PDA

Ver la Versión Completa : COMPRADO Pinzas y portapinzas para discos de 345mm



Molas83
12/10/2012, 21:24
Hola gente! Estoy buscando unas pinzas de freno delanteras con sus portapinzas para montar discos de 345mm. En principio me sirven las pinzas y los portapinzas de cualquier VAG que lleve discos de 345mm.

Precio a convenir, según estado, kilómetros, etc.

vih
13/10/2012, 13:30
esas que son las del eos 3,6 v6 de 265cv,la cosa esta un poco dificil ya que de esos coches no hay muchos,he visto un aleron chulo abt para tu coche ABT Heckspoiler passend bei VW Eos (auch Facelift) ; direkt von ABT Sportsline | eBay ([Only registered and activated users can see links]_763wt_1139) ,aqui las pinzas VW EOS GOLF(5,6) PASSAT(CC) 1F7 1F8 »vorn Vorderachse links« ATE BREMSSATTEL | eBay ([Only registered and activated users can see links]_3083wt_1397) y aqui los portapinzas VW EOS PASSAT(CC) 1F7 1F8 362 3C2 365 »hinten rechts« TRW - BREMSSATTELHALTER | eBay ([Only registered and activated users can see links]_2920wt_1397) y aqui unos discos de frenos Zimmermann SPORT Bremsscheiben Satz INNENBELÜFTET 5-Loch 345mm vorne | eBay ([Only registered and activated users can see links]_1542wt_1397)

nitroavf
13/10/2012, 13:45
Si no me equivoco son los frenos del R32 con 345x.30 como los que lleva Ras

vih
13/10/2012, 14:33
estos son los datos del eos 3,6 v6 265cv
▪ Altura [mm] : 49,9
▪ Cantidad taladros 2 : 9
▪ corona de agujeros - Ø [mm] : 112
▪ Diámetro [mm] : 345
▪ Diámetro de centrado [mm] : 65
▪ Diámetro interior [mm] : 140
▪ Espesor de disco de frenos [mm] : 30,0
▪ Espesor mínimo [mm] : 27
▪ Lado de montaje : Eje delantero
▪ Número de orificios : 5
▪ Número de PR : 1LK
▪ Procesamiento : altamente carbonizado
▪ Superficie : revestido
▪ Taladro Ø [mm] : 15,3
▪ Tipo de disco de frenos : ventilado
Y ESTE EL DEL R32
▪ Altura [mm] : 49,86
▪ Diámetro [mm] : 345
▪ Diseño/cantidad de taladros : 9/10
▪ Espesor de disco de frenos [mm] : 30
▪ Espesor mínimo [mm] : 27
▪ hasta año de construcción : 10/2008
▪ Lado de montaje : Eje delantero
▪ Número de PR : 1LM/1LK
▪ Peso [kg] : 12,12
▪ Tipo de disco de frenos : ventilado

Molas83
14/10/2012, 13:05
Gracias chicos, especialmente Vih. Me apunto esos enlaces. Según el ETKA, no son los mismos frenos los del Eos V6 y los del Golf R32, y como no estoy seguro al 100% de la compatibilidad prefiero curarme en salud. Lo tengo todo menos las pinzas. Compré unas en eBay que vendían con la referencia que pongo pero el tío se había equivocado y eran para discos de 312/288mm (creo que son la misma pinza, solo cambia el soporte).

Por cierto, ese alerón es el de ABT, el más chulo que hay para el Eos y no descarto comprarlo más adelante.

Lo dicho, gracias por la información y por los enlaces. De todas formas sigo buscando algo de segunda mano y me ahorro unos eurillos, si no lo tendré que comprar nuevo.

vih
14/10/2012, 14:03
gracias por el comentario,para eso estamos,por lo que respecta a meterle los frenos te recomiendo que pienses bien lo que vas a hacer,¿por que? pues muy facil aunque parezca facil tienes que mirar que te encaje todo,ya que no es la primera vez que tienes todo pero....... resulta que de lo que pensabas a la realidad es diferente y no te vale lo que tienes,la mangueta del v6 no se si sera igual que la tuya,fijate bien antes de meterte en fregados,por ejemplo tengo entendido que un conocido le quiso meter los frenos del passat r36 a su passat,compro todo por ebay y no fue precisamente barato,cuando se lo puso todo bien ya que habia tambien comprado la mangueta,pero despues resulto que el coche no frenaba,le hicieron de todo y el coche no frenaba,vino un chico que trabaja en volkswagen y no sabian que pasaba,bueno pues era de las pinzas que como son electricas y la señal era diferente pues el coche no la reconocia y no frenaba,a mi me pasa algo parecido con mi alhambra,resulta que las manquetas hay que cambiarlas y es un buen lio,y atras lo mismo no me valen las pinzas y tengo que meter unos anclajes diferentes,total un lio de aqui te espero,claro sobre el papel todo bien pero a la hora de la verdad ni parecido,la preparacion ABT te cuesta todo esto sin mano de obra,el aleron vale en abt 260€ y 499€ los bajos de caja,el spoiler delantero 410€,y el spoiler trasero 370€,los frenos abt 1750€ y los latiguillos 250€,las 4 salidas de escape 860€,el kit de suspension 1870€,y para ser malo unas fotos
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Denis
14/10/2012, 14:58
Yo en el A3 cambie los frenos delanteros completos!mi coche traía 280 y monte 288.Pues el lío fue curioso...compre pastillas y discos de 288 ya que tenía unas pinzas y portapinzas de esa medida.Pues bien,tuve que cambiar ademas las manguetas y ahí empezó el lío.Compre unas de un S3 que se suponen eran compatibles y si que lo eran.Tuve la suerte que venian con los discos a más de medio uso,pero decidí montar igualmente de 288.Cuando tenía todo montado,el coche había subido 2cm y habia perdido ángulo de giro,y ya el primer día casi queda la defensa en el garaje....decir que el coche llevaba una suspensión kw rebajada...De haberlo sabido no me hubiera metido en ese berenjenal...y eso que me salió todo en unos 250 euros...hubiera montado unos discos y pastillas buenas y listo.

juanma
14/10/2012, 17:07
yo tengo las pinzas y discos del AUDI S6
[Only registered and activated users can see links]

nitroavf
14/10/2012, 17:09
La pinza del R32 no se parece en nada a los de 312, buscando en ebay encontraras pero no son baratos
Si el tuyo monta 312 valdran pero no se si en tu llanta entraran

Molas83
14/10/2012, 23:54
Vih, sí que eres malo, jejeje! El alerón lo iba a comprar el mes pasado, que estaba de oferta por unos días a mitad de precio pero ABT solo hace envíos a Alemania.

Volviendo al tema, las manguetas son las mismas para todos los Eos, fue casi lo primero que miré cuando me decidí a cambiar los frenos. En cuanto al tamaño de la llanta no hay problema, para el número PR 1LK el requisito es una llanta de 17" o más, cosa que ya tengo. Tengo todo lo necesario menos las pinzas delanteras y los soportes (ya tengo discos, pastillas y latiguillos).

Juanma, creo que las pinzas del S6 no me sirven, pero si me pudieras dar la referencia te lo confirmaría.

juanma
15/10/2012, 09:21
Vih, sí que eres malo, jejeje! El alerón lo iba a comprar el mes pasado, que estaba de oferta por unos días a mitad de precio pero ABT solo hace envíos a Alemania.

Volviendo al tema, las manguetas son las mismas para todos los Eos, fue casi lo primero que miré cuando me decidí a cambiar los frenos. En cuanto al tamaño de la llanta no hay problema, para el número PR 1LK el requisito es una llanta de 17" o más, cosa que ya tengo. Tengo todo lo necesario menos las pinzas delanteras y los soportes (ya tengo discos, pastillas y latiguillos).

Juanma, creo que las pinzas del S6 no me sirven, pero si me pudieras dar la referencia te lo confirmaría.


lo miro y te lo digo,los discos son de 321mm

Molas83
15/10/2012, 09:24
Si los discos son de 321mm ya no hace falta que te molestes, no me van a servir. Pero gracias de todas formas!

Molas83
09/11/2012, 21:37
Comprado, se puede cerrar.