PDA

Ver la Versión Completa : LEDs matrícula Passat



albertosmp
12/10/2012, 02:01
Buscando accesorios para el Passat, he encontrado ésto:

[Only registered and activated users can see links]

Tienen buena pinta y no son caros, además según dicen, no dan fallo de bombilla fundida.

Puede que a alguno os interese:

La página web china es ésta:

Free shipping 24 leds ADUI LED License plate Lamp car led light super white AUDI Q5 TT A4 VW PASSAT-in License Plate Lights from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

tuthankamenn
12/10/2012, 03:21
Y para que cambiar el plafon pudiendo cambiar solamente las bombillas por led?

naito
12/10/2012, 10:02
Esos los tengo puestos en mi superb o unos parecidos y no dan fallo,eso sí,alumbran que flipas

Enviado desde mi samsung galaxy R usando tapatalk

jose77
12/10/2012, 10:10
trafico os la agradecera,pues ahy radares que escasean de flas, y ante la duda la denuncia no la mandan pero con vuestros led,:meparto: esto desaparesera ,

alvaropassat
12/10/2012, 10:34
Gracias por la informacion.
Son unas luces a tener en cuenta.
No se los demas pero todos los leds que e montado en matricula ya sean en mi coche o en el de amigos terminan quemandose.

albertosmp
12/10/2012, 18:29
Y para que cambiar el plafon pudiendo cambiar solamente las bombillas por led?

Pues porque yo he puesto sólo bombillas leds can-bus y me han costado más caras que esos plafones, y además me han entrado apretadas en el plafón original por lo que terminará quemándose con el calor que disipan.


Gracias por la informacion.
Son unas luces a tener en cuenta.
No se los demas pero todos los leds que e montado en matricula ya sean en mi coche o en el de amigos terminan quemandose.

A mí me pasa lo mismo en los que llevo, se calientan una barbaridad debido a la resistencia que llevan para engañar la centralita y que no de fallo de bombilla fundida.

En este plafón, por el número de leds que lleva (24 cada uno), creo que debe alcanzar el consumo mínimo para que no de fallo la centralita y por tanto no debe hacer falta resistencia, con lo cual no hay calentamiento a penas. Eso sí, esos 48 leds deben alumbrar como la luz del día.

tuthankamenn
12/10/2012, 19:14
Pues porque yo he puesto sólo bombillas leds can-bus y me han costado más caras que esos plafones, y además me han entrado apretadas en el plafón original por lo que terminará quemándose con el calor que disipan.Pues yo he puesto unas festoon de 3 leds en cada plafón y ahí andan. 4 euros la pareja

Damodar
12/10/2012, 19:29
las bombillas de matricula en general son lo c5w,y consumen 5w..no???? si te pones estas 39mm 2W 9-SMD LED 126-Lumen 6500K White Dome Light (DC 12V) - Worldwide Free Shipping - DX ([Only registered and activated users can see links]) que consumen 2w seguro que te dan fallo, pero si te pones estas SENCART 41mm 4.5W 6500K 405lm 9-SMD 5060 LED White Light License Plate Lamp - (DC 12V) - Worldwide Free Shipping - DX ([Only registered and activated users can see links]) ,que consumen 4,5w creo que no dan fallo...yo asi lo veo...

naito
12/10/2012, 20:38
trafico os la agradecera,pues ahy radares que escasean de flas, y ante la duda la denuncia no la mandan pero con vuestros led,:meparto: esto desaparesera ,

No entiendo :confused:
Eso me parece una chorrada(sin ánimo de ofenderte)el flash refleja en la placa,no tiene nada que ver que lleves led o candiles

Enviado desde mi samsung galaxy R usando tapatalk

tuthankamenn
12/10/2012, 21:55
No entiendo :confused:
Eso me parece una chorrada(sin ánimo de ofenderte)el flash refleja en la placa,no tiene nada que ver que lleves led o candiles

Enviado desde mi samsung galaxy R usando tapatalk

:thumbsup:

albertosmp
13/10/2012, 00:53
Pues yo he puesto unas festoon de 3 leds en cada plafón y ahí andan. 4 euros la pareja

¿Tú no tienes un 3C, verdad?


las bombillas de matricula en general son lo c5w,y consumen 5w..no???? si te pones estas 39mm 2W 9-SMD LED 126-Lumen 6500K White Dome Light (DC 12V) - Worldwide Free Shipping - DX ([Only registered and activated users can see links]) que consumen 2w seguro que te dan fallo, pero si te pones estas SENCART 41mm 4.5W 6500K 405lm 9-SMD 5060 LED White Light License Plate Lamp - (DC 12V) - Worldwide Free Shipping - DX ([Only registered and activated users can see links]) ,que consumen 4,5w creo que no dan fallo...yo asi lo veo...

Yo compré unas parecidas en DX.COM, eran canbus de 5 W y efectivamente no daban fallo de bombilla fundida. Al mes o así una de ellas empezó a parpadear y las tuve que quitar. Al final puse unas LED buenas que me costaron 24 € la pareja. Por ahora llevo un par de años sin fallo. Eso sí se pueden freir huevos con ellas.

canario
14/10/2012, 15:23
Yo tengo unas de tipo CanBus (25 leuros) desde hace cosa de 6 meses y de momento nanai de problemas, como dice el compañero albertosmp, se pueden freír huevos jejeje.

pas-pas
15/10/2012, 08:14
Movido al subforo que le corresponde.