PDA

Ver la Versión Completa : Intervalos de servicio Passat 3c 30000 o 2 años



eltiojolu
10/10/2012, 12:38
Buenas a todos,

de nuevo acudo a la comunidad, antes de organizar alguna....

He estado leyendo cantidad de post sobre resetear intervalos de servicio, supongo que cada uno se queda en un paso y mi caso no lo he encontrado por ningún sitio...

Es un passat 3c del 2006.

El objetivo es pasar el intervalo de servicio que va de los 90000 a 120000.

El coche va a revisión según ordenador cada 30000 Km o dos años. con que los intervalos de servicio son esos...

Cuando me pongo a ello con el Vag Com, llego hasta este punto...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


El caso, es que supongo que debo elegir la opción de " General Service Reset ".. pero después de hacer eso ?? que paso vendría ?.


Por otro lado he encontrado un vídeo en el que dice otra forma de resetear los intervalos de servicio de la siguiente manera:

· Con el encendido desconectado
· Mantener pulsado el botón de la llave
· Poner contacto. ( salta el mensaje de " servicio ahora "
· Soltar el boton de la llave inglesa
· Pulsar el botón de " min "
· Desconectar contacto.


No lo he probado aún, porque realmente no se si esto funciona y como te resetea los intervalos de servicio, si lo hace con el programa de 30000 Km o que hace...

¿ Podéis echarme una mano ?

Gracias,

Un saludo,

pas-pas
10/10/2012, 13:01
Si lo que has hecho es el manteniemiento de filtros, sólo con seleccionar GENERAL RESET y pulsar el botón correspondiente ya automáticamente se borra el mensaje de servicio y todo vuelve a la normalidad.

Sólo deberías seleccionar otra opción de la lista cuando quieres pasar de mantenimientos flexibles a fijos (como la opción que tienes seleccionada en el pantallazo) o pasar de mantenimientos fijos a flexibles.

El reseteo manual del servicio pasa automáticamente a mantenimientos fijos (cada 15 mil km).

En resumen, seleccionar GENERAL SERVICE RESET y pulsa el botón.

eltiojolu
10/10/2012, 13:56
He hecho filtros y aceite....

¿ la opción manual sin vag com.que.comentaba al final de mi comentario sabes si es correcta?


Gracias Pas Pas
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

kirin
10/10/2012, 14:44
si, es correcta, pero como te ha dicho Pas-Pas, pasarías al modo mantenimiento fijo automáticamente, igual que si lo haces con el vagcom según tu foto.

eltiojolu
10/10/2012, 15:02
Ok, no me.había dado cuenta de que se refería Pas Pas al modo manual :-¦ .

Probaré cuando llegue a casa y posteo después a ver que tal va...

Muchas gracias

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

eltiojolu
10/10/2012, 20:21
Bien, ya parece que está pasado el intervalo...

Por si a alguien le es de utilidad, os pongo los pantallazos que va dando según lo hace... ( da dos errores al final en dos módulos que no se a que corresponden... )

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Aparentemente, está pasado, si me equivoco, que alguien me corrija... Salir ya no sale el aviso de SERVICIO AHORA.

Supongo que me avisará de nuevo a los 30.000 Km.


Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

pas-pas
11/10/2012, 07:37
Si, te saldrá de nuevo el aviso cuando por la calidad de aceite sea necesario cambiar (no obligatoriamente y fijo a los 30.000)

Además, puedes ver, tras el reseteo y recorrido unos pocos cientos de km, cómo va todo (km recorridos, días pasados desde el último mantemiento, días restantes,...) accediendo a SRI como si fueras a resetear, para que te muestre en la primera pantalla todos esos datos.

engue
12/06/2015, 10:33
Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro y quisiera saber si puedo poner en el mantenimiento los 30.000km en vez de los 15.000 km que sale al resetear, si alguien me puede ayudar.... no tengo el cable vag com, y quisiera hacerlo manualmente.
muchas gracias y un saludo.

zx10
12/06/2015, 11:57
Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro y quisiera saber si puedo poner en el mantenimiento los 30.000km en vez de los 15.000 km que sale al resetear, si alguien me puede ayudar.... no tengo el cable vag com, y quisiera hacerlo manualmente.
muchas gracias y un saludo.

Sin cable no puedes ponerlo a 30.000