PDA

Ver la Versión Completa : Enlaces interesantes de tematica VAG



JOAN
08/01/2009, 18:26
Bueno, me gustaria que se añadieran aqui enlaces generales de informacion sobre vehiculos VAG, MECANICA VAG, DIAGNOSIS VAG....lo que sea, pero que huela a VAG...

Tampoco tiendas ONLINE, para eso ya hay un apartado en el foro.

[ Nota para los moderadores: Movedlo a otra parte, si considerais que no es el mejor sitio... ]

Comienzo yo...con un par de... enlaces :lol:




ENLACES GENERALES TEMATICA VAG (el saber no ocupa lugar... y menos en la World Wide Web)


1).- Este enlace contiene un decodificador de Bastidores, Motores, Pinturas, Cajas de cambios, y errores del Vag-Com:

[Only registered and activated users can see links]

2).- Os presento un clasico: el ETKA on-line (con sus limitaciones...) hay que registrarse.

[Only registered and activated users can see links]

3).- Esta web tambien es clasica para los que tenemos un Passat....y queremos aprender Aleman....

[Only registered and activated users can see links]

4).- Pagina con fotos y tornilleria de las ruedas del grupo vag, entre otras cosas. Hallazgo de Jurjito

[Only registered and activated users can see links]

5).- Pagina con bricos explicados con fotos para la touran, entre otras cosas. La traduccion viene a ser "prueba a largo plazo". Hallazgo de Jurjito

[Only registered and activated users can see links]

8).-Pagina con codificaciones de centralitas organizadas por años, modelos, etc (gracias a pas-pas). Se puede leer en perfecto ingles tambien pese a que es de Dinamarca. Hallazgo de Jurjito.

[Only registered and activated users can see links]

9).-Apartado de bricos de oempl.us. O como dicen los "guiris" DIY (Do It Yourself). Esta pagina tiene el alfabeto en letras "VAG", para personalizar las traseras de nuestros vehiculos... Hallazgo de Jurjito.

[Only registered and activated users can see links] ... 327ef27497 ([Only registered and activated users can see links])

10).- Pagina bastante conocida tambien con bricos para el octavia II. Hallazgo de Jurjito.

[Only registered and activated users can see links]

11).- Pagina alemana con varios bricos para el passat 3c muy bien explicados con fotos (algunos aplicables a otros modelos). Hallazgo de Jurjito.

[Only registered and activated users can see links] ... =720773866 ([Only registered and activated users can see links])


Espero que me sorprendais con algun enlace....

R.A.S.
08/01/2009, 18:52
Joan, hay un foro que se llama "Enlaces a productos o tiendas interesantes" donde tendría cabida.

No solo tiene que ser productos comerciales, sino de manuales, etc...

¿qué te parece? ¿ lo movemos allí?

JOAN
08/01/2009, 20:48
Pues si, claro....

¿que opinais de [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) ... ?

es un enlace muy recomendado si tienes un Passat o un Superb...¿no?...La meto ahi arriba tambien....

R.A.S.
08/01/2009, 23:10
Vale, pues lo muevo.

Joan, aunque cualquier los mods de ese foro pueden editar/modificar el post ¿irás actuializándolo con lo links que la gente ponga?

S2.

R.A.S.
08/01/2009, 23:23
Por si te parece interesante:

¿cómo solucionar el problema de las soldaduras?

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ... mechanism/ ([Only registered and activated users can see links])

Galin2
09/01/2009, 03:49
Esto le pasa a todos? O hasta 2001 como dice por ahi?

R.A.S.
09/01/2009, 08:27
Esto le pasa a todos? O hasta 2001 como dice por ahi?

Pues yo no sé la fecha exacta, pero diría que un poco más (2002-2003)

jurjito
10/01/2009, 18:01
Voy a poner algunos de los que tengo por aqui:

Pagina alemana con varios bricos para el passat 3c muy bien explicados con fotos (algunos aplicables a otros modelos):

[Only registered and activated users can see links]

Pagina con fotos y tornilleria de las ruedas del grupo vag:

[Only registered and activated users can see links]

Pagina con bricos explicados con fotos para la touran:

[Only registered and activated users can see links]

Pagina con codificaciones de centralitas organizadas por años, modelos, etc (gracias a pas-pas):

[Only registered and activated users can see links]

Apartado de bricos de oempl.us:

[Only registered and activated users can see links]

Pagina con bastantes cosas utiles como localizacion de conectores obd, descripcion de etiquetas con numeros pr, etc:

[Only registered and activated users can see links]

Pagina bastante conocida tambien con bricos para el octavia II:

[Only registered and activated users can see links]

Y la ultima (seguro que conocida por muchos ya que viene como desmontar el mando del coche, hay referencias de muchos pines y conectores, fotos de llantas con sus referencias, bricos, etc):

[Only registered and activated users can see links]


Estos son de los enlaces mas interesantes que tengo....

Salu2

JOAN
10/01/2009, 23:46
"Ferpecto..."

Mas adelante los incluyo en el primer post...Habra que estudiar antes los contenidos, ....

mondrollo
11/01/2009, 00:15
muy buena idea joan.

mereces
21/04/2009, 13:46
Os habeis fijado que la web [Only registered and activated users can see links] con funciona, llevo varios días intentando acceder y siempre me da error, a vosotros también os ocurre?

jurjito
21/04/2009, 15:25
Os habeis fijado que la web [Only registered and activated users can see links] con funciona, llevo varios días intentando acceder y siempre me da error, a vosotros también os ocurre?

Si, acabo de probar y a mi tambien me da error.
Salu2

JOAN
22/04/2009, 00:54
Todo es efimero....