PDA

Ver la Versión Completa : Proyector LG RD-JT91



Mateitor
08/01/2009, 16:45
Pues que lo vendo pues esta mas que parado en el piso...solo he visto dos pelis,asi que me interesa otra cosita y espero venderlo pronto.
Las caracteristicas son :

Proyector DLP
Dispositivo integrado Altavoz
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 28.9 cm x 21 cm x 8.9 cm
Peso 3.1 kg
Brillo de imagen 1700 ANSI lumens
Coeficiente de contraste de imagen 2000:1
Resolución 800 x 600
Ciclo de vida útil lámpara 2000 hora(s) / 3000 hora(s) (modo económico)
Entrada de vídeo RGB, S-Video, vídeo compuesto, componente vídeo ( NTSC, SECAM, PAL, PAL-N, PAL-M, NTSC 4.43 ) - DVI y PC
Audio salida Altavoces - integrado
Mando a distancia
Cables al completo....
Precio 300e ...menos de la mitad y solo dos pelis..una oriental,que ni me acuerdo y la segunda Aliens 1
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

GabyCR
09/01/2009, 19:09
Mateitor, intenta editar para que salgan bien las fotos, para que no te digan nada

Suerte con la venta!!!

Mateitor
09/01/2009, 20:34
Mateitor, intenta editar para que salgan bien las fotos, para que no te digan nada

Suerte con la venta!!!

Pues no me habia dado cuenta...creo que ya esta solucionado...

gracias.....espero tener suerte que lo que saque me compro un pedazo de secador de pelo para el coche....

GabyCR
09/01/2009, 20:38
jajajajaj, si ya está perfecto.

A ver si tienes suerte. Algún día me compraré un secador yo tb

Mateitor
10/01/2009, 17:10
jajaja esto esta mas parao que un melonar en invierno..... :grindance:

Con la pedazo de pantalla de 80" que se hace....se le ven hasta los pelilos a las ... :silbando: