PDA

Ver la Versión Completa : Aconsejarme neumaticos 225/40/18/92y



edu_elx
12/10/2012, 22:06
hola compañeros,pues eso que le quiero cambair las ruedas al coche y aver si me aconsejais ,la cuestion esque las que tengo no estan mal pero...... me falta algo jejeje.os comento :
El coche me venia con las brigstone potenza RE050A .el caso es que a los 30.000 kilometros se me pincho la rueda de alante fue poco a poco un clavito la cuestion que cuando me di cuenta (aun no estaba desinchada)fuy a arrglarla pero no pude ya que al ser perfil bajo y andar con ella algo desinchada se me hicieron bambollas o sea que cambie las de delante por unas ventus de hanckook .y puse las traseras brigstone delante,ya que estaban nuevas.el caso que ahora alos 60.000 me di cuenta que las de delante tenian una raja por los flancos del desgaste,lo cual las he cambiado y he puesto delante las hanckook.como no me pillo muy sobrado de dinero le puse atras unas nexen600 ,no estan nada mal eh pero como ya he puesto me falta algo jejeje.y ahora me he propuesto vender las nexen que estan nuevas nuevas ,(las cambie en agosto).y compramr cuatro neumaticos nuevos,ya que a las hanckkon tienes 35000 kilometros y ya estan a punto de caramelo.yo en principio mis opciones las que tenia en mente son las brigstone ,ya que me han durado 60 .000 kilometros.Pero luego he estado hablando con un compañero del foro y el le ha puesto las continental sportcontact 5 y dicen que van de lujo.
por eso me gustaria que me dieses vuestras opiniones ,no solo de estas dos si no tambien de michelin,pirelli,good year.etc
un saludo y gracias de ante mano.

REIFNITZ
12/10/2012, 22:50
En esa medida y si circulas a menudo con agua good year f1 asymetric 2. No son excesivamente blandas pero si eres capaz de hacer semejantes km a las 050a, estas igual. Yo como mucho la mitad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

R.A.S.
13/10/2012, 06:34
Yo acabo de poner las Goodyear F1 Assymetric 2, y de momento bastante contento.

Flakito
13/10/2012, 11:12
Yo he tenido las Brigestone Potenza R050A, y genial con ellas, la ultima vez que vambie, me digeron que sacaron modelo nuevo y mejorado del R050A, el S001, las mote, y decir que muy bien con ellas, tanto en mojado como en seco, tienenprotector de llanta y flancos reforzados con Run Flat, que permite andar con neumatico pinchado durante 80Km a 80 Km/h.
Yo te recomiendo la Brigestone, tambien tube las Good Year F1, y decir que son muy buenas, pero el problema que tube yo es que los flancos son demasiado blandos y al tomar curbas rapidas se deforman y gastaba antes el exterior de la rueda que el resto de ella.
Tambien te puedo recomendar las Dunlop Sport Maxx TT, con flancos recorzados tambien, tan buenas como las Brigestone Potenza, se las monte a un colega que anteriormente tubo las R050A, y me comento que tan buena o algo mejor que las R050A. Pero me imagino que el modelo nuevo el S001 seguro que habra superado al Sport Maxx TT.

1ºBrigestone Potenza S001
2ºBrigestone Potenza R050A (no se si seguiran fabricando)
3ºDunlop Sport Maxx TT

edu_elx
13/10/2012, 11:42
Yo he tenido las Brigestone Potenza R050A, y genial con ellas, la ultima vez que vambie, me digeron que sacaron modelo nuevo y mejorado del R050A, el S001, las mote, y decir que muy bien con ellas, tanto en mojado como en seco, tienenprotector de llanta y flancos reforzados con Run Flat, que permite andar con neumatico pinchado durante 80Km a 80 Km/h.
Yo te recomiendo la Brigestone, tambien tube las Good Year F1, y decir que son muy buenas, pero el problema que tube yo es que los flancos son demasiado blandos y al tomar curbas rapidas se deforman y gastaba antes el exterior de la rueda que el resto de ella.
Tambien te puedo recomendar las Dunlop Sport Maxx TT, con flancos recorzados tambien, tan buenas como las Brigestone Potenza, se las monte a un colega que anteriormente tubo las R050A, y me comento que tan buena o algo mejor que las R050A. Pero me imagino que el modelo nuevo el S001 seguro que habra superado al Sport Maxx TT.

1ºBrigestone Potenza S001
2ºBrigestone Potenza R050A (no se si seguiran fabricando)
3ºDunlop Sport Maxx TT

No se si me estate equivoca do pero la s001no es runflat no?

Flakito
13/10/2012, 11:57
Si son Run Flat, pero creo recordar, que los hay con y sin Run Flat.
Bridgestone ESPAÑA ([Only registered and activated users can see links])

luisete07
13/10/2012, 13:08
Yo llevo los S001 en el BMW en 225/45/17 y NO son runflat.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

edu_elx
13/10/2012, 13:46
Es lo que tenia pensado yo.tienen los flancos mas duros pero no es runflar.he.mirado en paginas online y runflat esa rueda no la tienen por lo menos en pneus.

Flakito
13/10/2012, 14:29
Como ya he dicho antes, tienes las S001 con Run Flat y sin Run Flat, ya que no todas las medidas disponen de el.
En esta pagina, si los tienes:Neumáticos Bridgestone Potenza S001 Tyres - neumático de verano - Neumaticos Turismo baratos en POPGOM.es ([Only registered and activated users can see links])
Te insisto, porque yo los tengo en 225/45/17 91W.
Pero por lo que veo, en tu medida no lo fabrican.

Salu2

edu_elx
13/10/2012, 14:46
Como ya he dicho antes, tienes las S001 con Run Flat y sin Run Flat, ya que no todas las medidas disponen de el.
En esta pagina, si los tienes:Neumáticos Bridgestone Potenza S001 Tyres - neumático de verano - Neumaticos Turismo baratos en POPGOM.es ([Only registered and activated users can see links])
Te insisto, porque yo los tengo en 225/45/17 91W.
Pero por lo que veo, en tu medida no lo fabrican.

Salu2


ahm okok esque claro yo he mirado mi medida y en ningun lado me salian ,tienes razon para otras medidas si que hay.y que te parecen las ruedas en agarre?ya que con runflat y sin runflat en prestaciones seran lo mismo me imagino.un saludo

Flakito
13/10/2012, 15:45
Supuestamente el comportamiento del neumatico con y sin Run Flat es el mismo, ya que los dos tienen el flanco reforzado, uno lo estara mas que otro, imagino yo.
Decirte que el comportamiento de este neumatico a mi me gusta mucho, es muy estable, gracias a sus flancos reforzados el paso por curbas es muy bueno. En agua, tambien me gustan mucho, es algo que siempre miro, ya que me gusta ir rapidito cuando llueve.
Yo siempre recomiendo los Brigston Potenza o como te dicho antes Dunlos Sport Maxx TT.

edu_elx
13/10/2012, 15:51
Supuestamente el comportamiento del neumatico con y sin Run Flat es el mismo, ya que los dos tienen el flanco reforzado, uno lo estara mas que otro, imagino yo.
Decirte que el comportamiento de este neumatico a mi me gusta mucho, es muy estable, gracias a sus flancos reforzados el paso por curbas es muy bueno. En agua, tambien me gustan mucho, es algo que siempre miro, ya que me gusta ir rapidito cuando llueve.
Yo siempre recomiendo los Brigston Potenza o como te dicho antes Dunlos Sport Maxx TT.


ya la cuestion que yo antes tenia la re50a y muy bien pero mi coche se come los flancos por dentro,lo mas seguro optare por la s001 si.me gusta esa rueda.

Flakito
13/10/2012, 15:58
ya la cuestion que yo antes tenia la re50a y muy bien pero mi coche se come los flancos por dentro,lo mas seguro optare por la s001 si.me gusta esa rueda.

No tendras mal aliniado, quizas tengas demasiadas caidas.

Patrik170
13/10/2012, 16:55
Despues de haber probado Michelin, Good Year, Pirelli y Dunlop se me ocurrio montar por recomendacion del taller de ruedas las Yokohama Decibel que decir que llevo 20000km con ellas y son una delicia, el ruido del neumatico es muy pero muy bajo y el neumatico tiene para otros 20000-30000km perfectamente. Os aconsejo que los probeis porque yo estoy encantado.

Azul Mauricio
13/10/2012, 17:10
yo estoy probando actualmente unos Marangoni Mythos 235-45-17.
De momento estoy contento con ellos.
Antes llevaba P-Zero Rosso

edu_elx
13/10/2012, 18:21
No tendras mal aliniado, quizas tengas demasiadas caidas.


no que va el alinea lo tengo bien ,conozco a gente que tienen el mismo coche que yo y les pasa igual,ya que nuestro coche tiende a esa caida .es normal.

Flakito
14/10/2012, 00:31
Te decia, porque en mi EX-Cordoba Cupra, cuando le puse muelles cortos, lo alinearon con las cotas normales y no las modificadas para muelles cortos, rebente los talones internos y los deje en alambres, el resto del neumatico tenia el 40% de neumatico.

DobermanFR
14/10/2012, 00:44
Hola,yo llevo Michelin PS3, esas gran criticadas en los foros y son impresionantes,yo ya no quiero otra cosa..porque las F1 Asimetric no las hay en mi medida...aunque yo vivo en el norte y son unos neumaticos que en mojado van realmente bien.Las f1 asymetric 2 las lleva mi amigo en el Focus RS MK2 y desde que las monto ya no quiere otra cosa..una pasada eso si son blanditas..las pzero tambien van muy bien.En cuanto a las Nexen cuidado!!! lo digo por experiencia, que yo tube las N-3000 y son autentica basura,se deforman y les falta agarre en terrenos humedos y casi me estampo he hice un trompo demasiado facil.

saludos

edu_elx
14/10/2012, 09:16
Hola,yo llevo Michelin PS3, esas gran criticadas en los foros y son impresionantes,yo ya no quiero otra cosa..porque las F1 Asimetric no las hay en mi medida...aunque yo vivo en el norte y son unos neumaticos que en mojado van realmente bien.Las f1 asymetric 2 las lleva mi amigo en el Focus RS MK2 y desde que las monto ya no quiere otra cosa..una pasada eso si son blanditas..las pzero tambien van muy bien.En cuanto a las Nexen cuidado!!! lo digo por experiencia, que yo tube las N-3000 y son autentica basura,se deforman y les falta agarre en terrenos humedos y casi me estampo he hice un trompo demasiado facil.

saludos




Si jejeje por eso mismo me las.quiero cambiar.y quiero ponerle 4nuevas.

Flakito
14/10/2012, 10:12
Yo no se si las Pirelli si han cambiado en algo, pero yo tube las PZero y en agua me decepcionaron, en seco bien, pero en agua...

DobermanFR
14/10/2012, 10:17
Yo no se si las Pirelli si han cambiado en algo, pero yo tube las PZero y en agua me decepcionaron, en seco bien, pero en agua...Hola,lo se,para eso las Michelin o las Goodyear les pegan un repaso considerable..yo para el invierno tengo para montar un juego de Rain Sport 2..una pasada en agua..pero el es de Elche,alli no llueve nada apenas...
no como en nuestra Tierra.:thumbsup:

saludos

Flakito
14/10/2012, 10:50
Hola,lo se,para eso las Michelin o las Goodyear les pegan un repaso considerable..yo para el invierno tengo para montar un juego de Rain Sport 2..una pasada en agua..pero el es de Elche,alli no llueve nada apenas...
no como en nuestra Tierra.:thumbsup:

saludos

Tambien tienes razon.
Sabes que neumaticos e probado yo para lluvia??? Unirrollal Rain Sport 2, son una delicia con mucha agua, el problema que en seco si eres de entrar muy fuerte en curbas chillan mucho.

bilbo
14/10/2012, 11:02
Michelin PS3 sin duda....para mi son las mejores.

DobermanFR
14/10/2012, 20:02
Tambien tienes razon.
Sabes que neumaticos e probado yo para lluvia??? Unirrollal Rain Sport 2, son una delicia con mucha agua, el problema que en seco si eres de entrar muy fuerte en curbas chillan mucho.Flaki son esas mismas las que tengo yo,en el trastero,un juego por si acaso...las Uniroyal Rain sport 2.:thumbup:
[Only registered and activated users can see links]

saludos


Michelin PS3 sin duda....para mi son las mejores.Hola,son las que llevo en este momento y estoy super contento con ellas y voy a repetir...aunque sean caras.Se oia decir en los foros que si no tracionaban y :blahblah:...hasta la fecha las mejores que he tenido,con el coche repro en mas de 170 cv y 360nm de par y no dicen ni mu.:ok:
[Only registered and activated users can see links]

saludos

edu_elx
14/10/2012, 20:37
madre mia que cantidad de opiniones jejejeje.estoy indeciso.

Flakito
14/10/2012, 21:04
Este es un buen reportage de las S001, lo unico, como ya dicen "una lastima que no tendrian otras marcas para probar".
Bridgestone Potenza S001, prueba a fondo en el INTA ([Only registered and activated users can see links])

Flakito
14/10/2012, 21:09
Flaki son esas mismas las que tengo yo,en el trastero,un juego por si acaso...las Uniroyal Rain sport 2.:thumbup:
[Only registered and activated users can see links]

saludos



saludos

Si, esas mismas, una delicia para ir en lluvia, y un colega las tenia, y decia que en nieve tambien una gozada, en un viajecito que hizo a San Sebastian, y ya sabes como se pone esa carretera, que no era muy buena que digamos, ahora gracias a dios ya terminaron las obras.

doc
14/10/2012, 21:27
Michelín ps3 sin dudarlo, para mi ( o mi forma de conducir) mejor que las Good year que van bien pero son más ruidosas,

DobermanFR
14/10/2012, 21:50
Hola Flaki,yo nunca habia probado nada igual en lluvia como esas Uniroyal..por algo las llaman los neumaticos del norte,Ideales para nuestras super carreteras como la que va a Bilbo.. esa que dices tu..esa es la mejor que hay..aunque las PS3 no se quedan muy lejos en cuanto a grip en mojado,lo que pasa esque las Uniroyal evacuan el agua impresionante mejor que las PS3 gracias a su forma y sobretodo la profundidad de sus marcas.Lo que pasa que las PS3 son mas completas,las Uniroyal en seco se destrozan literalmente,acaban saltando trozos de tacos..son para lo que son, para andar en lluvia..las mejores para mi y un pelin mas baratas que las Ps3 son las F1 Asimetric 2.
:thumbsup:

saludos

jr_brana
14/10/2012, 22:20
Yo tengo puestas las vredestein Sportrac 3 y la verdad es que estoy muy contento con ellas, aqu´llueve de lo lindo y sin ningún problema. Tambien hay que decir que no voy a cuchillo aunque tampoco voy parado y ni un susto.

[Only registered and activated users can see links]

sino tienes tambien de la misma casa el Ultrac Vorti
[Only registered and activated users can see links]
y el Ultrac Sessanta
[Only registered and activated users can see links]

DobermanFR
22/10/2012, 21:40
Hola hoy la primera vez que he notado que se me ha ido un poquillo el cochecillo desde que llevo las PS3.Delante mio iva una furgo bailando el baile del chirimbolo..:lol: le ha faltado poco..yo enseguida he parado en una Gasolinera y he llamado al 112 para advertir de que estaba la calzada llena de gasoil en plena rotonda del Alto de Gaintxurizketa entre Francia y San sebastian en la N1,no es la primera vez que veo un camion con la tapa del deposito abierta y echando el caldo..:shocking: XD..

los que sois de la zona de Irun al loro con la ultima curva antes de la rotonda direccion San Sebastian.:book:que parece una pista de patinaje.

Un motivo mas para no escatimar en neumaticos y llevar siempre de lo mejorcito que haya que son varias marcas y modelos.:ok:

saludos

Gu4rDi4N
25/10/2012, 10:00
Yo acabo de montar las Continental SportContact 5 :)

Uma maravilla parecen y las ponen por encima de las Potenza S001.