PDA

Ver la Versión Completa : ruido correa poli V (video)



antonioongp
08/01/2009, 16:14
Buenas, pues creo que tengo un tensor de esta correa que hace un ruido en frio, suena como a rodamiento malo hasta que el coche se calienta bastante bien, el tensor con muelle que lleva arriba me lo cambiaron hace poco ademas de esta correa y la pequeña que lleva al lado, el ruido a rodamiento viene de abajo, nose exactamente de donde y al abrir el capot casi no se escucha, aver si a alguien le a ocurrido algo parecido y si lleva algun tensor esta correa o como se quita la correa para comprobar el estado de los rodamientos, saludos y gracias

antonioongp
08/01/2009, 19:52
Pongo un video aver si se oye el ruido, mañana pondre otro en frio que se escucha mejor.

[Only registered and activated users can see links]

Esteban
08/01/2009, 23:16
Ese ruido es muy raro para ser un rodamiento.. Si es un Afn el unico autotensor que lleba es el de la correa poli V, esta debajo de la bomba inyectora, y el muelle se observa bien, tocalo, arrima la oreja y mira aver si suena. pero oo diria que la causa de ese ruido, biene del piñon del cigueñal.. Esperemos que no si, si que esta avanzada la cosa.. En fin, esto de los ruidos si no los eschuchas en directo tienes un 50% de acertar...

antonioongp
09/01/2009, 13:30
aqui pongo otro video echo recien arrancado por la mañana, no se escucha bien porque el sonido del motor lo tapa bastante, pero en la realidad es al contrario
[Only registered and activated users can see links] ... annel_page ([Only registered and activated users can see links])

Dave
09/01/2009, 15:51
¿Has mirado que no sea el alternador? Porque parece un rodamiento pequeño.

antonioongp
09/01/2009, 19:33
suena mas abajo, es la bomba de direccion o una polea que tiene al lado, ¿entonces esta correa no se puede tensar?

fidel
09/01/2009, 22:06
Un ruido parecido tubo hace unas semanas un colega en un 110cv asv y fué el rodamiento del alternador.
A el le sonaba mas cuanto mas consumos electricos ponia , prueba por si acaso, Suerte.

MUNARI
11/01/2009, 19:37
si es el tensor de abajo tas de suerte porque es el mas facil de cambiar y no es car ,se cambia por debajo y tardas menos de una horita repasa como estan las correas y cambiala si esta a medio uso ,saludos