PDA

Ver la Versión Completa : Instalar maneta ordenador de abordo a4 b7



ANSPG
12/10/2012, 12:20
Hola!
Estoy liado en instalar la maneta del tempomat y la del ordenador de abordo,ya tengo todo lo necesario para instalarlo,smls con manetas incorporadas compradas en desgüace.

La duda mas grande que tengo es saber los pasos exactos y sobretodo los codigos de activación correctos para mi A4 B7,he leido varios post pero salen la tira de codigos diferentes pero ninguno exacto para el B7.

Me podeis echar un cable???

Tambien he leido que al activar el ordenador de abordo se enciende el testigo de nivel de limpiaparabrisas y unos dicen que hay que hacer un puente a masa en el pin 1 del cuadro y otros que se desactiva la función en el canal 17,en fin un lio...

Muchas gracias de antemano.

pas-pas
15/10/2012, 08:02
¿has mirado en Club AudiSport Ibérica - Tu club Audi en Internet ([Only registered and activated users can see links]) a ver si allí tienen los manuales específicos para tu vehículo?

ANSPG
15/10/2012, 12:12
¿has mirado en Club AudiSport Ibérica - Tu club Audi en Internet ([Only registered and activated users can see links]) a ver si allí tienen los manuales específicos para tu vehículo?

Hola PAS-PAS,por audisport solo he conseguido como instalar el tempomat sin problemas,pero el tema de la programación de la maneta del ordenador de abordo nada...
Sigo buscando información pero no encuentro nada,si encuentras alguna cosa te agradecería me lo comentaras.

Gracias por tu ayuda.

Saludos

pas-pas
15/10/2012, 12:30
Esa recodificación está en el módulo 16 aunque no sé si se realiza a través de longcoding o de softcoding.

Con el VAG-COM entra en ese módulo e investiga. No debe ser nada difícil.

ANSPG
15/10/2012, 17:56
Esa recodificación está en el módulo 16 aunque no sé si se realiza a través de longcoding o de softcoding.

Con el VAG-COM entra en ese módulo e investiga. No debe ser nada difícil.

Gracias PAS-PAS,este fin de semana me lio a montar todo en el coche y miro haber si lo puedo activar todo.
Os cuento como acaba el briko.

Un saludo

ANSPG
23/10/2012, 22:55
Nada, no soy capaz de saber lo que tengo que hacer una vez entro en el modulo 16,si en coficicación o adaptación y que hacer una vez entro en uno de ellos.
Me puede ayudar alguien?
Gracias de antemano

pas-pas
24/10/2012, 08:07
Es en CODING

ANSPG
24/10/2012, 09:36
Ok,pero una vez entro en Doding que debo hacer o poner?

Gracias de antemano

pas-pas
24/10/2012, 10:03
Ok,pero una vez entro en Doding que debo hacer o poner
Como no sé:
Si tu B7 es un 8E: Cruise Control Retrofitting (8E) - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links])

Si tu B7 es un 8K: Cruise Control Retrofitting (8T) - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links])

ANSPG
24/10/2012, 12:11
Esta tarde lo pruebo y te cuento.

Gracias.

ANSPG
31/10/2012, 11:04
Como no me acalaraba me fuí al conce para activarla y no es posible puesto que el cuadro no es compatible :cry: Asi que mi gozo en un pozo.
Gracias igualmente por vuestra ayuda

Un saludo

ANSPG
21/11/2012, 17:15
Tengo noticias nuevas!
Esta mañana con el vagcom de un amigo he podido entrar en modulo 17 luego Adaptación y en el canal 19 he puesto el codigo 11000 y se ha activado el FIS :shocking: con dos parciales (en el conce tenia que cambiar el cuadro :censored:),automaticamente se me ha encendido el testigo de nivel limpiaparabrisa que contaba con ello pero el problema ahora es que el consumo que marca en ralentí es de 15 litros a los cien y la velocidad que marca el Fis no corresponde con la que marca el cuentakilómetros,vamos que voy a 60 y el cuadro marca 5 km/h...

Sabe alguien si hay que adaptar en algún canal el tipo de consumo según motor? el mio es un A4 170 cv DPF

gracias de antemano