PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con inyectores seat leon FR 170cv



edu_elx
10/10/2012, 20:17
hola buenas a todos.la cuestion esque tengo un seat leon fr1 170 cv de año 2008. y el tema que mas de uno sabreis que han venido estos coches con denominacion bmn con fallo en los inyectores.aqui os dejo mi pantallazo con el coche apagado y tambien os dejo un video con el coche enchufado.me imagino que estan mal,en la seat ya me han dicho que cuando se rompan me los cambian sin ningun gasto ya que es fallo de fabricacion de los inyectores.deciros que el pantallazo es con el coche apagado .y el video con el coche enchufado.por cierto mi coche tiene 63000 kilometros

El video: Inyectores fr 170cv - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Editado:el pantallazo lo he quitado por que no sabia que no se podia con el coche apagado

edu_elx
10/10/2012, 23:29
Nadie me puede ayudar por favor?

josetrab
11/10/2012, 00:13
Que quieres decir... con el coche apagado???
No estaba arrancado el motor cuando sacaste ese pantallazo??
Aparentemente los valores estan algo descompensados en conjunto. Ademas el inyector 2 esta bastante fuera de rango y el inyector 3 esta algo fuera de rango.
De todos modos espera y compara opiniones con otros compañeros a ser posible con mas experiencia que yo en temas de diagnosis.

edu_elx
11/10/2012, 07:11
Que quieres decir... con el coche apagado???
No estaba arrancado el motor cuando sacaste ese pantallazo??
Aparentemente los valores estan algo descompensados en conjunto. Ademas el inyector 2 esta bastante fuera de rango y el inyector 3 esta algo fuera de rango.
De todos modos espera y compara opiniones con otros compañeros a ser posible con mas experiencia que yo en temas de diagnosis.


Hola si el pantallazo lo he sacado con el coche apagado solo tenia puesto el contacto.y el.video si lo he hecho con el coche.enchufado.

Golfo3GTI
11/10/2012, 07:16
yo lo poco que se es que fallan los inyectores como dices, un amigo tiene uno como el tuyo y le pasó exactamente lo mismo

edu_elx
11/10/2012, 07:42
yo lo poco que se es que fallan los inyectores como dices, un amigo tiene uno como el tuyo y le pasó exactamente lo mismo


yo tambien creo que estan mal ya .la cuestion lo que no estoy seguro es que en el video en funcionamiento,ninguno sube de 0,50 y no lo entiendo

taxilorca
11/10/2012, 08:00
yo tambien creo que estan mal ya .la cuestion lo que no estoy seguro es que en el video en funcionamiento,ninguno sube de 0,50 y no lo entiendo

Hola.
Yo lo poco que se sobre el tema , creo que los inyectores se miran con motor en marcha , al ralenti y a 90°c
Mirate tambien el canal 18 en las mismas condiciones (ralenti y 90°) sin tocar acelerador.


Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

DSG87
11/10/2012, 11:50
Estoy con Taxilorca. Se miran de esa manera.

El motor BMN sí que ha dado mucho por saco con los inyectores Siemens, igual que el BKP del Passat....
Aún puedes estar contento si te han dicho que te lo cubre la marca. Muchos compis no han tenido la misma suerte...

codi31
11/10/2012, 11:59
Hola si el pantallazo lo he sacado con el coche apagado solo tenia puesto el contacto.y el.video si lo he hecho con el coche.enchufado.

Inyectores mas que Perfectos, en el Vídeo se ve claramente que están con muy buena Salud, ojala yo los tuviese así..del Pantallazo con el Coche apagado ni Caso, así no se mira el Valor, eso es Papel Mojado no vale para nada, se mira el Valor a 90º Motor Arrancado y [sin acelerar] y tu a pesar de que estabas acelerando el Valor seguía siendo mas que perfecto, de Momento no necesitas tocarlos.

ahora toca hacer lo Mismo con el canal 018 a 90º y mirando durante 1 minuto (a Ralentí y sin acelerar) si el valor de los 4 Campos (0.0) si varia de este Valor (han de mantenerse en 0.0 durante un Minuto los 4 Campos) nos lo comunicas. salu2

P.D: si puedes sacar un Vídeo de los Canales 004/013/018 Durante un Minuto a Ralentí a 90º ya lo Bordas.

josetrab
11/10/2012, 12:20
Ayer no vi el video, hoy si, Los valores de los inyectores tienen buena pinta, como ya te ha dicho Codi

Domingo
11/10/2012, 12:24
pero estos inyectores son los siemens? si es asi creo que al ser un problema electrico, donde casi se fundia la parte electrica del inyector, los valores no diran nada porque el inyector estara perfecto, pero cuando la parte electrica se queme el inyector de parara. Dejalos no te preocuopes, si fallan pues ya te lo cambiaran

Enviado desde mi GT-S5570

edu_elx
11/10/2012, 13:18
muchas gracias a todos de verdad chicos ,codi30 te lo vuelvo a decir muchas gracias.hoy mismo subire el video del canal 18 para que me echeis un vistazo ok?sosi los mejores tios.

edu_elx
11/10/2012, 13:20
pero estos inyectores son los siemens? si es asi creo que al ser un problema electrico, donde casi se fundia la parte electrica del inyector, los valores no diran nada porque el inyector estara perfecto, pero cuando la parte electrica se queme el inyector de parara. Dejalos no te preocuopes, si fallan pues ya te lo cambiaran

Enviado desde mi GT-S5570


si tio son los siemens esos que vienen mal .hoy he llamda a la seat y me han dicho que han modificado el circulas antes si te se rompia uno solo te cambiaban ese ahora si se te rompe alguno te cambian los 4 uffff.si yo lo que tengo miedo es que me pase un dia en la autovia o algo y la lie.tu me entiendes.por que me quedo sin direccion creo y sin abs no?un saludo

Domingo
11/10/2012, 13:27
Pues tendras que esperar a que alguno rompa, porque antes de romper no te va dar ningun aviso en vagcom ni nada, porque no es un problema de caudal del inyector si no un problema electrico, cuando se parta se para el motor, osea que no tienes nada la dirreccion dura y el freno igual. Te entiendo que no estes tranquilo por esto

Enviado desde mi GT-S5570

edu_elx
11/10/2012, 13:46
Pues tendras que esperar a que alguno rompa, porque antes de romper no te va dar ningun aviso en vagcom ni nada, porque no es un problema de caudal del inyector si no un problema electrico, cuando se parta se para el motor, osea que no tienes nada la dirreccion dura y el freno igual. Te entiendo que no estes tranquilo por esto

Enviado desde mi GT-S5570


pero aunke tenga la direccion dura puedo girar no?aunque sea algo y de freno tambien podre pisar no?si no tir de freno de mano jejeje

Domingo
11/10/2012, 13:52
pero aunke tenga la direccion dura puedo girar no?aunque sea algo y de freno tambien podre pisar no?si no tir de freno de mano jejeje

Cuando te montes en el coche, sin arrancar, pues gira y frena eso es lo que podras hacer

Enviado desde mi GT-S5570

taxilorca
11/10/2012, 13:56
Si la direccion se pondra dura , pero no tanto como para no poder girar y frenar si frena , bastante menos y pedal mas duro pero frena.
Eso de tirar del freno de mano , si es con conocimiento pues tambien ayuda.
Pero con conocimiento !!! Jajaja


Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

codi31
11/10/2012, 13:57
pon Otro Vídeo de los canales 004/013 y 018 de 1 minuto de duración y así te quedas mas Tranquilo, pero ya te digo yo que tus Inyectores están perfectos, cuando fallen ya te preocupas de ellos, pero de momento están con Buena Salud. salu2

P.D: no eches ningún Limpia Inyector, no lo necesitan.

DSG87
11/10/2012, 15:00
Además...a lo mejor te pasa como a muchos BKD con las culatas. Que se preocupan y se preocupan, pero a partir de X año fueron modificadas y ya no rompían.

A lo mejor a ti no te rompen nunca y están ya sustituidos por otra marca o referencia y estás ahí con el sufrimiento.

Disfruta de tu FR... :ok:

edu_elx
11/10/2012, 15:26
pon Otro Vídeo de los canales 004/013 y 018 de 1 minuto de duración y así te quedas mas Tranquilo, pero ya te digo yo que tus Inyectores están perfectos, cuando fallen ya te preocupas de ellos, pero de momento están con Buena Salud. salu2

P.D: no eches ningún Limpia Inyector, no lo necesitan.

compañero estoy subiendo el video al youtube aver si sube rapido y lo pongo aqui.

edu_elx
11/10/2012, 15:37
Además...a lo mejor te pasa como a muchos BKD con las culatas. Que se preocupan y se preocupan, pero a partir de X año fueron modificadas y ya no rompían.

A lo mejor a ti no te rompen nunca y están ya sustituidos por otra marca o referencia y estás ahí con el sufrimiento.

Disfruta de tu FR... :ok:



jejeje ojala sabes lo que pasa que llame a martorell y me pidieron unos datos del coche y me dijeron que si que estaba incluido en el que daba fallo .y que se me romperian ,pero que me los cambiarian sin problema.

DSG87
11/10/2012, 15:44
Ostras!! Llamaste a la casa y te dijeron eso?
Pues no hay gente que se ha tenido que cambiar y pagar los inyectores por no haber hecho los mantenimientos en taller oficial...(muchos talleres lo piden como requisito. Sinó no te hacen la gracia de la atención comercial).

codi31
11/10/2012, 15:44
compañero estoy subiendo el video al youtube aver si sube rapido y lo pongo aqui.

esperamos ese Vídeo compañero..aparece en el los Canales que te dije no? salu2

edu_elx
11/10/2012, 15:45
bueno aqui esta el video que me habeis pedido ,haber que me decis.un saludo y gracias.ah por cierto ya cuando pasa el minuto me sale error en el 018 fijaros


[Only registered and activated users can see links]

edu_elx
11/10/2012, 16:12
Ostras!! Llamaste a la casa y te dijeron eso?
Pues no hay gente que se ha tenido que cambiar y pagar los inyectores por no haber hecho los mantenimientos en taller oficial...(muchos talleres lo piden como requisito. Sinó no te hacen la gracia de la atención comercial).

yo le explique que tenia todos los mantenimientos en la casa asta que termino la garantia y me dijo que mientras este el libro sellado vale,ya que es lo mismo.

codi31
11/10/2012, 16:30
el Valor de los Inyectores sigue siendo excelente, el Valor de los 4 Campos del Canal 018 se mantienen los 4 Campos en 0.0 durante todo el Vídeo (cableado de Inyectores perfecto) y el valor del canal 004 Campo 4 (Angle-Syncro) es el Correcto (0.0) lo único que veo un Poco alto es el Valor del Campo 2 y 3 del canal 004, y que oscila el Ralentí, a ver que opinan los compañeros, pero de Inyección perfecto. salu2

edu_elx
11/10/2012, 16:34
el Valor de los Inyectores sigue siendo excelente, el Valor de los 4 Campos del Canal 018 se mantienen los 4 Campos en 0.0 durante todo el Vídeo (cableado de Inyectores perfecto) y el valor del canal 004 Campo 4 (Angle-Syncro) es el Correcto (0.0) lo único que veo un Poco alto es el Valor del Campo 2 y 3 del canal 004, y que oscila el Ralentí, a ver que opinan los compañeros, pero de Inyección perfecto. salu2


ok gracias codi pero no pasa nada por estar asi un poco alto no?saludos

codi31
11/10/2012, 20:53
ok gracias codi pero no pasa nada por estar asi un poco alto no?saludos

Pasar no pasa nada (En Teoría) desconozco esos Valores en un 2.0 por eso dije que no se que opinaran mis compañeros, por eso espera mas respuestas y a ver que te dicen. salu2

edu_elx
11/10/2012, 20:55
Pasar no pasa nada (En Teoría) desconozco esos Valores en un 2.0 por eso dije que no se que opinaran mis compañeros, por eso espera mas respuestas y a ver que te dicen. salu2


okok pues aver si alguien me dice algo mas.gracias tio y ya sabes si te enteras de algo aki estoy jejeje.

bilbo
14/10/2012, 11:37
Un amigo mío tiene un A4 170 y el primer inyector se lo pusieron en garantía y el segundo ni con revisiones en la casa ni nada le toco pagar sobre 700€.

Según me contó iba por la autopista pego un tirón y se paró..y con el otro estaba en el garaje arranco y le costó y según metió primera se movió 2 metros y se paró.

DSG87
14/10/2012, 15:45
Un amigo mío tiene un A4 170 y el primer inyector se lo pusieron en garantía y el segundo ni con revisiones en la casa ni nada le toco pagar sobre 700€.

Según me contó iba por la autopista pego un tirón y se paró..y con el otro estaba en el garaje arranco y le costó y según metió primera se movió 2 metros y se paró.

Ojo, puede que no sea el mismo motor. De hecho estoy seguro de ello.
Hablamos aquí del BMN transversal.

El que monta el A4 tengo un post explícito pues en mi trabajo hay 3 y también rompieron inyectores pero es longitudinal y los inyectores desconozco la marca del fabricante. Pero estoy contigo en que también fueron una castaña, pero no sé si petaban eléctricamente como el BKP del Passat o el BMN del león, golf y demás o será tema mecánico.

Por cierto, el motor del A4 del que hablo yo es el BRD.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2