15:47
kirin gracias pos su aportacion, ya visite el espacio de don pas-pas, pero aunque comprase el chekeador no dispongo de una computadora de transporte.

Alguien pudiera socorrerme, aun pagando algo de plata

Pon aquí tu Dirección de Correo Electrónico y te mando a ella mi Numero, me llamas y quedamos y te paso la Diagnosis y te digo que tienes o que no tienes..yo te ayudo, soy de Fuenlabrada. salu2

walter.gabi
10/10/2012, 16:01
Gacias señorito don codi31, usted veria la falla de mi auto y repararia? estamos en union

codi31
10/10/2012, 16:10
Gacias señorito don codi31, usted veria la falla de mi auto y repararia? estamos en union

Edita el Mensaje y Borra la Dirección de Correo, ya tienes en el mi Teléfono. salu2

walter.gabi
10/10/2012, 17:18
Edita el Mensaje y Borra la Dirección de Correo, ya tienes en el mi Teléfono. salu2
Gracias don codi31 le comunico via mail, que no dispongo ahora mismo de celular operativo por culpa del parlante que no habla. pero espero su comunicacion

cavero
10/10/2012, 18:41
Buenas walter, bienvenido al foro, has caido en buenas manos.

Saludos

walter.gabi
10/10/2012, 20:44
Buenas walter, bienvenido al foro, has caido en buenas manos.

Saludos
Gracias cavero, es cierto que aun quedan personas lindas en este mundo, que se ofrecen ayudar al projimo desinteresadamente
Estoy a la espera de que el compañero Don Codi31 me comunique para poder chekar mi auto, y darme presupuesto para la reparacion di mi auto si es posible
Gracias a todos grandes amigos

VictorM3
10/10/2012, 20:48
codi31 al ataque!!!!!seguro que te pone ese mk4 en la calle y volando en un abrir y cerrar de ojos.

Saludos y bienvenido

codi31
10/10/2012, 22:19
Gracias cavero, es cierto que aun quedan personas lindas en este mundo, que se ofrecen ayudar al projimo desinteresadamente
Estoy a la espera de que el compañero Don Codi31 me comunique para poder chekar mi auto, y darme presupuesto para la reparacion di mi auto si es posible
Gracias a todos grandes amigos

compañero, mi Numero ya lo Tienes, solo me tienes que decir que día quieres quedar y Llamarme para concretar, depende de ti no de mi..salu2

P.D: tienes un Correo nuevo.