Mateitor
08/01/2009, 17:45
Pues que lo vendo pues esta mas que parado en el piso...solo he visto dos pelis,asi que me interesa otra cosita y espero venderlo pronto.
Las caracteristicas son :
Proyector DLP
Dispositivo integrado Altavoz
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 28.9 cm x 21 cm x 8.9 cm
Peso 3.1 kg
Brillo de imagen 1700 ANSI lumens
Coeficiente de contraste de imagen 2000:1
Resolución 800 x 600
Ciclo de vida útil lámpara 2000 hora(s) / 3000 hora(s) (modo económico)
Entrada de vídeo RGB, S-Video, vídeo compuesto, componente vídeo ( NTSC, SECAM, PAL, PAL-N, PAL-M, NTSC 4.43 ) - DVI y PC
Audio salida Altavoces - integrado
Mando a distancia
Cables al completo....
Precio 300e ...menos de la mitad y solo dos pelis..una oriental,que ni me acuerdo y la segunda Aliens 1
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Las caracteristicas son :
Proyector DLP
Dispositivo integrado Altavoz
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 28.9 cm x 21 cm x 8.9 cm
Peso 3.1 kg
Brillo de imagen 1700 ANSI lumens
Coeficiente de contraste de imagen 2000:1
Resolución 800 x 600
Ciclo de vida útil lámpara 2000 hora(s) / 3000 hora(s) (modo económico)
Entrada de vídeo RGB, S-Video, vídeo compuesto, componente vídeo ( NTSC, SECAM, PAL, PAL-N, PAL-M, NTSC 4.43 ) - DVI y PC
Audio salida Altavoces - integrado
Mando a distancia
Cables al completo....
Precio 300e ...menos de la mitad y solo dos pelis..una oriental,que ni me acuerdo y la segunda Aliens 1