PDA

Ver la Versión Completa : RoDiK Seat Cordoba SX TDI 90cv



RoDiK
11/10/2012, 12:00
Pues me presento por aqui.
Son de un pueblecillo de Ferrol en la Coruña y tengo un Cordoba sx de 90 cv.

lleva ya 5 años conmigo y ha cambiado un poco desde aquella
una foto de cuando lo pille.
Tenia 110mil km y ahora a octubre de 2012 267mil km. y como fallo un caudalimetro. XDDDD

[Only registered and activated users can see links]

Mods que lleva:
Exterior.
LLantas Cupa MK2
defensas pintadas enteras.
Spoiler delantero de 6k2 esto fue hace nada, esta sin pintar ya que en breves se pintara entero el coche.
Intermitentes laterales de ibiza 6l transparentes.
Cola de escape doble ovalada.
Corbatas de las puertas simil fibra de carbono.
Supresion de anagramas.
Emblema de seat trasero en simil Fibra de carbono.


Mecánica.
EGR anulada.
Eibach+Bilstein
Puente trasero con disco.
Kit brembo delantero.

Interior,
Plafon de Golf 4 tribombilla con leds.
Aros en cuadro.
Relojes de presion aceite y voltimetro.



Y el resultado mas o menos es este.
Aqui aun con el spoiler de serie antes de cambiar al del modelo siguiente.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Hace unas semanas me dieron un golpe en una aleta asi que estoy en espera de pintarlo entero y cambiar la luna delantera.

bullmaz
11/10/2012, 15:12
Bienvenido!!!en la 2º foto que as puesto no llevas intermitente en la aleta.
Esa foto es como la de esta pagina
SUSPENSION - Innocar-Parts.com ([Only registered and activated users can see links])

RoDiK
11/10/2012, 15:20
Bienvenido!!!en la 2º foto que as puesto no llevas intermitente en la aleta.
Esa foto es como la de esta pagina
SUSPENSION - Innocar-Parts.com ([Only registered and activated users can see links])

Gracias
Si, es un chop que hice para ver como quedaria. XDD
Pues ya les vale, pillar las fotos sin permiso...

bpr555
11/10/2012, 15:47
Bienvenido!!!

lo tienes impoluto! me encantan esas llantas!!!

un saludo!!

eltren
12/10/2012, 12:13
Bienvenido! le quedan bien las llantas, aunque creo que encajan mejor las del cupra 6k!

ANTONIDAS-881
14/10/2012, 12:04
Bienvenido compañero!!!

Personalmenente me gusta más la primera foto que el resto, pero bueno esto es una cuestión de gustos....Como habeis conseguido casi todos los "Cordoberos" los relojes de presión de aceite y voltimetro??? debo ser el único que no lo tiene.


Saludos!!

enekosport
14/10/2012, 14:56
Bienvenido!!

Se le ve muy bien al Cordoba eh....

Saludos.

RoDiK
15/10/2012, 07:44
Bienvenido! le quedan bien las llantas, aunque creo que encajan mejor las del cupra 6k!

Gracias!!! A mi me encantan las del mk2. creo que son las que mejor le sientan.


Bienvenido compañero!!!

Personalmenente me gusta más la primera foto que el resto, pero bueno esto es una cuestión de gustos....Como habeis conseguido casi todos los "Cordoberos" los relojes de presión de aceite y voltimetro??? debo ser el único que no lo tiene.

Saludos!!

Gracias!! pues los relojes de casualidad en un desguace. 20€ la consola enterita. XDDD habia preguntado en la seat y me pedian casi 300€


Bienvenido!!

Se le ve muy bien al Cordoba eh....

Saludos.
Gracias.

RoBeR To
15/10/2012, 09:07
Se vé muy bonito... me tendré que hacer con unos intermitentes transparentes, porque los naranjas "cantan" mucho ;)

VictorM3
15/10/2012, 11:19
Bienvenido,lo tienes tremendo



Bienvenido compañero!!!

Personalmenente me gusta más la primera foto que el resto, pero bueno esto es una cuestión de gustos....Como habeis conseguido casi todos los "Cordoberos" los relojes de presión de aceite y voltimetro??? debo ser el único que no lo tiene.


Saludos!!

Ya somos 2 que no tenemos relojes,y el que los vende pues se dispara de precio

carlosou
15/10/2012, 18:02
:clap::clap::clap::clap::clap::clap: Impecable el cordoba,se ve muy fino me gusta mucho.:thumbsup:

RoDiK
09/11/2012, 12:53
[Only registered and activated users can see links]

Yuhuuu.

RoDiK
28/05/2013, 12:57
pues actualizo esto un poco esto que desde hace unos meses se hizo varias cosas en el.
tube un pequeño fallo con el cierre, no funcionaba como debia por 2 motivos:
resulta que para abrir o cerrar tenia que mantener pulsado el boton de manera constante hasta que el motorcillo acabase el recorrido.
se comprueba que no sea el motor y sigue igual.
revisando el cableado, el que va desde la centralita de cierre a la alarma por algun motivo estaba sulfatado y algo deteriorado.
fui al desguace y consegui otro pero ninguno cuadraba con mis conectores orginales (no pregunteis el por que, ya que no llego a entenderlo.) El cableado es el mismo, la unica variante es la ficha..
aqui con las conexiones listas.
[Only registered and activated users can see links]
y luego de comprobar en el coche que todo funcionaba se remato con cinta de tela quedando asi.
[Only registered and activated users can see links]
Decir que esto no soluciono el problema del cierre. el verdadero problema estaba en la cerradura de la pueta del piloto. concretamente en el pulmon de vacio. asi que se trajo una de desguace y todo listo. cierre como nuevo.
decir que el pulmon lleva dentro una chapita que es la que hace contacto e indica cuanto debe funcionar el motor de vacio. estaba rota y por eso no funcionaba.

Tambien se cambio el fuelle de la palanca de cambios. 12€ nuevo en la seat.
para que veais uno y otro.
[Only registered and activated users can see links]
de paso acorte la palanca unos 3 centimetros. mucho mas comoda para mi gusto.

tambien me traje de desguace el plafon de 3 bombillas de un a4 y el espejo interiot de un a3. el mio estaba viejo el espejo y este nuevo es mas grande. era tarde y apenas se ve...
[Only registered and activated users can see links]

ayer pedi en la seat los cables originales para los relojes de presion y voltimetro.
Me han dado el sensor de presion de aceite y he comprobado que funcionase.Creo que probiene de un golf g60 o de un audi 100.
[Only registered and activated users can see links]

y por ultimo esto.
ultimos cambios. muajajaja

[Only registered and activated users can see links]

y esta del exterior. muajajaja

[Only registered and activated users can see links]

bpr555
28/05/2013, 17:38
no me deja enviarte privados:shocking: mi coche lo arregle en la ford de as pontes( talleres espiñaredo) porque tenia concierto con el seguro y asi podian dejarme un coche de sustitucion :D jejej.

otro lado donde lo tenia pensado arreglar es en la antigua opel( TAlleres casal y pernas) tambien en aspontes en el poligono de los Airios alli tambien trabajan muy muy bien.


yo tengo un problema con el cierre centralizado tambien pero con el mando ya que ni cierra ni abre ni casa, probe con otro, le cambie las pilas y na nai.... empezo a funcionar mal y de un dia para otro dejo de funcionar, yo desconfio del cableado del porton del maletero... ya que lo he arreglado en una ocasion...


saludos!!!

RoDiK
28/05/2013, 19:41
no me deja enviarte privados:shocking: mi coche lo arregle en la ford de as pontes( talleres espiñaredo) porque tenia concierto con el seguro y asi podian dejarme un coche de sustitucion :D jejej.

otro lado donde lo tenia pensado arreglar es en la antigua opel( TAlleres casal y pernas) tambien en aspontes en el poligono de los Airios alli tambien trabajan muy muy bien.


yo tengo un problema con el cierre centralizado tambien pero con el mando ya que ni cierra ni abre ni casa, probe con otro, le cambie las pilas y na nai.... empezo a funcionar mal y de un dia para otro dejo de funcionar, yo desconfio del cableado del porton del maletero... ya que lo he arreglado en una ocasion...


saludos!!!

en esos tengo oido hablar bien de que son curiosos.
ire a preguntar entonces. muchas gracias.

A_ronderos
29/05/2013, 19:46
Lo tienes guapisimo podias subir una foto del frontal con el nuevo spolier que queria cambiarle el que tengo en el mio y me parece que el tuyo queda mucho mejor !

RoDiK
30/05/2013, 07:36
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Aqui lo tienes, no tengo ninguna foto donde se vea mejor creo. aun esta sin pintar.

Gerardu21
30/05/2013, 11:17
impoluto :D

A_ronderos
30/05/2013, 13:34
muchas gracias !! pues me planteo seriamente ponerselo porque el mio esta todo rajao de un golpe y me parece a mi que ese queda mucho mejor tienes la referencia o algo para decirle a un colega que me mire el precio a ver si me lo consigue barato ?

Muchas gracias por las fotos :D

RoDiK
30/05/2013, 14:49
no lleve referencia, le dije que queria el bajo de la defensa de un ibiza del 200 tdi y listo. me costo 25€

A_ronderos
30/05/2013, 20:52
no lleve referencia, le dije que queria el bajo de la defensa de un ibiza del 200 tdi y listo. me costo 25€

Pues a ver si hablo con el chapista cuandp venga el perito y me lo pide encaja y todo como el de serie ?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

RoDiK
30/05/2013, 21:17
no. tendra que adaptarlo. el mio va atornillado y no se va ni de coña

RoDiK
21/06/2013, 07:37
[Only registered and activated users can see links]

una fotillo del otro dia. se me ha caido el capuchon del foco izquierdo... parece que los pegan a escupitajos o algo...

boker
21/06/2013, 11:20
Cómo mola la fotillo :ok:

cordoba gti
21/06/2013, 12:31
Muy gguapo compañero esa insignia del volante de efecto fibra de carbono que lo hiciste poniendo vinilo? Queda muy curioso


El gasoil... PARA LAS CALDERAS!!!!

RoDiK
21/06/2013, 20:09
Muy gguapo compañero esa insignia del volante de efecto fibra de carbono que lo hiciste poniendo vinilo? Queda muy curioso


El gasoil... PARA LAS CALDERAS!!!!

Sip, recorte la S de seat de el emblema de atras y lo vinile y ese es el resultado.

Borja_perez
22/06/2013, 12:33
Ya que veo que le has puesto el sensor de presion de aceite, te pregunto...

Me podrias hacer una foto al sensor que te han dado???? Busque un sensor de un afn y me funciona la temperatura del aceite en el cuadro pero no me marca la presion en el reloj....

Si puedes hacerle una foto te lo agradezco ( Aun que sea desde arriba montado) y si tienes la ref y precio lo bordas

Gracias!!!!!!!

bullmaz
23/06/2013, 18:40
Muy buena foto .me gusta mucho,sobre todo con los ricardo.
Igual me escapo unos dias a galicia sanxenxo igual que ya estube una vez

RoDiK
25/06/2013, 07:24
Ya que veo que le has puesto el sensor de presion de aceite, te pregunto...

Me podrias hacer una foto al sensor que te han dado???? Busque un sensor de un afn y me funciona la temperatura del aceite en el cuadro pero no me marca la presion en el reloj....

Si puedes hacerle una foto te lo agradezco ( Aun que sea desde arriba montado) y si tienes la ref y precio lo bordas

Gracias!!!!!!!

es como este
[Only registered and activated users can see links]

tiene dos tomas una es para la presion minima del cuadro y el otro es el que va al reloj de presion, ese tendras que pasarlo tu ya que no viene.

Bullmaz pues si te acercas a sanxenxo hay un pequeño circuito de karting bastante majete, una kdd no estaria mal, que gallegos en el org hay unos pocos. y por aqui tambien

bullmaz
25/06/2013, 08:33
Si me acuerdo de ese karting por que por esa carretera iva de xanxenxo al hotel.
Pue si voy ya avisare

roberfr1
04/09/2013, 15:05
me encantaaa aunque sin omp corsica perdio su encanto

RoDiK
06/09/2013, 10:46
Si bueno, pero ya sabes como es el tema de airbag y las multas. ;)

Leo-Arg
08/09/2013, 01:59
Muy bueno!!! Qué bien le quedan las llantas! Luce deportivo y elegante a la vez.

Siempre me gustaron los Córdoba SX. A Argentina en su momento llegaron algunas unidades (1.6 gasolina y 1.9 diesel) pero hoy es prácticamente imposible encontrarse con una en la calle...

Felicitaciones y un saludo desde Buenos Aires! :ok:

RoDiK
16/09/2013, 08:08
Gracias Leo. Poco a poco se van haciando cosillas para dejarlo mejor.

Un saludo.

RoDiK
25/09/2013, 12:29
Asientos traseros a juego con los recaro delanteros conseguidos. los tengo destapizados por que se les dio una buena limpieza, pero como en galicia llueve bastante... aun no han secado... Se buscan reposacabezas con esa tela. un saludo!!!

josev6
26/09/2013, 12:48
Tienes el cordoba precioso. Una consulta, los asientos traseros de golf 3 son quitar y poner? O se tienen que adaptar?
Un saludo y gracias!

bullmaz
26/09/2013, 13:12
Esperando esas fotos de los ricardos traseros!!!

RoDiK
27/09/2013, 09:46
Tienes el cordoba precioso. Una consulta, los asientos traseros de golf 3 son quitar y poner? O se tienen que adaptar?
Un saludo y gracias!

Pues no, no es sacar unos y poner otros. las banquetas tienes que usar las estructuras de los tuyos. y los respaldos igual. usas las esponjas y telas de los del mk3 nada mas. lo que si, para sacar los reposacabezas del cordoba te recomiendo destapizar y soltar el soporte, ya que si no es dificil sacar los plasticos que quedan por fuera de las telas.


Esperando esas fotos de los ricardos traseros!!!
En breves. Los monte ayer pero no tube tiempo de hacerlas... Ahora van sin reposacabezas que quiero buscar unos como los delanteros.
Y ya puesto no se si liarme con los paneles... eso ya no lo tengo tan claro. XDDD

josev6
30/09/2013, 13:47
Gracias compañero.espero poder montarlo cuanto antes.
Saludos!!

josev6
30/09/2013, 13:49
Gracias compañero.espero poder montarlo cuanto antes.
Saludos!!

RoDiK
14/02/2014, 08:14
Ultima frikada para el cordoba. Portacds de un Opel astra.
[Only registered and activated users can see links]

seatibizagttdi90cv
30/03/2014, 14:04
Hola Rodik , muy chulo tu córdoba me gusta mucho como lo has dejado.Yo en mi seat ibiza gttdi 90 del 97 tengo los asientos reventados los delanteros.¿sabes que asientos me valdrian y me pasarían la itv ? porque ahora se han puesto de un plan de mirar que vaya todo de serie sino caput, por lo menos en Zaragoza,en los demas sitios me imagino que también.
Yo pensaba en de ibiza del 93-99 como el mio si encuentro que es dificil o cordoba SX o nose si ibiza/cordoba 2000 o leon,golf,audi 1998-2003 nose o de toledo 1996-1999 o 1999-2004.Nose.
Un saludo.

RoDiK
07/04/2014, 07:45
El tema de itv no te se, pero yo llevo los de un golf mk3 y no me han dicho nada. Ademas van al sitio sin modificar nada.De los que tu cometas solo te valen de golf mk3 ibiza o cordoba hasta el modelo del 2000. los siguientes ya llevan otro anchaje, y de toledo tampoco te valen.Buscate unos recaro de golf y ganaras en comodidad.

elsegura
08/04/2014, 18:44
Hola

Tienes el Cordoba perfecto para la edad que tiene, conservalo asi!!! Y disfrutalo!!!!

Saluddos!!

RoDiK
30/04/2014, 13:30
Pues tenia pensado liarme a hacer swap a asv ya que mi hermano entrego el ibiza para pive pero por falta de otro coche para utilizar lo pongo todo a la venta. tengo todoooo par allegar y montar pero estas cosas llevan su tiempecillo. ademas de chapa necesita una manita de pintura y casi que prefiero invetir el dinero en eso. Si alguien esta interesado en algo que me avise.
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])
Ese es el ibiza en cuestion.

RoDiK
12/01/2015, 11:21
Bueno despues de mucho tiempo aqui van las novedades.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Esta semana cuento con que este rodando. Se ha sacado ventanilla trasera para sanear un oxido y del resto es lijar, alisar y a pintar.

para el mes se llevaran a pintar/ repara las llantas. color? aun no se, pero barajo color naranja :blink2:

RoDiK
11/03/2015, 09:12
Pues despuesde tanto tiempo sin subir nada aqui van algunas novedades.
Se pinto entero, aunque el resultado no fue para nada lo esperado. no ha quedado mal, pero bien tampoco.
El bajo delantero del 2000 tb se pinto entero. En la defensa aun quedan retoques, tengo la canalizacion de ic especifica y pretendo poner rejilla en los huecos. aun que no se cual poner aun.

[Only registered and activated users can see links]

Puse retros de 2000 y en busca de uno de leon de copi para llevar los dos grandes.

En tema de interior consegui volante de un leon a buen precio. aunque algo desgastadete.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Compre un kit de restauracion y como nuevo.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y ya montado, adaptado el airbag y claxon. todo totalmente funcional.
[Only registered and activated users can see links]

Por mi cumpleaños la novia me regalo unos altavoces de verdad y ya que estabamos pues decidi montar una nueva etapa y dejar el maletero vacion.
[Only registered and activated users can see links]

Integrados los tweeter en los huecos originales del coche.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y la bandeja. Con tapa para que no se vea nada si no quieres.(aqui sin tapa) Decir que no llevo sub en el coche. pero suena increiblemente bien para la configuracion elegida

[Only registered and activated users can see links]

y ya para rematar, se hizo un fondo de madera para el maletero y se tapizo la parte alta, quedando todo el maletero en negro. y utilizando el bajofondo como lugar para meter todo tipo de herramienta.

ANTONIDAS-881
13/03/2015, 10:01
Si señor, buena puesta al día!

karlos2320
16/03/2015, 20:00
Perfecto! Buenas fotos!