PDA

Ver la Versión Completa : ruido zona correa distribucion



kardinsky
06/07/2008, 23:26
no es un coche vag, es el coche de mi moza, un astra del 97. al arrancar tras pasar unos 15 o 20 segundos enpieza a sonar un ruido como si ubiera algo suelto y al rato se va o al menos no se aprecia desde dentro del coche, pero por mas que e mirado no veo nada raro, aer si por el ruido sabeis decirme de que es, el ruido esta grabado con la rueda puesta pero bueno. creo que el ruido procede de esta pieza
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

tambien e grabao el ruido con el movil, aber que os parece, y si sabeis de que puede ser, en principio la correa de distribucion no es el problema, esta en buen estado, ste es el link para ver el video

[Only registered and activated users can see links]

REIFNITZ
06/07/2008, 23:37
Por ese sonido creo que roza la correa auxiliar (alternador),pero mira bien las poleas de la D.A y el alternador,quizas alguna este un poco tocada.
Por el video no parece rodamiento de alternador,o eso me ha parecido.
por cierto mi novia tuvo un 1.7 td como ese,jejeje,menuda gaita de motor.Que lo cambie por un Vag. :alabanza:
Haber si hay suerte.

Josinho
07/07/2008, 00:31
Si tio, revisa incluso no vaya a ser el tensor del alternador

Bariwelo
07/07/2008, 21:11
Rodamiento de alternador, te tocara sacar el alternador y revisar el rodamiento, si eres mañoso y te atreves se puede sacar el rodamiento y cambiarlo.