PDA

Ver la Versión Completa : Kit rueda recambio ¿Ref. ETKA?



DSG87
10/10/2012, 17:54
Hola equipo.

Pues resulta que éste Sábado me abrieron el maletero del Golf para robarme el kit de dentro de la rueda de repuesto. Sí sí..esa pieza redonda de corcho negro donde va el gato, la llave fija, el destornillador y el tornillo antirobo para las ruedas.

Estoy esperando que el perito me pase a ver el coche. La luna ya está cambiada y me falta el Kit.
¿Alguien me puede mirar si eso lo venden todo junto en la VW? Y el precio del mismo?

Tengo que cambiar las pastillas...y sin el gato ni el tornillo antirrobo no puedo... :cry: Espero que se den prisa...
Vaya púa...

Gracias por las respuestas. :ok:

juantr69
10/10/2012, 18:58
Hola DSG87. Por lo que puedo ver en el etka, no venden todo junto.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

juantr69
10/10/2012, 18:59
Si quieres te puedo poner las ref. y precios por separado
O si quieres, te dejo un link que ha puesto josetrab en otro hilo de un etka online de otro foro. Aunque parece que los precios estan bastante por debajo, para las piezas vale.
IFI :: БеÑплатные ÑервиÑÑ‹ ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
10/10/2012, 19:23
Hola tio.
Ni se me ven las fotos...ni el link me dice nada.
Sólo salen letras en ruso o idioma que no entiendo... :cry:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

juantr69
10/10/2012, 19:30
ES que es ruso. Jaja.
Es lo que me sale a mi y pincho y se abre.
Pero espera que pego lo que sale en la barra de herramientas:
IFI :: БеÑплатные ÑервиÑÑ‹ ([Only registered and activated users can see links])


(Al pegar vuelven a salir los mismos signos raros, pero si pincho en ellos se abre la pag. sin problema)
IFI :: БеÑплатные ÑервиÑÑ‹ ([Only registered and activated users can see links])

Buah. Incluso escribiendo a mano, al guardar lo que sale es esta mier.... de simbolos. Pero a mi si me funciona al pinchar.

juantr69
10/10/2012, 19:38
Y la imagen....
([Only registered and activated users can see links])

Damodar
10/10/2012, 19:47
en la misma pagina tienes que pinchar en "CarProg2" y te sale etka....

willytdi
10/10/2012, 20:04
Hola equipo.

Pues resulta que éste Sábado me abrieron el maletero del Golf para robarme el kit de dentro de la rueda de repuesto. Sí sí..esa pieza redonda de corcho negro donde va el gato, la llave fija, el destornillador y el tornillo antirobo para las ruedas.

Estoy esperando que el perito me pase a ver el coche. La luna ya está cambiada y me falta el Kit.
¿Alguien me puede mirar si eso lo venden todo junto en la VW? Y el precio del mismo?

Tengo que cambiar las pastillas...y sin el gato ni el tornillo antirrobo no puedo... :cry: Espero que se den prisa...
Vaya púa...

Gracias por las respuestas. :ok:


Pero que desgraciaos, jugarse el tipo por llevarse un gato. Es para flipar nen.:shocking::shocking::shocking:

willytdi
10/10/2012, 20:06
Ahora ojo con las llantas, casi que te va a tocar cambiar el antirrobo. Saludos.

DSG87
10/10/2012, 20:10
Ahora roban llantas para venderlas por Internet...y necesitan gatos para ello.

Mis llantas no las quiere ni su dueño..son las Muguello en 16"...pero con mi gato podrán robar unas Classixs...Denver, Detroit...muy cotizadas en segundamano...milanuncios...¦-/

Ésto me ha servido para no cambiar las llantas por algo más goloso...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

juantr69
10/10/2012, 20:13
Has conseguido ver la imagen y el enlace?

DSG87
10/10/2012, 20:15
Desde el movil no me deja ver la foto y la web tendré que mirarla desde.el pc pues sólo se carga con navegadores de pc. En Android no lo abre.

A la noche lo miro y con el pc te cuelgo un gracias! :ok:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

juantr69
10/10/2012, 20:20
Suerte. y si no... ya te he dicho q te miro ref. y precios.
Un saludo

DSG87
10/10/2012, 20:24
Vale. Entra en El seguro...pero es curiosidad de si lo venden junto o las piezas por separado

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

taxilorca
10/10/2012, 21:16
Ahora roban llantas para venderlas por Internet...y necesitan gatos para ello.

Mis llantas no las quiere ni su dueño..son las Muguello en 16"...pero con mi gato podrán robar unas Classixs...Denver, Detroit...muy cotizadas en segundamano...milanuncios...¦-/

Ésto me ha servido para no cambiar las llantas por algo más goloso...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Jajajaja no creo que sean tan feas leche.
Seguro que son mas chulas que unas de chapa con tapacubos chitunig con bridas verdes jajaja


Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

DSG87
10/10/2012, 21:37
Juantr69, ya tienes mi GRACIAS.. :ok:
Ya he visto los precios... 15 de la caja, 57 del gato, 6 del destornillador, 15 de la llave fija...jopé...con el precio del gato! Le pondré una cadena con candado cuando lo tenga de nuevo!!

juantr69
11/10/2012, 10:14
Juantr69, ya tienes mi GRACIAS.. :ok:
Ya he visto los precios... 15 de la caja, 57 del gato, 6 del destornillador, 15 de la llave fija...jopé...con el precio del gato! Le pondré una cadena con candado cuando lo tenga de nuevo!!

Pues como te dije, esos precios creo que no son muy reales. Solo el gato en el etka cuesta 77 Euros. Y sale otro para el GTI (que no se cual sera la diferencia) a 86!!!!
Creo que mejor que cadena y candado....deja un guardia en el coche cada vez que aparques! :laugh:

DSG87
11/10/2012, 10:35
Pues como te dije, esos precios creo que no son muy reales. Solo el gato en el etka cuesta 77 Euros. Y sale otro para el GTI (que no se cual sera la diferencia) a 86!!!!
Creo que mejor que cadena y candado....deja un guardia en el coche cada vez que aparques! :laugh:

No sé..pero al no venderlo todo junto...al seguro ésto es una guarrada y me huelo que va para largo hasta que lo tenga todo montadito.

Lo dicho...me haré algún invento con una cadena y un candado...con algún agujero y pasadores en el subchasis o algo..que cuando quieran quitarla se queden con cara de Poker y se vayan a por otro...

Es tremendo. Tengo el coche de riguroso origen para evitar robos y me roban algo que el coche trae de serie... Que me pinchen que no sangro... :shocking:

DSG87
15/10/2012, 11:55
Pff...vaya guarrada...ahora resulta que tengo que romper los tornillos antirobo de las llantas pues al robarme la tuerca antirobo del maletero no puedo quitarlos...

Ahora me tienen que pedir un kit nuevo de antirobos con su tuerca y todo. El problema es como quito el antirobo sin cargarme la llanta a mamporrazos??

Golfo3GTI
15/10/2012, 12:00
Pff...vaya guarrada...ahora resulta que tengo que romper los tornillos antirobo de las llantas pues al robarme la tuerca antirobo del maletero no puedo quitarlos...

Ahora me tienen que pedir un kit nuevo de antirobos con su tuerca y todo. El problema es como quito el antirobo sin cargarme la llanta a mamporrazos??

no hay alguna manera de quitar el antirrobo sin romper nada? no hay algo "universal"? Yo no llevo antirrobo la verdad, y por ahora toco madera que no pasa nada, pero vaya tela que abran el coche para quitarte eso

DSG87
15/10/2012, 12:06
Supongo que si hubiese universales..no harían falta tuercas antirrobo. Iría todo el mundo (incluídos los cacos) con ellos a cuestas.

De hecho, en la VW dicen que hay como 20 o 30 antirobos distintos. Los montan variados precisamente para dificultar el robo de ruedas.

Supongo que los cacos roban ésto para abastecerse de surtido..e ir probando..si no les sirve uno..tienen el otro.

El problema..es que mientras todo ésto se hace...tengo las pastillas traseras a puntito de caramelo de tocar disco...y como no las puedo desmontar al no tener antirobo, gato ni llave..pues ahí estamos...cabreado como una mona y tocando madera (y pisando algodones) cada vez que toca frenar...

Os iré contando.

juantr69
15/10/2012, 16:12
Joder que putada tio.
Y en los talleres de VW no disponen de un juego de estos antirrobos para desmontar ellos las ruedas...?
No quiero pensar mal. Pero a lo mejor si que los tienen y les conviene mas venderte un juego nuevo por aquello de hacer caja.
Igual en algun taller que se dedique a montar ruedas tienen algo para quitarlos, o si solo hacen 20 juegos diferentes...a lo mejor la de un conocido o vecino coincide con la que necesitas.
Sino... una pletina de acero que encaje de lado a lado en el tornillo y enganchando esta con una llave inglesa
No se tio. Es por dar ideas y que no les tengas que soltar la pasta a estos impresentables de VW.

DSG87
15/10/2012, 16:45
Tranquilo..si todo lo cubre el seguro..pero es TIEMPO..y como tengo que cambiar las pastillas.... :cry:
Luego iré al neumatiquero de confianza a que me quite él los antirobos. Seguro que no soy el primero que "lo pierde"... :lol:

DSG87
25/10/2012, 11:55
Bueno, hoy hemos acabado con el dichoso asunto del robo de mi kit de ruedas.

Ya me están montando todo, el corcho de la rueda, el gato, los antirrobos nuevos, las herramientas que vienen en el corcho ese, (llave fija de vaso para tuercas de rueda, llave de 10 y 13 para cambiar bombillas traseras...).

Ahora a ver qué me invento para montarle ahí abajo un inviolable para que no se me lo vuelvan a llevar...y os aconsejo hacer lo mismo. Parece ser la nueva moda, robar éstos kits de rueda para robar llantas.

Saludos! :ok: