PDA

Ver la Versión Completa : Duda desmontar los faros originales octavia



fonta
10/10/2012, 12:15
hola alguien sabe como montar los faros originales

kirin
10/10/2012, 15:01
me confunde el titulo de tu post y la pregunta que haces luego.
¿quieres realmente activar funciones con el vag-com para que por ejemplo se enciendan las luces al darle al mando, o lo que quieres saber es la forma correcta de instalación de los faros? ; Si es esta segunda opción, echale una miradita a elsawin donde verás cual es el procedimiento correcto . Ahora mismo, de memoria no sabría decirte, pero una imagen vale más que mil palabras, tira del elsawin.

Vanir
10/10/2012, 15:03
hola alguien sabe como montar los faros originales

Pues probablemente si, alguien lo sabe.
Pero como no aclares un poco lo que quieres no creo que consigas una buena respuesta.

Kuntzu
10/10/2012, 19:06
hola alguien sabe como montar los faros originales


Yo se montar el faro original de mi bicicleta, hace poco cambie el de la moto. Como no especifiques un poco más difícil va a ser.

Por cierto te he cambiado el titulo que se ajusta más a tu cuestión.


Un Saludo.

fonta
11/10/2012, 07:23
para la intalacion de luz de dia de led en un skoda octavia ( esquema de conecciones y programacion de la red de abordo )

lebrillo
11/10/2012, 09:52
¿Skoda octavia hay 2 o 3 chasis a lo largo de la historia no?
Esto va a ser interminable

Vanir
11/10/2012, 10:34
¿Skoda octavia hay 2 o 3 chasis a lo largo de la historia no?
Esto va a ser interminable

Hay 3 chasis y unos cuantos facelifts, pero así va pasando el tiempo.

Supongo que el compañero tiene un 1Z ( conocido como Octavia II por estos lares). Ahora bien, es un 1Z de los primeros que no montaba los daylights y que luego pasó a montar un faro cuadrado en el paragolpes? Porque los post-reetyling creo que ya lo llevan todos en el faro, no?

namare
19/10/2012, 15:29
okpk perfecto gracias,bueno saberlo