PDA

Ver la Versión Completa : adaptando Turgo Gt1749va



davidluab
11/10/2012, 14:22
Hola a todos he montado un gt1749va y queria saber si alguien mas lo lleva montado para ver como a echo la adaptaccion de la salida del turbo al intercooler

el turbo es este

[Only registered and activated users can see links]

venden estos adaptadores para la boquilla


[Only registered and activated users can see links]



un saludo

Davizote
11/10/2012, 15:58
Pues te coges un adaptador de esos, luego pones el manguito que tienes por fuera del adaptador con una abrazadera, y si no te vale pues un manguito más gordo, pero creo que con el que tienes te valdrá.

davidluab
11/10/2012, 16:15
Pues te coges un adaptador de esos, luego pones el manguito que tienes por fuera del adaptador con una abrazadera, y si no te vale pues un manguito más gordo, pero creo que con el que tienes te valdrá.

ya eso ya, es por ver alternativas xD

davidluab
11/10/2012, 17:21
si cojo uno de passat avf es como este y corto el clip del intercooler que tal quedara?

[Only registered and activated users can see links]

callejeroctavi
11/10/2012, 19:33
buenas
que motor tiene tu coche???
te lo digo por que yo tengo el tdi 100 le puse este turbo (130) y me toco trastear electronica para mejorar mas en bajas por que si no te va a ir mu perezoso
saludos

davidluab
11/10/2012, 20:24
no el mio es un afn y el resto de los temas ya estan, la duda que tengo es sobre el manguito

eltren
11/10/2012, 22:58
Yo cuando lo monté en el mio, cogi un trozo de manguito de un ibiza tdi 100, que lleva la misma salida del turbo del 130, pero el manguito sale recto, luego metes un tubo del mismo diametro interior en tu tubo de serie, y encima de tu tubo de serie, pones el de ibiza tdi 100, ya puedes apretar con una abrazadera de las fuertes, pues has metido un tubo dentro del tuyo de serie y asi apreta muy bien...

Yo lo lleve asi y perfecto, nunca se salio.

callejeroctavi
12/10/2012, 11:02
yo pienso que la idea que as dao antes no es mala
cortas el clip del lado del intercooler y listo

morenako
18/10/2012, 15:20
Si puedes cortarlo, yo lo llevaba asi en mi ibiza asv, lo que pasa que tendras que poner una abrazadera reforzada, para que no se salga con la presion del turbo.

kloki28
18/10/2012, 17:11
otra opcion "aun que es mas cara".

es pasar todo a tdi 130cv, ganas en seccion de tubos en mejor ic y mejor colector de admsion .

davidluab
18/10/2012, 21:01
Yo cuando lo monté en el mio, cogi un trozo de manguito de un ibiza tdi 100, que lleva la misma salida del turbo del 130, pero el manguito sale recto, luego metes un tubo del mismo diametro interior en tu tubo de serie, y encima de tu tubo de serie, pones el de ibiza tdi 100, ya puedes apretar con una abrazadera de las fuertes, pues has metido un tubo dentro del tuyo de serie y asi apreta muy bien...

Yo lo lleve asi y perfecto, nunca se salio.

eso iva a hacer yo y lo planteee y todo ya q tengo el manguito con el conector pero el tubo perdia su forma redonda y me dijo la novia q es ingeniera que eso me producirira und escenso de la velocidad del aire:mrgreen2:

por eso lo descarte, por que quedaban un poco apretadicos