PDA

Ver la Versión Completa : Quien tiene problemas con radio-pantalla del lidl?



dann1983
11/10/2012, 18:23
Bueno hace casi 3 años que me compré una radio pantalla 1 din en el lidl, concretamente el modelo cdv-711. Esta radio tiene opcion de conectar un gps exterior por salida RGB. Bueno resulta que como se me acaba la garantía, he decidido mandarla al servicio tecnico por un par de problemillas que me han surgido:
- Dual zone no funciona (deberia reproducir una fuente por los altavoces delanteros y otra por los traseros y reproduce lo mismo por los 4 siempre)
- La memoria de la tarjeta SD no siempre funciona, esto es, me puedo meter un viaje de 3 horas escuchando musica, parar a repostar y al volver a encenderla que empiece desde la cancion del principio del viaje. Otras veces funciona a la perfección.
- El modulo del gps no es desconectado a las 3 horas de apagar la radio como deberia de hacer, machacando la bateria en unos dias sin moverlo.

Desde lidl me han dicho que no hay servicio tecnico, que ha quebrado y que me ofrecen la devolucion del importe de la radio, pero el gps me costo una cifra tambien y me da no se que quedarme con el muerto. Alguien tiene esa misma radio? tiene estos problemas? A alguien le interesaria el modulo del GPS?
Es que no sé que hacer...si devolverla o no...

mamunyoz
11/10/2012, 21:28
Chico, si sabes que no va devuelvela y te buscas otra.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

lebrillo
11/10/2012, 21:40
yo creo que el modulo lo vendes facilmente. Coge la pasta y corre.

[Only registered and activated users can see links]

dann1983
11/10/2012, 22:27
Jejeje buena foto...
El problema es a quien se lo vendo porque no es que sea una radio muy extendida y dudo si servirá para otra radio aunque tenga ese conector...
Los fallos tampoco es que sean para morirse, se puede vivir con ellos y me van a dar 200 pavos que no se donde encontrar una pantallita de estas caracteristicas...

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

lebrillo
11/10/2012, 22:57
Silvercrest CDV-711 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Ofrecele 150 euros, y a ver que tal.

Vanir
12/10/2012, 12:08
Silvercrest CDV-711 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Ofrecele 150 euros, y a ver que tal.

Pero esa es la misma que le da problemas a él, se arriesga a tener el mismo problema en seis meses y ya no tendrá a quién reclamar.

La ultima vez que entré en FeuVert había alguna pantalla por debajo de los 400 euros. Yo miraría ahí y en Mediamarkt a ver si te vale la pena devolver la pantalla y pillarte algo allí poniendo poca pasta

dann1983
12/10/2012, 13:33
Me imagino que me habra puesto el enlace porque me serviria el modulo de gps especifico para esta radio (no se si para mas valdra).
Mi idea era intentar vender el gps y devolver la radio y con el montante total comprarme algo. Pero claro tendria que vender el gps o comprobar si funciona en otra pantalla con salida rgb.
He visto alguna alpine que lleva esa entrada pero me parece que es cuadrada y esta es circular, muy parecida a los conectores de de los teclados antiguos de ordenador.
Seguire buscando informacion, muchas gracias!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk