PDA

Ver la Versión Completa : Neumaticos 4 Estaciones Marca Radar



800davila
13/10/2012, 00:51
Necesito comprar neumaticos para 4 estaciones, como los identifico, si son marca Radar mucho mejor, pueden ayudarme

Vanir
13/10/2012, 01:02
Necesito comprar neumaticos para 4 estaciones, como los identifico, si son marca Radar mucho mejor, pueden ayudarme

Por partes:
1. Buenas noches, que la educación es importante.
2. Para identificar el neumático de 4 estaciones puedes preguntar al vendedor, al Google o a la web del fabricante. Pero todo aquel que se identifique como "all weather" debería ser de 4 estaciones.
3. No conozco la marca Radar ni la he visto nunca, o buscas en tiendas online o vas a un par de talleres a preguntar.
4. Si buscas gomas Radar lo lógico es ir a la web del fabricante, ver que modelos son de 4 estaciones y luego buscar esos modelos en alguna tienda.

De nada.

DobermanFR
13/10/2012, 04:34
Necesito comprar neumaticos para 4 estaciones, como los identifico, si son marca Radar mucho mejor, pueden ayudarmeHola buenas,esa marca no la he oido en mi vida...y como te dice el compañero la educacion es lo primero.....al menos un "hola soy nuevo" y tengo tal... y terninar con:Un saludo o gracias de antemano o algo asi, que demuestre educacion.


Saludos

luisete07
13/10/2012, 08:21
Se llaman Omni y mod. Radar.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Racing_Enriquez
13/10/2012, 10:24
Necesito comprar neumaticos para 4 estaciones, como los identifico, si son marca Radar mucho mejor, pueden ayudarme

1º no te has presentado

2º ni si quiera has saludado al poner el post

3º vives en venezuela y este foro es de españa; asi es muy dificil que te podamos decir un sitio exacto en el que buscar esas gomas, que aqui no se venden

rrrr49
15/10/2012, 17:51
RADAR ni idea por aqui

VictorM3
15/10/2012, 18:48
Jajaja,radar

hay muchos en las cunetas jo..endo a la peña