PDA

Ver la Versión Completa : MAPAS RNS510 Western Europe V9 Oficial con radares (10/10/2012) AV+



Páginas : 1 [2] 3

NOVATILLO
05/11/2012, 11:30
No solo en tu ciudad, estas actualizaciones dejan mucho que desear en lo que a carreteras nuevas se refiere y algunas no tan nuevas.
Sí que actualizan de manera extraña, hay carreteras o tramos muy nuevos que aparecen actualizados y otros más antiguos que todavía estan desfasados, pero eso lo estoy observando en todas las actualizaciones, parece como si actualizasen los mapas a retajos.

alextepona
05/11/2012, 11:38
Hola lamula1, ¿ahy una actualización para el RNS 510 V9?. No vengo mucho por aki por los foros, pero siempre estoy al loro a través de internet aver si puedo actualizar los mapas de mi RNS 510 y creo que desde primeros del 2011 no lo actualizo, ya que no se muy bien como va esto, aver si me podrias ayudar un poco. Un saludo

MARCLAU
05/11/2012, 16:52
Buenas tardes compañeros, alguien puede enviarme dirección o teléfono de alguna tienda cerca de Toledo?
Muchas gracias Rafa por ser nuestro "guía" cibernetico.

Saludos

javinv
06/11/2012, 09:46
Hola, alguien puede pasarme el teléfono de la tienda?

Mil gracias!!

X3M
06/11/2012, 10:18
La verdad que leyendo y leyendo las cosas que consiguen cocinar algunos, el que escribe se siente torpe. Y como estan estos ciberneticos como lamula1 nos sacan adelante.
tengo version original en el rns 510.
Por favor a ver si alguno de vosotros me recomienda una tienda cerca para buscar esa v9 y me envía la dirección

muchas gracias y enhorabuena.

PD no me atrevo a actulizar el firmware ya que hace unos meses se me averió el rns510 y me lo cambiron en garantía y al enterame de lo que costaba uno nuevo se me ponen los pelos como escarpias valorando la posibilidad de que se reviente. Como veis la fiabilidad.

Lamula1 tu eras de los que mantenía la versión or. lo sigues haciendo...

gracias a todos

lamula1
06/11/2012, 10:22
Buenas tardes compañeros, alguien puede enviarme dirección o teléfono de alguna tienda cerca de Toledo?
Muchas gracias Rafa por ser nuestro "guía" cibernetico.

Saludos


Hola, alguien puede pasarme el teléfono de la tienda?

Mil gracias!!Mirad en vuestra bandeja de entrada.


La verdad que leyendo y leyendo las cosas que consiguen cocinar algunos, el que escribe se siente torpe. Y como estan estos ciberneticos como lamula1 nos sacan adelante.
tengo version original en el rns 510.
Por favor a ver si alguno de vosotros me recomienda una tienda cerca para buscar esa v9 y me envía la dirección

muchas gracias y enhorabuena.

PD no me atrevo a actulizar el firmware ya que hace unos meses se me averió el rns510 y me lo cambiron en garantía y al enterame de lo que costaba uno nuevo se me ponen los pelos como escarpias valorando la posibilidad de que se reviente. Como veis la fiabilidad.

Lamula1 tu eras de los que mantenía la versión or. lo sigues haciendo...

gracias a todosMira tu tambien en la bandeja. Y sí, aun sigo con la version de FW 1100 ya que me pasó lo mismo que a ti, pero por suerte mi Passat estaba en garatia y me pusieron otro nuevo. De momento mientras no saque una version que de sonidos de aproximacion a los pois de radares, me quedo con mi viejito pero excelente fw 1100.

X3M
06/11/2012, 10:57
muchas gracias.

al menos en el passat teneis mas margen de mejora que en los touareg.
Algun dia alguien decidio que si querías mejorar el navegador tenías que cambiar de touareg.

un abrazo, voy a pelearme con la fase 2 del mp

insurance
06/11/2012, 16:15
Hola, quería comentar que ya lo he solucionado, he grabado la cartografía desde otra grabadora y solucionado a la primera se lo traga, la grabadora que he utilizado es de la marca samsung, dar las gracias a todos por vuestro esfuerzo y colavoración, gracias.



Pues creo que alguno de aqui le ha pasado algo similar. Si has usado DVD Verbatin +R DL en una grabadora LG, podias probar a realizar la grabacion por el metodo de NONO, pero si no has usado esos utensilios, intenta buscarlo ya que me declino que el problema pudiera ser por el DVD o por la grabadora que fueran distintas marcas de las que te he nombrando anteriormente.

Cebolleador
06/11/2012, 17:34
Hola a todos:
Me podeis pasar la direccion de la tienda.
Gracias y un saludo

sordeso
06/11/2012, 17:48
Hola a todos:
Me podeis pasar la direccion de la tienda.
Gracias y un saludo

Buenas.
Coge la carta del buzón :ok:

Saludos

Cebolleador
06/11/2012, 17:52
[FONT=Verdana]

Buenas.
Coge la carta del buzón :ok:

Saludos

Muchas gracias Sordeso.
Un saludo

lamula1
06/11/2012, 18:37
Me alegra mucho escuchar eso. Pues nada a disfrutarla.
Hola, quería comentar que ya lo he solucionado, he grabado la cartografía desde otra grabadora y solucionado a la primera se lo traga, la grabadora que he utilizado es de la marca samsung, dar las gracias a todos por vuestro esfuerzo y colavoración, gracias.

alextepona
07/11/2012, 16:03
Hola lamula1, me podrías pasar la dirección para la v9 para ver si puedo actualizar mi Navi, un saludo

alextepona
07/11/2012, 16:10
Hola Novatillo, me puedes pasar la dirección para conseguir la v9 para el RNS, eske estoy intentando contactar con lamula1 pero no se que pasa, tambien soy nuevo por aki y no se si lo estoy haciendo bien esto de escribir por aki, nunca lo e echo, gracias un saludo

X3M
07/11/2012, 16:25
hola a todos,

descomprimido y grababado a dvd con ultraiso, en el coche no se inmuta el navi. vuelvo a intentar grabar con nero burning 12, a ver q pasa.........

lamula1
07/11/2012, 19:31
Mirate en tu bandeja de mp.
Hola Novatillo, me puedes pasar la dirección para conseguir la v9 para el RNS, eske estoy intentando contactar con lamula1 pero no se que pasa, tambien soy nuevo por aki y no se si lo estoy haciendo bien esto de escribir por aki, nunca lo e echo, gracias un saludo

pas-pas
08/11/2012, 07:53
Hola Novatillo, me puedes pasar la dirección para conseguir la v9 para el RNS, eske estoy intentando contactar con lamula1 pero no se que pasa, tambien soy nuevo por aki y no se si lo estoy haciendo bien esto de escribir por aki, nunca lo e echo, gracias un saludo
Esto no es un servicio oficial ni una tienda en la que hay que estar al minuto haciendo F5 para ver si alguien pide algo.

Todo el mundo tiene vida privada, vida laboral,... y no creo que pedir algo y a los 7 minutos pedirlo a otro usuario porque el primero no te ha atendido sea de recibo.

Si tanta prisa corría tener los últimos mapas, haberte acercado a un concesionario de Seat para comprarlo.

Entiende que ésto se hace en nuestro tiempo libre, nuestros tiempos muertos y que nadie nos paga por estar aquí constantemente.

lamula1
08/11/2012, 11:50
Como a ido esa grabación con nero?
hola a todos,

descomprimido y grababado a dvd con ultraiso, en el coche no se inmuta el navi. vuelvo a intentar grabar con nero burning 12, a ver q pasa.........

alextepona
08/11/2012, 15:17
Hola a todosssss, perdónenme por mi impaciencia por el tema de la V9, pero es fruto de que no tengo aún ni pajotera idea de esto de escribir por estos barrios, ya que es la primera vez que uso un foro y con tantos enlaces y rincones que hay por aki, no sabía por donde meterle mano y de que manera, espero aprender a manejarme pronto por aki y compartir ideas con todos ustedes. un saludo a todos y a seguir disfrutando de la tecnologia. Gracias:areavag::sorry:

jhony
08/11/2012, 16:13
por favor alma caritativa que me mande la dirección de la tienda, gracias

lamula1
08/11/2012, 17:04
Mira tu bandeja de MP
por favor alma caritativa que me mande la dirección de la tienda, gracias

X3M
08/11/2012, 18:55
Como a ido esa grabación con nero?

la hice esta mañana y la acabo de instalar. Todo como la seda. Tardó unos cuarenta minutillos en cargarse.

La sensacion es que al grabarse en el dvd se grabó bien en ambos casos ( ultraiso y nero ) pero con el dvd ultraiso se escuchaba silbar al lector sin reaccion en la pantalla, sin embargo con nero lo lee, y se descarga con normalidad.

muchas gracias por todo, ademas de hacelo te proecupas.

saludos.

alextepona
09/11/2012, 00:13
Buenassssss, pues aver si me podeis ayudar a mi, porque no puedo extraer (las partes), en condiciones en .iso. Despues de acabar todas las descargas las paso a una carpeta independiente y con el boton derecho solo me deja de (extraer todo...) y pruebo pero no me las convierte en .iso, se kedan exactamente igual (RAR). No se que hacer
¡¡¡¡SOCORRO!!!:book::black_eye:

pipo
09/11/2012, 08:23
Ante todo agradecer el trabajo de Lamula1. Aguien podría indicarmen la dirección de la tienda?

NOVATILLO
09/11/2012, 10:01
Ante todo agradecer el trabajo de Lamula1. Aguien podría indicarmen la dirección de la tienda?
Mira el buzón, saludos.

pas-pas
09/11/2012, 11:15
Buenassssss, pues aver si me podeis ayudar a mi, porque no puedo extraer (las partes), en condiciones en .iso. Despues de acabar todas las descargas las paso a una carpeta independiente y con el boton derecho solo me deja de (extraer todo...) y pruebo pero no me las convierte en .iso, se kedan exactamente igual (RAR). No se que hacer
¡¡¡¡SOCORRO!!!:book::black_eye:
Ojo, que el WinRAR cuando se instala, los ficheros .iso también los identifica con un icono del WinRAR.

En el Explorador de Archivos ve a menú HERRAMIENTAS -> OPCIONES DE CARPETA -> pestaña VER y desmarca la opción OCULTAR LAS EXTENSIONES DE ARCHIVO PARA TIPOS DE ARCHIVO CONOCIDO. Así podrás ver qué extensión tiene y confirmar si tras la extracción de los multiples .RAR te genera un .ISO

alextepona
09/11/2012, 14:44
bueno..... pas-pas, e seguido tus instrucciones y con la opción esta desmarcada e vuelto a pasar todos los archivos de la ultima carpeta creada a otra nueva independiente pero sigue todo igual, le e echado un vistazo con el segundo boton a las propiedades y sigue en .rar y todo igual que antes. No se si lo estoy haciendo bien............

jhony
09/11/2012, 15:26
Mira tu bandeja de MP
Gracias lamula y por la rápido también, un saludo

Cebolleador
10/11/2012, 20:23
Hola:
He instalado la V9 de lamula1, después de un buen rato, se quedaba pillado el dvd y lo he tenido que sacar varias veces porque unas veces lo leía y otras no. Al final lo he podido grabar en el disco duro.

Pero sorpresa, no puedo activar los radares en el mapa porque no aparecen entre todas las categorías de pois.
Tengo un seat león de febrero del 2008, con el navegador seat media system y el firmware original. Traía los mapas con la V2. He pasado por casi todas las versiones hasta la V8 de lamula1 pudiendo ver los radares.
¿Por qué no puedo ver los radares de la V9? ¿Es debido al firmware que tengo en el navegador?
Os estaría muy agradecido si me pudierais contestar.
Un saludo.

pipo
10/11/2012, 21:03
Dirección recibida. Mil gracias.

lamula1
10/11/2012, 22:09
Si tienes FW 38** o superior no puedes ver los pois de radares. En ese caso tendrás tu que incluirlos a traves de la SD como se indica en el hilo que habla de ello. Aunque dices que llevas FW original y siempre has podido visualizar las cartografias que yo cocino. No sé, es raro. Prueba a resetear el navy con los botones de arriba haber si te salen las opciones que te faltan de los radares.
Hola:
He instalado la V9 de lamula1, después de un buen rato, se quedaba pillado el dvd y lo he tenido que sacar varias veces porque unas veces lo leía y otras no. Al final lo he podido grabar en el disco duro.
Pero sorpresa, no puedo activar los radares en el mapa porque no aparecen entre todas las categorías de pois.
Tengo un seat león de febrero del 2008, con el navegador seat media system y el firmware original. Traía los mapas con la V2. He pasado por casi todas las versiones hasta la V8 de lamula1 pudiendo ver los radares.
¿Por qué no puedo ver los radares de la V9? ¿Es debido al firmware que tengo en el navegador?
Os estaría muy agradecido si me pudierais contestar.
Un saludo.

Cebolleador
10/11/2012, 22:37
Si tienes FW 38** o superior no puedes ver los pois de radares. En ese caso tendrás tu que incluirlos a traves de la SD como se indica en el hilo que habla de ello. Aunque dices que llevas FW original y siempre has podido visualizar las cartografias que yo cocino. No sé, es raro. Prueba a resetear el navy con los botones de arriba haber si te salen las opciones que te faltan de los radares.

Gracias por contestar. Debo tener una 9xx 0 1xxx, porque es la original. Antes de preguntar, ya habia reseteado el navegador pero sin resultados. De todas formas me apañare sin los radares porque he visto que los mapas tienen actualizaciones de barios de mi pueblo que en las anteriores versiones no estaban y por tanto abra actualizaciones de carreteras.
No voy a intentar instalarla otra vez, volviendo a otra anterior y luego instalar la V9 porque es una incognica si reconocera del dvd ono, o si en mitad de la instalacion se parara, etc.
Si hay una version posterior, lo intentare de nuevo.
Muchas gracias y un saludo.

lamula1
11/11/2012, 08:51
Abre el DVD y mira en la carpeta donde aparece ICONS cerciorandote de si está o no los iconos de radares, de esa manera saldras de dudas. Ya que es la primera noticia que me llega de que han instalado la V9 con radares y no le salen en pantalla con FW inferior al 38** cuando según tú nunca has tenido problemas para poder visualizarlos. Me temo que a lo mejor lo que has cargado en tu navy es la Official pero sin radares, por eso quiero que abras el DVD con el ultraiso por ejemplo, ya que es mas rapido que el Winrar y lo mires.
Un saludo
Gracias por contestar. Debo tener una 9xx 0 1xxx, porque es la original. Antes de preguntar, ya habia reseteado el navegador pero sin resultados. De todas formas me apañare sin los radares porque he visto que los mapas tienen actualizaciones de barios de mi pueblo que en las anteriores versiones no estaban y por tanto abra actualizaciones de carreteras.
No voy a intentar instalarla otra vez, volviendo a otra anterior y luego instalar la V9 porque es una incognica si reconocera del dvd ono, o si en mitad de la instalacion se parara, etc.
Si hay una version posterior, lo intentare de nuevo.
Muchas gracias y un saludo.

Cebolleador
11/11/2012, 17:24
Abre el DVD y mira en la carpeta donde aparece ICONS cerciorandote de si está o no los iconos de radares, de esa manera saldras de dudas. Ya que es la primera noticia que me llega de que han instalado la V9 con radares y no le salen en pantalla con FW inferior al 38** cuando según tú nunca has tenido problemas para poder visualizarlos. Me temo que a lo mejor lo que has cargado en tu navy es la Official pero sin radares, por eso quiero que abras el DVD con el ultraiso por ejemplo, ya que es mas rapido que el Winrar y lo mires.
Un saludo
Hola:
He mirado el DVD, hay 7 carpetas: config, db, dbal, EDB, speech, telemap y tpd y los archivos cdrom.top, dbinfo.txt y files.cfg. Por si sirve de algo en todos las carpetas y archivos sale que la ultima modificacion fue el 09/08/2012 a excepcion del files.cfg que figura 10/08/2011.
He mirado tambien la V8, en esta si veia los radares, tiene las 7 carpetas con los mismos nombres y los mismos archivos con igual nombre que la V9. La unica diferencia a simpre vista es que la V9 pesa mas que V8.
Un saludo.

lamula1
11/11/2012, 20:04
Hola:
He mirado el DVD, hay 7 carpetas: config, db, dbal, EDB, speech, telemap y tpd y los archivos cdrom.top, dbinfo.txt y files.cfg. Por si sirve de algo en todos las carpetas y archivos sale que la ultima modificacion fue el 09/08/2012 a excepcion del files.cfg que figura 10/08/2011.
He mirado tambien la V8, en esta si veia los radares, tiene las 7 carpetas con los mismos nombres y los mismos archivos con igual nombre que la V9. La unica diferencia a simpre vista es que la V9 pesa mas que V8.
Un saludo.Mira dentro de la carpeta tpd que es donde encontraras la de ICONS, pues bien ahí debes de tener las dos categorias nuevas de radares que una es verde y la otra roja, si no la tienes es por que no has cargado la version que yo cociné sin más.
Un saludo

Cebolleador
12/11/2012, 05:45
Mira dentro de la carpeta tpd que es donde encontraras la de ICONS, pues bien ahí debes de tener las dos categorias nuevas de radares que una es verde y la otra roja, si no la tienes es por que no has cargado la version que yo cociné sin más.
Un saludo
Hola:
He mirado en la carpeta tpd y he encontrado la carpeta ICONS e ICONS810. He mirado dentro y no he encontrado los iconos de los radares. Ha debido ser un problema de la tienda que me paso la version original y no la cocinada.
De formas gracias a lamula1 y a sordeso, este ultimo fue el que me indico la tienda.
Un saludo.

lamula1
12/11/2012, 10:52
Pues si quieres la tienda de la cocinada solo tienes que decirmelo y te paso el telefono por MP. Eso sí como veo que ya tienes cargada la version V9, tendras que hacer algunas modificaciones con el ultraiso para que te reconozca la cocinada como nuevo DVD de navegacion, ya que es identica a la que tienes cargada solo que ésta lleva los pois de radares incorporados con poi inspector. O si no quieres meterte en jaleos de ir andado cambiando nombre de archivos, te recomiendo que cargues una mas inferior y luego cargues la de los radares, de esa manera tambien te la reconocerá como nuevo DVD de navegacion. Es que yo cada vez que cocino los nuevos mapas oficiles, como no modifico absolutamente nada, a excepcion del archivo info25, pues si tienes cargada la original sin nada, te pasa eso que el navy se percata de que llevas la misma actualizacion que intentas cargar.
Un saludo
Hola:
He mirado en la carpeta tpd y he encontrado la carpeta ICONS e ICONS810. He mirado dentro y no he encontrado los iconos de los radares. Ha debido ser un problema de la tienda que me paso la version original y no la cocinada.
De formas gracias a lamula1 y a sordeso, este ultimo fue el que me indico la tienda.
Un saludo.

Cebolleador
12/11/2012, 11:10
Pues si quieres la tienda de la cocinada solo tienes que decirmelo y te paso el telefono por MP. Eso sí como veo que ya tienes cargada la version V9, tendras que hacer algunas modificaciones con el ultraiso para que te reconozca la cocinada como nuevo DVD de navegacion, ya que es identica a la que tienes cargada solo que ésta lleva los pois de radares incorporados con poi inspector. O si no quieres meterte en jaleos de ir andado cambiando nombre de archivos, te recomiendo que cargues una mas inferior y luego cargues la de los radares, de esa manera tambien te la reconocerá como nuevo DVD de navegacion. Es que yo cada vez que cocino los nuevos mapas oficiles, como no modifico absolutamente nada, a excepcion del archivo info25, pues si tienes cargada la original sin nada, te pasa eso que el navy se percata de que llevas la misma actualizacion que intentas cargar.
Un saludo
Hola:
Te agadezco es interes, pero lo voy a dejar como esta. La V7.2 no fui capaz de cargarla. La V8 tuve que utilizar 5 0 6 DVD. La V9 la cargo a la primera, pero con suspense, se paro antes de llegar a la mitad, saque el DVD y luego no lo reconocia, al tecer o cuarto intento consegui que lo reconociera y siguiera donde se habia parado. Estuve mas de hora y media de tension. He tenido esperiencias de volver atras y no reconocer como valido el DVD original y a base de intentos conseguir que al final la cargara.
Asi que lo dejo como esta hasta que halla una nueva actualizacion.
Un saludo.

regnever
12/11/2012, 12:36
Por favor, me puede pasar alguien el teléfono de la tienda.

Gracias y un saludo,

Vicmarta
12/11/2012, 12:39
Por favor, me puede pasar alguien el teléfono de la tienda.

Gracias y un saludo,
Tienes un MP

regnever
12/11/2012, 13:09
Muchas Gracias Vicmarta

lamula1
12/11/2012, 16:30
OK, me huele a que eso te pasa por que o bien tienes la lente del navegador sucia o la grabacion la haces en la grabadora de un portatil o no es una LG.
Saludos
Hola:
Te agadezco es interes, pero lo voy a dejar como esta. La V7.2 no fui capaz de cargarla. La V8 tuve que utilizar 5 0 6 DVD. La V9 la cargo a la primera, pero con suspense, se paro antes de llegar a la mitad, saque el DVD y luego no lo reconocia, al tecer o cuarto intento consegui que lo reconociera y siguiera donde se habia parado. Estuve mas de hora y media de tension. He tenido esperiencias de volver atras y no reconocer como valido el DVD original y a base de intentos conseguir que al final la cargara.
Asi que lo dejo como esta hasta que halla una nueva actualizacion.
Un saludo.

Cebolleador
12/11/2012, 18:52
Debe ser la lente. He utilizado un ordenador se sobremesa, grabadora nueva LG y el programa Roxio Creator. En la anterior ocasion utilice ordenadores de sobre mesa, portatiles y distintos programas de grabacion hasta que lo consegui.
Un saludo.

OK, me huele a que eso te pasa por que o bien tienes la lente del navegador sucia o la grabacion la haces en la grabadora de un portatil o no es una LG.
Saludos

abconb
13/11/2012, 09:55
podrian decirme el telefono de la tienda?,tendria algun problema en cargarla con los poinds en la version de firm 4020?,gracias ,saludos.

pas-pas
13/11/2012, 10:14
podrian decirme el telefono de la tienda?,tendria algun problema en cargarla con los poinds en la version de firm 4020?,gracias ,saludos.
No se llaman poinds sino POI (Point Of Interest) o PDI (Punto De Interés).

Y no, no te vale esta cartografía con radares añadidos porque tu tienes un firm 38xx o superior, que ya coge los radares desde la SD.

lamula1
13/11/2012, 13:16
Está mas que hablado, las cartografias que yo cocino con poi inspector son validas para tdos los FW, a lo que es cartografia, pero no podrás visualizar los pois de radares si llevas FW 38**. o superior, solo podras navegar y usar los propios pois que trae la cartografia.
Sé que el propio poi inspector en sus nuevas versiones tienen una opcion a la cual habria que habilitar para hacer que tambien se puedan ver los radares en los nuevosa firmw. y es absolutamente igual la configuracion, pero no lo he investigado ya que tengo FW 1100, por lo tanto no podria comprobarlo. En pocas palabras, que marcando la opcion que pone DB3 en el propio poi inspector y añadiendo como normalmente se añaden los radares con versiones anteriores, la nueva cartografia seria completamente compatible para las nuevas versiones de firmw. siendo el mismo DVD para todas las versiones.

pipo
14/11/2012, 09:00
Ya tengo instalada la nueva versión. En principio aparece la variante sur de mi ciudad que en la anterior versión no existía. Este fin de semana tendré ocasión de probarlo más a fondo ya que haré un viaje de 800 km. Cuando lo instalé en el navegador, la barra de progreso parecío quedarse parada aproximadamente a un 20% del final. Curiosamente antes de finalizar de completarse la barra de progreso y aparentemente instalarlo, utlicé el navegador (aún con el dvd dentro) y moví el vehículo hasta descubrir que me indicaba el tramo arriba referenciado que no existía en la versión anterior. Desde que empecé la instalación el vehículo estuvo con el motor en marcha en todo momento. Cuando regresé a casa (más de una hora después de empezar a instalarlo) la barra de progreso seguía en el mismo punto, por lo que apagué el motor, salí del vehículo (se me apagó el navegador) volví a encender el navegador (sin el motor en marcha) y subí a cenar, a los veinte minutos bajé al garaje y ya me aparecío el cartelito de "instalación finalizada correctamente. expulse el dvd". Indico todos estos detalles por si a alguien le ha pasado o le pasa algo similar, que a pesar de parecer que "se ha quedado colgado" al final parece que se instala. Algo parecido me pasó cuando instalé la anterior versión.
Muchas gracías a Lamula1 por su excelente trabajo, y a Novatillo por su atención. Saludos a todos.

lamula1
14/11/2012, 10:38
Me alegro que lo tengas todo funcionando OK.
Un saludo

abconb
14/11/2012, 12:30
No se llaman poinds sino POI (Point Of Interest) o PDI (Punto De Interés).

Y no, no te vale esta cartografía con radares añadidos porque tu tienes un firm 38xx o superior, que ya coge los radares desde la SD.

Y no sabes quien tiene la dirección de la tienda original?.

Gracias ,saludos.

NOVATILLO
14/11/2012, 12:52
Y no sabes quien tiene la dirección de la tienda original?.

Gracias ,saludos.
Si miras y lees un poco tienes un post en esta misma sección donde tienes lo que andas buscando, un saludo

pas-pas
14/11/2012, 13:02
Y no sabes quien tiene la dirección de la tienda original?.
Si.

Sólo hay que dedicarle 2 minutos (y sobra la mitad) a investigar/buscar en el foro.

abconb
14/11/2012, 14:01
Si.

Sólo hay que dedicarle 2 minutos (y sobra la mitad) a investigar/buscar en el foro.

Ok ,ya lo vi ,jejej. Muchas Gracias.

jaume
14/11/2012, 20:37
Buenos días, serían tan amables de darme el telefono o la direccion de la tienda? Gracias de antemano y felicitar a lamula1 por el curro.

pas-pas
15/11/2012, 06:47
Buenos días, serían tan amables de darme el telefono o la direccion de la tienda? Gracias de antemano y felicitar a lamula1 por el curro.
Suponiendo que sea para tu Golf VI y que tu navegador viniera de fábrica, esta versión de mapas realmente no te sirve por lo comentado en el mensaje 296 por Lamula1.

number
15/11/2012, 09:24
Genial trabajo. Solo una preguntilla, ¿cuales son las principales diferencias?

lamula1
15/11/2012, 10:29
Genial trabajo. Solo una preguntilla, ¿cuales son las principales diferencias?Tienes un MP en tu bandeja de entradas. Las diferencias son notorias en lo que es a actualizacion de calles y carreteras.

i-l
16/11/2012, 17:47
Ante todo pido perdón porque participo poco y siempre ando pidiendo, me gustaría poder ayudar, pero entre que se poco y que tengo poco tiempo, me es complicado conectarme, la paternidad y el trabajo me traen de cabeza. Me ofrezco a ayudar, si necesitais algo en lo que os pueda ayudar me lo decis e intentaré esforzarme en aprender para resolverlo, yo me dedico a los seguros de hogar y no se si os puedo resolver alguna duda. Bueno tras intentar ser educado, os rogaría si me podeis enviar la dirección de la tienda. Ah!!!, gracias a todos por las curradas que os meteis y el tiempo que invertis, ojala yo pudiera, envidia sana.

joxbex
16/11/2012, 22:39
Ante todo pido perdón porque participo poco y siempre ando pidiendo, me gustaría poder ayudar, pero entre que se poco y que tengo poco tiempo, me es complicado conectarme, la paternidad y el trabajo me traen de cabeza. Me ofrezco a ayudar, si necesitais algo en lo que os pueda ayudar me lo decis e intentaré esforzarme en aprender para resolverlo, yo me dedico a los seguros de hogar y no se si os puedo resolver alguna duda. Bueno tras intentar ser educado, os rogaría si me podeis enviar la dirección de la tienda. Ah!!!, gracias a todos por las curradas que os meteis y el tiempo que invertis, ojala yo pudiera, envidia sana.
Tienes un mp...saludos

andres1974
16/11/2012, 23:19
Buenas noches a todos,
alguien puede pasarme la dirección de la tienda para hacer el pedido? Y como no dar las gracias a lamula1 por su trabajo!
Gracias y un saludo.

joxbex
17/11/2012, 10:12
Buenas noches a todos,
alguien puede pasarme la dirección de la tienda para hacer el pedido? Y como no dar las gracias a lamula1 por su trabajo!
Gracias y un saludo.
tienes un mp...saludos

nene_rs
17/11/2012, 10:21
Buenas, si algun alma caritativa me pasa la tienda se lo agradezco. Gracias por el aporta lamula1, gran currada

joxbex
17/11/2012, 10:48
Buenas, si algun alma caritativa me pasa la tienda se lo agradezco. Gracias por el aporta lamula1, gran currada
tienes un mp...saludos

nene_rs
17/11/2012, 10:53
por cierto son los mismos que este? Mapas Western Europe V9 disponible AV+ ([Only registered and activated users can see links])

lamula1
17/11/2012, 11:18
por cierto son los mismos que este? Mapas Western Europe V9 disponible AV+ ([Only registered and activated users can see links])Son identicos solo que esta V9 tiene ya incorporados los radares fijos y camuflados.
Y gracias joxbex ([Only registered and activated users can see links]) eres uno mas de los que tambien me ayudais en aportar direccion, si no fuera por ustedes no podria facilitar ni la mitad ya que tengo muy poquito tiempo para conectarme.

i-l
17/11/2012, 11:42
Gracias Joxbex, como dice lamula1 ayudas bastante. Mi agradecimiento de nuevo a todos. También significar que en la tienda me dicen que está cerrada ó que no me da permiso el propietario para comprar, hay que hacer algo especial???, para poder entrar a comprar.

Otra cosa, en enero tengo que cambiar el coche por un golf con el navegar nuevo (discover pro), supongo que vendrá con mapas, si me explicais como hacerlo ó hay algún tutorial, ayudaría a poner los radares y poder aportar algo al presente foro, que como dije el último día, tengo poco tiempo, pero tengo que esforzarme más.

joxbex
17/11/2012, 12:16
Gracias Joxbex, como dice lamula1 ayudas bastante. Mi agradecimiento de nuevo a todos. También significar que en la tienda me dicen que está cerrada ó que no me da permiso el propietario para comprar, hay que hacer algo especial???, para poder entrar a comprar.

Otra cosa, en enero tengo que cambiar el coche por un golf con el navegar nuevo (discover pro), supongo que vendrá con mapas, si me explicais como hacerlo ó hay algún tutorial, ayudaría a poner los radares y poder aportar algo al presente foro, que como dije el último día, tengo poco tiempo, pero tengo que esforzarme más.
Date una vuelta por el foro que encontraras toda esa informacion y mas...saludos

jgEOS
17/11/2012, 12:33
Hola,

¿alguien me puede decir la tienda?

Muchisimas gracias. Un saludo.

lamula1
17/11/2012, 17:17
Mira en tu bandeja de MP
Hola,

¿alguien me puede decir la tienda?

Muchisimas gracias. Un saludo.

indagose
17/11/2012, 17:25
Hola a todos,
¿Alguien podría pasarme la dirección de la tienda?

Muchas gracias

abconb
17/11/2012, 18:13
Ya tengo instalada la nueva versión. En principio aparece la variante sur de mi ciudad que en la anterior versión no existía. Este fin de semana tendré ocasión de probarlo más a fondo ya que haré un viaje de 800 km. Cuando lo instalé en el navegador, la barra de progreso parecío quedarse parada aproximadamente a un 20% del final. Curiosamente antes de finalizar de completarse la barra de progreso y aparentemente instalarlo, utlicé el navegador (aún con el dvd dentro) y moví el vehículo hasta descubrir que me indicaba el tramo arriba referenciado que no existía en la versión anterior. Desde que empecé la instalación el vehículo estuvo con el motor en marcha en todo momento. Cuando regresé a casa (más de una hora después de empezar a instalarlo) la barra de progreso seguía en el mismo punto, por lo que apagué el motor, salí del vehículo (se me apagó el navegador) volví a encender el navegador (sin el motor en marcha) y subí a cenar, a los veinte minutos bajé al garaje y ya me aparecío el cartelito de "instalación finalizada correctamente. expulse el dvd". Indico todos estos detalles por si a alguien le ha pasado o le pasa algo similar, que a pesar de parecer que "se ha quedado colgado" al final parece que se instala. Algo parecido me pasó cuando instalé la anterior versión. Muchas gracías a Lamula1 por su excelente trabajo, y a Novatillo por su atención. Saludos a todos.A mi de momento me ha pasado,digo de momento porque al faltar ese 20% volvio a iniciarse,ya lo he dejao por el momento con el dvd dentro ,espero q al fin termine .Saludoss.

Despistado
17/11/2012, 20:38
Hola Buenas,
Por favor, alguien podría pasarme la dirección de la tienda.
Muchas gracias a lamula1 por su currada.
Un saludo.

DANIJR
17/11/2012, 20:56
Buenas noches:

Mas de lo mismo, alguien sería tan amable de pasarme la dirección del super.

Un Saludo y gracias a lamula1 por dedicarnos su tiempo.

FR1GR
17/11/2012, 22:15
Hola.
¿me pasáis la dirección de la tienda?
Gracias a todos, sobre todo a lamula1 que se mete las curradas

jaume
18/11/2012, 09:54
Buenos dias lamula1. Aprovecho para pedirte la direccion de la tienda ahora que te veo conectado. Gracias por el curro.

Pas-pas dice que no me van a servir, pero yo llevo tu version 7 y va de cine.

Gracias de nuevo, y continua asi mientras puedas.

lamula1
18/11/2012, 09:55
Mirad en vuestra bandeja de MP, teneis correo.
Hola Buenas,
Por favor, alguien podría pasarme la dirección de la tienda.
Muchas gracias a lamula1 por su currada.
Un saludo.


Buenas noches:

Mas de lo mismo, alguien sería tan amable de pasarme la dirección del super.

Un Saludo y gracias a lamula1 por dedicarnos su tiempo.


Hola.
¿me pasáis la dirección de la tienda?
Gracias a todos, sobre todo a lamula1 que se mete las curradas

lamula1
18/11/2012, 09:56
Mira tú tambien en MP


Buenos dias lamula1. Aprovecho para pedirte la direccion de la tienda ahora que te veo conectado. Gracias por el curro.

abconb
18/11/2012, 14:20
A mi de momento me ha pasado,digo de momento porque al faltar ese 20% volvio a iniciarse,ya lo he dejao por el momento con el dvd dentro ,espero q al fin termine .Saludoss.A la tercera va la vencia,esta vez a 2,4x perfect,ni se me quedo colgada ni nada por el estilo,y si que salen todos los poid en el firm 4020.Muchas gracias lamula1 .

lamula1
18/11/2012, 16:30
Me alegro que lo tengas ya todo correcto. A disfrutar.
A la tercera va la vencia,esta vez a 2,4x perfect,ni se me quedo colgada ni nada por el estilo,y si que salen todos los poid en el firm 4020.Muchas gracias lamula1 .

nandotsi
18/11/2012, 16:40
Buenas.

Podria alguien pasarme la dirección de la tienda?.


Muchas gracias.

NOVATILLO
18/11/2012, 17:59
Buenas.

Podria alguien pasarme la dirección de la tienda?.


Muchas gracias.

Mira en tu bandeja saludos.

i-l
18/11/2012, 18:22
Todo el sistema Ok, gracias jorbex. Lo grabé con un grabador de doble cara LG, y el nero a X2, el tiguan lo tragó a la primera. Gracias.

nene_rs
18/11/2012, 22:53
Una pregunta, al descomprimir, se me ha creado otro .rar, mi pregunta: descomprimo ese rar y lo grabo o grabo directamente el archivo rar?

joxbex
19/11/2012, 06:04
Una pregunta, al descomprimir, se me ha creado otro .rar, mi pregunta: descomprimo ese rar y lo grabo o grabo directamente el archivo rar?
Descomprime el archivo hasta crear in ISO ,y lo grabas....saludos

pipo
19/11/2012, 08:24
Tras hacer durante este finde casi mil kilómetros, mi impresión es que los mapas estan notoriamente más actualizados que la versión anterior. Sí es cierto que siguen sin aparecer algunas calles y rotondas, pero el cambio es muy aceptable teniendo en cuenta que son datos de media europa. Tambien he apreciado que están mejor "calibrados" (concretqamente en una amplia rotonda cerca de mi ciudad, el cursor se salía del trazado y se recalibraba, ahora es todo más suave) y las instrucciones son más claras (esto último no se si es sólo una apreciación mia, "de nuevo tome la segunda salida con dirección a...") En fín he notado que es sustancialmente mejor y con más cambio que en versiones anteriores. Reitero de nuevo las gracias.

lamula1
19/11/2012, 10:53
Una pregunta, al descomprimir, se me ha creado otro .rar, mi pregunta: descomprimo ese rar y lo grabo o grabo directamente el archivo rar?Te sale un .rar cuando has descomprimido por que el propio programa win rar tiene marcada la casilla de .iso y jar. Puedes perfectamente grabar ese .rar que se te ha generado sin necesidad de descomprimir más. Y si quieres que la proxima vez se te genera una .iso cuando descomprimas, debes de ir al win rar, opciones, integracion y ahí desmarca las casillas JAR y ISO, y listo la proxima vez ya te generará la .iso en vez de un .rar. Pero ya te digo puedes perfectamente grabar ese .rar que se te ha generado como un .iso sin problemas.
Un saludo.

nene_rs
19/11/2012, 22:57
muchas gracias lamula1, pues a grabarlo y mañana instalando (espero que sin problema)

Macropipus
20/11/2012, 07:30
[Only registered and activated users can see links]

¿Alguien me puede mandar la dirección de la tienda?

Un saludo y gracias

NOVATILLO
20/11/2012, 07:56
[Only registered and activated users can see links]

¿Alguien me puede mandar la dirección de la tienda?

Un saludo y gracias
Mira en tu bandeja saludos.

salvitorrinco
20/11/2012, 08:35
Buenos días chicos.

Llevo varios meses sin poder pasar por aquí y veo que la cosa ya anda muy adelantada.
Creo que mi RNS lleva la V.7 y compruebo que ya tenemos una V.9.
Si no os importa os pido que me indiquéis la dirección de la tienda de esta nueva versión.

También me gustaría saber si es necesario un DVD de doble capa, o vale un DVD normal.
Si es de doble capa, ¿hay alguna forma de aligerarlo?. La última vez no hubo manera de que el navegador me reconociera el DVD.

Gracias a todos y enhorabuena por el post. :clap:

NOVATILLO
20/11/2012, 09:58
Buenos días chicos.

Llevo varios meses sin poder pasar por aquí y veo que la cosa ya anda muy adelantada.
Creo que mi RNS lleva la V.7 y compruebo que ya tenemos una V.9.
Si no os importa os pido que me indiquéis la dirección de la tienda de esta nueva versión.



También me gustaría saber si es necesario un DVD de doble capa, o vale un DVD normal.
Si es de doble capa, ¿hay alguna forma de aligerarlo?. La última vez no hubo manera de que el navegador me reconociera el DVD.

Gracias a todos y enhorabuena por el post. :clap:

Mira en el buzón de entrada salu2.
Y sí necesitarás un DVD DL

salvitorrinco
20/11/2012, 10:23
Muchas gracias Novatillo.

¿Hay alguna forma de que el RNS reconozca bien el DVD DL?

Diego75
20/11/2012, 10:29
A lo mejor limpiando la lente con un DVD limpiador.....saludos

Joseval
20/11/2012, 13:35
Puede ser no, casi seguro que ese es el problema. Prueba con +R dl y comentalo ya veras como ese es el problema.

Que razón tenías amigo mío... ha sido volver a grabarlo en un +R DL y a la primera.
Como siempre, te agradezco tu atención y dedicación.

Un saludo.

tousan
20/11/2012, 17:47
Muchas gracias por este fantástico trabajo. Enhorabuena!!!

Macropipus
20/11/2012, 20:36
Gracias a lamula1 por el trabajo de preparar la cartografía


Mira en tu bandeja saludos.

Gracias. Haciendo la compra ;)

nene_rs
21/11/2012, 13:23
A ver, os cuento, he grabado un dl con ultraiso y lo tengo de posavasos, me lo escupe el navi y otras veces no, pero el caso es que de posavasos que lo tengo por que no me lo coge;vuelvo a grabar otro con img burn y me lo coge pero no me lo carga, ni me sale mensaje de cartografia nueva ni na de na, el caso, que este ultimo me lo coge y funciona con el dentro, pero en el momento que lo saco, me pide el disco de navegacion... Ambos dvd los he grabado a minima velocidad y tal como dice el tuto qeu hay en el post. Lo grabe tal cual me dijiste, lamula, pero nada de nada.

jgEOS
21/11/2012, 15:42
Hola, ¿alguien me puede decir dónde comprar la última?

Muchas gracias :D

joxbex
21/11/2012, 17:50
Hola, ¿alguien me puede decir dónde comprar la última?

Muchas gracias :D
tienez un mp...zaludoz

Pacurro
21/11/2012, 21:35
Muchas gracias por la direccion, ya esta el disco preparado, mañana haber si no hay problemas y actualizo.
Ya os contare y muchas gracias

Saludos

LuisFran82
22/11/2012, 08:32
Muchas gracias por el currele... aver si encuentro la dirección...

Un saludo

NOVATILLO
22/11/2012, 08:40
Muchas gracias por el currele... aver si encuentro la dirección...

Un saludo
Te la mando por seur saludos.

lamula1
24/11/2012, 19:31
A ver, os cuento, he grabado un dl con ultraiso y lo tengo de posavasos, me lo escupe el navi y otras veces no, pero el caso es que de posavasos que lo tengo por que no me lo coge;vuelvo a grabar otro con img burn y me lo coge pero no me lo carga, ni me sale mensaje de cartografia nueva ni na de na, el caso, que este ultimo me lo coge y funciona con el dentro, pero en el momento que lo saco, me pide el disco de navegacion... Ambos dvd los he grabado a minima velocidad y tal como dice el tuto qeu hay en el post. Lo grabe tal cual me dijiste, lamula, pero nada de nada.

Que grabadora usas?

tonyote
26/11/2012, 17:04
Alguien me pasa la dire de la tienda??
gracias

NOVATILLO
26/11/2012, 18:29
Alguien me pasa la dire de la tienda??
gracias
Mira en tu buzón salu2.

speakerpassat
28/11/2012, 10:42
Hola chicos, primero felicidades por el gran foro. Me podeis pasar la dirección de la tienda para mi passat??.
Gracias y un abrazo.

NOVATILLO
28/11/2012, 12:06
Hola chicos, primero felicidades por el gran foro. Me podeis pasar la dirección de la tienda para mi passat??.
Gracias y un abrazo.
Mira en tu buzón salu2.

dani2
28/11/2012, 16:04
Buenas a todos. Muchas gracias a todos por la colaboración, y por ponerlo al alcance de todos. Una duda, a quien puedo enviar una modificación de POI´s de mi zona?? Varios compañeros Hemos detectado nuevos puntos de Radar camuflados, que están haciendo bastante estragos, y sería conveniente que de cara a la temporada de Esquí que está a punto de empezar, los actualizasemos para evitar "percances" a todo el mundo que suba hacia el Pirineo Aragones. También tengo unas cuantas "sugerencias gastronómicas" interesantes....jejeje!!!

Por último, si alguien me pasa la dirección de la tienda, me comprometo como siempre a detallar pasos en mini-tutorial y hacer de conejillo para los usuaros de Mac´s.
Un saludo.

NOVATILLO
28/11/2012, 16:29
Buenas a todos. Muchas gracias a todos por la colaboración, y por ponerlo al alcance de todos. Una duda, a quien puedo enviar una modificación de POI´s de mi zona?? Varios compañeros Hemos detectado nuevos puntos de Radar camuflados, que están haciendo bastante estragos, y sería conveniente que de cara a la temporada de Esquí que está a punto de empezar, los actualizasemos para evitar "percances" a todo el mundo que suba hacia el Pirineo Aragones. También tengo unas cuantas "sugerencias gastronómicas" interesantes....jejeje!!!

Por último, si alguien me pasa la dirección de la tienda, me comprometo como siempre a detallar pasos en mini-tutorial y hacer de conejillo para los usuaros de Mac´s.
Un saludo.

Mira en tu buzón saludos.

Despistado
04/12/2012, 19:16
Hola, por fin e tenido un poco de tiempo libre y pude actualizar los mapas. Lo que he detectado en mi zona es que ahora casi no aparecen indicaciones de "Radar camuflado", es decir sitios habituales donde se suele poner los coches camuflados, que antes si marcaba, ahora no aparecen, por lo demás parece que todo funciona bien, auque no he tenido tiempo de probarlo a fondo.
Un saludo y muchas gracias a lamula1 por su gran trabajo.

chemanp
04/12/2012, 19:55
He estado un poco desconectado y no me había enterado de que había nuevos mapas, si alguien me puede pasar el teléfono lo agradecería y así lo podre pasar también.
Un saludo y gracias de antemano.

txamo76
04/12/2012, 20:44
Buenas noches a todos algun alma caritativa me podria pasar la direccion de la tienda????
Gracias de antemano

NOVATILLO
04/12/2012, 21:21
He estado un poco desconectado y no me había enterado de que había nuevos mapas, si alguien me puede pasar el teléfono lo agradecería y así lo podre pasar también.
Un saludo y gracias de antemano.
Mira en tu buzón Chema.
PD Mañana voy cerca de tu pueblo estaré en Torrejón

chemanp
04/12/2012, 21:33
muchas gracias. Mañana tengo guardia si no intentería quedar

NOVATILLO
05/12/2012, 19:45
Buenas noches a todos algun alma caritativa me podria pasar la direccion de la tienda????
Gracias de antemano
Mira el correo saludos.

NOVATILLO
05/12/2012, 19:46
muchas gracias. Mañana tengo guardia si no intentería quedar
No hay de que, que tengas buen servicio te mando un privado. Saludos.

clf
05/12/2012, 21:30
buenas ¿me pasais el telefono? GRACIAS!!!!

NOVATILLO
05/12/2012, 23:10
buenas ¿me pasais el telefono? GRACIAS!!!!

Mira el buzón salu2.

clf
06/12/2012, 20:22
Mira el buzón salu2.

Perfecto, ahora solo toca cargarlo

GRACIAS!!!!

lamula1
07/12/2012, 07:49
Home amigo chemanp "dieciocho" los ojos que te ven jajajajajaj
He estado un poco desconectado y no me había enterado de que había nuevos mapas, si alguien me puede pasar el teléfono lo agradecería y así lo podre pasar también.
Un saludo y gracias de antemano.

indagose
07/12/2012, 13:06
Bueno días,

a ver si me podeis pasar la dirección de la tienda o el nº de teléfono...

Un saludo y gracias de antemano

txamo76
07/12/2012, 21:24
tienes un MP

alfonso.vw
08/12/2012, 09:59
Hola, agradecería la dirección de la tienda.. gracias..

chemanp
08/12/2012, 10:50
Alfonso.vw tienes un mp

danny007
10/12/2012, 12:58
Se puede saber el puesto en el que están a la venta? MP enviado

oskar
11/12/2012, 11:51
Voy con retraso del bueno... acabo de comprar la V8 y veo que esta la V9, de verdad Lamula1 :clap: , las curradas que te pegas son de escandalo. Yo ya me puse en su momento y tuve que desistir, me hacia un cacao que flipas.

Si alguien me puede dar la dirección para ir a la tienda se lo agradezco, por otro lado ¿Vale para todos los RNS 510 o hay alguna versión que chirria con el?

En cuannto a lo del firmware, entiendo que por eso viene con EDB para menores del 3800 o asi y si lo sustituimos por el que pone un compi en unos hilo de esta sección actualizados los radares no habrá ningun problema verdad??

Me tengo que poner un poco con el tema en serio y asi intentar ayudar un poco a la comunidad!!!!!

joxbex
11/12/2012, 14:26
Voy con retraso del bueno... acabo de comprar la V8 y veo que esta la V9, de verdad Lamula1 :clap: , las curradas que te pegas son de escandalo. Yo ya me puse en su momento y tuve que desistir, me hacia un cacao que flipas.

Si alguien me puede dar la dirección para ir a la tienda se lo agradezco, por otro lado ¿Vale para todos los RNS 510 o hay alguna versión que chirria con el?

En cuannto a lo del firmware, entiendo que por eso viene con EDB para menores del 3800 o asi y si lo sustituimos por el que pone un compi en unos hilo de esta sección actualizados los radares no habrá ningun problema verdad??

Me tengo que poner un poco con el tema en serio y asi intentar ayudar un poco a la comunidad!!!!!
tienes un mp...saludos

oskar
11/12/2012, 20:20
tienes un mp...saludos

Mucgas gracias, ya estoy en negociaciones con la tienda cuando lo instale comento que tal todo, por cierto alli llevas mi agradecimiento!!!!!

chemanp
13/12/2012, 08:10
danny007 tienes un mp

Paulopulos
14/12/2012, 00:20
Hola, podria pasarme alguien la dirección de la tienda.

gracias.

Vicmarta
14/12/2012, 07:24
Hola, podria pasarme alguien la dirección de la tienda.

gracias.
Saludos, Tienes un MP

ibrahin77
14/12/2012, 09:23
Una una pregunta: ¿el rns510 canta ya los radares?

pas-pas
14/12/2012, 09:34
Una una pregunta: ¿el rns510 canta ya los radares?
No .

vwpassat140
15/12/2012, 08:36
Hola me gustaria que me pasaras también la dirección de la tienda.
Muchas gracias

oskar
15/12/2012, 10:38
Hola me gustaria que me pasaras también la dirección de la tienda.
Muchas gracias

Tienes un MP, espero que te sirva de ayuda

engaa
18/12/2012, 11:46
¿Hay alguna forma de obligar al RNS510 para que grabe la cartografía en el disco duro?

Os cuento:

Parece que ha habido un error en la grabación de los mapas en el disco duro y cuando vas a introducir un destino la lista de calles aparece vacía. Si meto el disco en el lector funciona perfectamente, pero al ser la misma versión no me deja sobreescribirla.

UN saludo y gracias anticipadas.

pas-pas
18/12/2012, 11:49
La única forma es meter una versión anterior de mapas y luego volver a meter la nueva.

Otra opción es volviendo a grabar la nueva cartografía con un identificador de mapa distinto (en el foro hay información al respecto)

Creo que la primera opción es mejor (si tienes otro disco con unos mapas anteriores)

engaa
18/12/2012, 11:59
La única forma es meter una versión anterior de mapas y luego volver a meter la nueva.

Otra opción es volviendo a grabar la nueva cartografía con un identificador de mapa distinto (en el foro hay información al respecto)

Creo que la primera opción es mejor (si tienes otro disco con unos mapas anteriores)


Muchas gracias Pablo.

Un saludo

Rabbit40
18/12/2012, 20:36
Si alguien me pasa la dirección de la tienda gracias y puestos a pedir dos e esta la tienda para actualizar el software gracias

malladas
26/12/2012, 07:17
Alguien me podia pasar la dirección de la tienda?? Muchas gracias...
Salu2 a todos y felices fiestasssssssssssssss...

truso
26/12/2012, 07:25
Hola,

Me uno a la felicitacion por el aporte y contribucion, excelente trabajo! Podrias pasarme a mi tambien la direccion de la tienda donde comprarlos?

Una duda, no se el firmware que tengo porque no tengo el menu oculto activado, pero no me lee tarjetas sd de mas de 2gb por lo que entiendo que es una version antigua (el coche tiene tres años y es de segunda mano) entiendo aue a mi si me sirven estos mapas con radares no?


Muchas gracias!!
Muchas gracias!

pas-pas
26/12/2012, 07:37
Truso, al tener una versión antigua de firm es cuando sólo puedes usar estos mapas que traen incorporados los radares.

truso
26/12/2012, 07:42
Ok genial, muchas gracias.

Podrias pasarme la direccion de la tienda please?

Muchisimas gracias

NOVATILLO
26/12/2012, 08:59
Si alguien me pasa la dirección de la tienda gracias y puestos a pedir dos e esta la tienda para actualizar el software gracias
Mira en tu buzon salu2.


Ok genial, muchas gracias.

Podrias pasarme la direccion de la tienda please?

Muchisimas gracias
Mira el buzón salu2.


Alguien me podia pasar la dirección de la tienda?? Muchas gracias...
Salu2 a todos y felices fiestasssssssssssssss...
Mira el buzón salu2.

eipok
26/12/2012, 23:03
Alguien podria pasarme la direccion de la tienda porfa??

Muchas gracias!

clf
27/12/2012, 20:20
Alguien podria pasarme la direccion de la tienda porfa??

Muchas gracias!

mira tu bandeja

remendú
28/12/2012, 16:48
buenas compis, desearos felices fiestas y buen año entrante a todos. Agradeciendo por supuesto la gran aportacion de lamula1, alguien podria decirme la tienda para comprar este producto y como dirigirme a ella gracias

joxbex
28/12/2012, 17:46
buenas compis, desearos felices fiestas y buen año entrante a todos. Agradeciendo por supuesto la gran aportacion de lamula1, alguien podria decirme la tienda para comprar este producto y como dirigirme a ella gracias
tienes un mp...saludos y felices fiestas

oscaralg
30/12/2012, 08:01
Hola gente, felices fiestas y que el año entrante nos de a todos un poco de respiro. En fin agradecer y reconocer a lamula1 este magnífico trabajo, del que ya tuve la V7. Si fuera posible en esta ocasión poder volver a visitar la tienda, os lo agradecería. No importa que no lleve radares, llevo avisador. Gracias.

joxbex
30/12/2012, 09:08
Hola gente, felices fiestas y que el año entrante nos de a todos un poco de respiro. En fin agradecer y reconocer a lamula1 este magnífico trabajo, del que ya tuve la V7. Si fuera posible en esta ocasión poder volver a visitar la tienda, os lo agradecería. No importa que no lleve radares, llevo avisador. Gracias.
tienes un mp...saludos

dani2
07/01/2013, 17:03
Buenas a todos. Muchas gracias a todos por la colaboración, y por ponerlo al alcance de todos. Una duda, a quien puedo enviar una modificación de POI´s de mi zona?? Varios compañeros Hemos detectado nuevos puntos de Radar camuflados, que están haciendo bastante estragos, y sería conveniente que de cara a la temporada de Esquí que está a punto de empezar, los actualizasemos para evitar "percances" a todo el mundo que suba hacia el Pirineo Aragones. También tengo unas cuantas "sugerencias gastronómicas" interesantes....jejeje!!!

Por último, si alguien me pasa la dirección de la tienda, me comprometo como siempre a detallar pasos en mini-tutorial y hacer de conejillo para los usuaros de Mac´s.
Un saludo.
Bueno, lo prometido es deuda(siento haber tardado, pero he tenido ciertos compromisos):

Tutorial rápido para hacer una copia de seguridad en un MAC de la cartografía de nuestros RNS510 desde la tienda. Probado con un iMac 27" Late 2009 bajo Mac OX 10.6.8(Snow Leopard), con una grabadora Optiarc DVDRW(la integrada) y el Sofware de grabación Toast Titanium(V.10.0).

1. Una vez que tenemos el archivo *.ISO en nuestra propiedad, lo guardamos en el disco duro(importante para evitar problemas de flujo de datos a la grabadora)

2. Abrimos el Programa Toast Titanium, elegimos la pestañita-icono "COPIAR"(la 4a) y elegimos la opción "ARCHIVO DE IMAGEN". Elegimos la ubicación del archivo *.ISO

3. Introducimos un DVD Verbatim de DOBLE CAPA, y automáticamente debería marcarse en el menú de grabación inferior este medio(en caso contrario lo elegimos manualmente).

4. Seleccionamos la velocidad de grabación a 2x y dejamos el resto de las opciones por defecto. Pulsamos al Icono Rojo

5. Esperar. Al finalizar da la opción de comprobar copia. Yo ni siquiera le dejé...tenía prisa...pero si os hace ilusión...Jejeje.

Solucionado. Fácil y rápido.:ganador:

Saludos a todos, y :thx: por colaborar. Si hay dudas, intentaré resolverlas.

P.D. Edito para añadir que también he probado con un MacBook Pro 13" late 2010 con el mismo sistema operativo, mismo Software y Unidad SuperDrive Matshita.

juime
08/01/2013, 16:16
Hola muy buenas tardes!
¿Alguien me podría pasar la dirección de la tienda?

Muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo y dedicación
un saludo

Duc_78
08/01/2013, 18:15
Buenas tardes!
Me podeis pasar la dirección de la tienda?

Gracias!!!

nene_rs
08/01/2013, 20:07
Que grabadora usas?
Perdon lamula que entre el trabajo y las fiestas no me he pasado por aqui ultimamente.
La grabadora que uso es una samsung dl, el caso es que si me funciona pero con el posavasos metido dentro del rns, si lo saco me pide que vuelva a introducir el dvd.

joxbex
08/01/2013, 21:46
Buenas tardes!
Me podeis pasar la dirección de la tienda?

Gracias!!!
tienes un mp...saludos

locatus
10/01/2013, 08:51
Hola Amigos,

Me podeis pasar la direccion de la tienda?


Muchas gracias a lamula1 por el curro
y al resto de compis... por el apoyo !!!

lamula1
11/01/2013, 15:32
Tienes un MP con instrucciones de compra.
Hola Amigos,

Me podeis pasar la direccion de la tienda?


Muchas gracias a lamula1 por el curro
y al resto de compis... por el apoyo !!!

lamula1
11/01/2013, 15:37
Gracias maquina, te agradezco mucho tu tutorial para todo aquel que tenga MAC le va a venir de perlas ya que yo estoy perdido con dicho sistema.
Un saludo.
Rafa
Bueno, lo prometido es deuda(siento haber tardado, pero he tenido ciertos compromisos):

Tutorial rápido para hacer una copia de seguridad en un MAC de la cartografía de nuestros RNS510 desde la tienda. Probado con un iMac 27" Late 2009 bajo Mac OX 10.6.8(Snow Leopard), con una grabadora Optiarc DVDRW(la integrada) y el Sofware de grabación Toast Titanium(V.10.0).

1. Una vez que tenemos el archivo *.ISO en nuestra propiedad, lo guardamos en el disco duro(importante para evitar problemas de flujo de datos a la grabadora)

2. Abrimos el Programa Toast Titanium, elegimos la pestañita-icono "COPIAR"(la 4a) y elegimos la opción "ARCHIVO DE IMAGEN". Elegimos la ubicación del archivo *.ISO

3. Introducimos un DVD Verbatim de DOBLE CAPA, y automáticamente debería marcarse en el menú de grabación inferior este medio(en caso contrario lo elegimos manualmente).

4. Seleccionamos la velocidad de grabación a 2x y dejamos el resto de las opciones por defecto. Pulsamos al Icono Rojo

5. Esperar. Al finalizar da la opción de comprobar copia. Yo ni siquiera le dejé...tenía prisa...pero si os hace ilusión...Jejeje.

Solucionado. Fácil y rápido.:ganador:

Saludos a todos, y :thx: por colaborar. Si hay dudas, intentaré resolverlas.

P.D. Edito para añadir que también he probado con un MacBook Pro 13" late 2010 con el mismo sistema operativo, mismo Software y Unidad SuperDrive Matshita.

cc104159
12/01/2013, 18:41
Todo esto es correcto, pero es mejor lo siguiente, se abre la "UTILIDAD DE DISCO" en la barra del menú hay el icono "GRABAR", presionas el icono, una vez activado te pide que busques el fichero a grabar te sale por defecto la grabadora del equipo y te lo graba perfecto sin errores (lo hago desde la versión 6 y no he tenido ningún error,

saludos a todos y en especial a los "MAC_QUEROS"

fugtive
13/01/2013, 18:42
hola! que teneis por ahi la dirección de la tienda? gracias cracks!

chemanp
14/01/2013, 13:49
hola! que teneis por ahi la dirección de la tienda? gracias cracks!
tienes un mp

GUTItuner
16/01/2013, 07:53
Alguien me puede pasar la direccion de la tienda?????
Gracias de antemano

NOVATILLO
16/01/2013, 10:00
Alguien me puede pasar la direccion de la tienda?????
Gracias de antemano
Mira el buzón salu2.

GUTItuner
16/01/2013, 15:56
Mira el buzón salu2.

Gracias masquina!!!!!!!

GUTItuner
16/01/2013, 23:23
Funcionando sin problemas, gracias por el aporte.
Saludossss

lamula1
18/01/2013, 16:41
Perdonad que no haya podido estar por el foro ultimamente, pero he tenido mucho trabajo, aunque suene raro ya que con la crisis que hay, pero mi trabajo en los temas de planes especiales como es la navidad, la semana santa y la feria de sevilla me dan una paliza de muerte, y no es que cobre más pero tengo que ir. jajajajajaja. Alguno de ustedes ya sabe cual es mi profesion.
EDITO: Ahh se me olvidaba, que ya estoy otra vez en er tajo, como se dice en mi tierra.

ansalan
19/01/2013, 22:01
Gracias LaMula1 por todo el trabajo y la ayuda que nos proporcionas. Y al resto de los compis que echan una mano, también.

¿Alguien me podría pasar la dirección de la tienda??

Gracias

carmelovic
20/01/2013, 17:55
hola teneis por ahi la dirección de la tienda? gracias cracks!

remendú
20/01/2013, 20:00
Tienes un mp

charlin
21/01/2013, 07:37
Hola, me gustaria tambien saber la direccion de la tienda, gracias por adelantado...

NOVATILLO
21/01/2013, 10:05
Hola, me gustaria tambien saber la direccion de la tienda, gracias por adelantado...
Mira en tu correo salu2.

clf
23/01/2013, 20:54
Perdonad que no haya podido estar por el foro ultimamente, pero he tenido mucho trabajo, aunque suene raro ya que con la crisis que hay, pero mi trabajo en los temas de planes especiales como es la navidad, la semana santa y la feria de sevilla me dan una paliza de muerte, y no es que cobre más pero tengo que ir. jajajajajaja. Alguno de ustedes ya sabe cual es mi profesion.
EDITO: Ahh se me olvidaba, que ya estoy otra vez en er tajo, como se dice en mi tierra.

Enhorabuena, a dia de hoy, el trabajo es sagrado y gracias por compartir tu tiempo con nosotros.

kogi
27/01/2013, 11:13
Hola a todos!!
Me podéis enviar la dirección de la tienda?
Un saludo y gracias.

acds01
27/01/2013, 17:27
Muy buenas a todos.

Si alguien tiene la dirección de la tienda, se lo agradeceria.

Gracias, especialmente a lamula1!

ibrahin77
27/01/2013, 17:41
Hola chicos, ¿Me podriais pasar la direccion de la tienda?
Un saludo

joxbex
28/01/2013, 17:23
Hola a todos!!
Me podéis enviar la dirección de la tienda?
Un saludo y gracias.


Muy buenas a todos.

Si alguien tiene la dirección de la tienda, se lo agradeceria.

Gracias, especialmente a lamula1!


Hola chicos, ¿Me podriais pasar la direccion de la tienda?
Un saludo
teneis un mp...saludos

Calvo
28/01/2013, 17:36
Perdonar alguien sabe porque es posible que no me funcione las cartografias V8 y V9 ,,,, si las instalo siguiendo los pasos tal y como decis en el tutorial usando verbatin grabadora lg......y nada error. Entonces yo creo que el problema debe ser mi firmware del rns 510 pero no se como hallar cual tengo instalado ..... el que me venia, no lo he modificado y el coche es un passat de 03/11

Muchas gracias

drizzt dourdem
28/01/2013, 18:11
Direccion de la tienda si me haceis el favor...

ibrahin77
28/01/2013, 18:53
Direccion de la tienda si me haceis el favor...

Tienes un mp, saludos

drizzt dourdem
30/01/2013, 09:50
Muchas gracias, ahora a ver si soy capaz de grabarlo.....

Zeus74
30/01/2013, 21:28
Buenas noches,
Algún alma caritativa que me muestre la Cartografía que lleva a la tienda?
Muchas gracias

NOVATILLO
31/01/2013, 06:57
Buenas noches,
Algún alma caritativa que me muestre la Cartografía que lleva a la tienda?
Muchas gracias
Mira en tu buzón salu2.

lupo
02/02/2013, 17:32
hola la mula hace tiempo que no he podido entrar por problemas
ahora entro y veo que esta la v9 me podrias pasar la tienda
te lo agradezco
gracias

varoff
02/02/2013, 20:25
Alguien seria tan amable de pasarme la direccion de la tienda

remendú
03/02/2013, 18:23
Alguien seria tan amable de pasarme la direccion de la tienda

tienes un mp

remendú
03/02/2013, 18:24
hola la mula hace tiempo que no he podido entrar por problemas
ahora entro y veo que esta la v9 me podrias pasar la tienda
te lo agradezco
gracias

tienes un mp

remendú
03/02/2013, 18:28
hola la mula hace tiempo que no he podido entrar por problemas <br>
ahora entro y veo que esta la v9 me podrias pasar la tienda<br>
te lo agradezco<br>
gracias<br><br>tienes un mp

RiojanoBCN
07/02/2013, 12:24
Hola a todos:

Si, lo confieso, he sido infiel!!!

Teniendo una V7 de nuestro amigo lamula, que ha funcionado tanto y tan bien por esos caminos de España y parte del extranjero, he querido probar con otros......pero Snifff ....no funcionan tan bien.....Se cuelgan, no hay avisos.....

Pido clemencia y quiero volver a tener la versión cocinada de lamula. Esa V9 que me vuelva a guiar con precisión....

Gracias amigos. Prometo que seré bueno y no volveré a pecar!!!

Un saludo

lamula1
07/02/2013, 18:38
Tienes un MP y que sepas que estás castigado por ponerme los cuernos jajajajaja.
Hola a todos:

Si, lo confieso, he sido infiel!!!

Teniendo una V7 de nuestro amigo lamula, que ha funcionado tanto y tan bien por esos caminos de España y parte del extranjero, he querido probar con otros......pero Snifff ....no funcionan tan bien.....Se cuelgan, no hay avisos.....

Pido clemencia y quiero volver a tener la versión cocinada de lamula. Esa V9 que me vuelva a guiar con precisión....

Gracias amigos. Prometo que seré bueno y no volveré a pecar!!!

Un saludo

joxbex
07/02/2013, 18:44
Hola a todos:

Si, lo confieso, he sido infiel!!!

Teniendo una V7 de nuestro amigo lamula, que ha funcionado tanto y tan bien por esos caminos de España y parte del extranjero, he querido probar con otros......pero Snifff ....no funcionan tan bien.....Se cuelgan, no hay avisos.....

Pido clemencia y quiero volver a tener la versión cocinada de lamula. Esa V9 que me vuelva a guiar con precisión....

Gracias amigos. Prometo que seré bueno y no volveré a pecar!!!

Un saludo
tienes un mp...saludos

lennon
13/02/2013, 22:41
compañeros, cuando podais m¿me enviais la direccion de la tienda?

NOVATILLO
14/02/2013, 06:46
compañeros, cuando podais m¿me enviais la direccion de la tienda?
Mira en tu buzón...saludos.

lordtemon
14/02/2013, 12:36
Quiero los datos de la tiendecilla!!!

Grax por adelantado.

chemanp
14/02/2013, 15:08
quiero los datos de la tiendecilla!!!

Grax por adelantado.
tienes un mp

joxbex
14/02/2013, 15:09
Quiero los datos de la tiendecilla!!!

Grax por adelantado.tienes un mp.... saludos

golfblade
14/02/2013, 16:03
Buenas,

tengo actualmente los mapas v9 pero versión "normal". Podría actualizar sin problemas a esta versión y ya tendría los radares? Mi firmware es el 1100 por lo que no puedo añadirle los db3 a través de la SD, de ahí mi interes. Si pudieras pasarme la dirección de la tienda te lo agradecería. :babeando:

Saludos!

carmelovic
14/02/2013, 19:34
Buenas noches a todos.

Si alguien tiene la dirección de la tienda, se lo agradeceria.

Gracias, especialmente a lamula1!

lordtemon
14/02/2013, 20:18
Buenas noches a todos.

Si alguien tiene la dirección de la tienda, se lo agradeceria.

Gracias, especialmente a lamula1!


Tienes un MP.

golfblade
14/02/2013, 21:00
Tienes un MP.

Buenas,

podrías enviármelos a mi también, por favor?

Un saludo.

diablopery
14/02/2013, 21:53
datos por favor?

carmelovic
16/02/2013, 08:00
muchas gracias por todo

anfedi
19/02/2013, 20:35
hola me proprias mandar la dirección de la tienda gracias

roxnemesis123
22/02/2013, 21:48
Hola, me podrias enviar un mp?

lamula1
22/02/2013, 23:05
Buenas,

tengo actualmente los mapas v9 pero versión "normal". Podría actualizar sin problemas a esta versión y ya tendría los radares? Mi firmware es el 1100 por lo que no puedo añadirle los db3 a través de la SD, de ahí mi interes. Si pudieras pasarme la dirección de la tienda te lo agradecería. :babeando:

Saludos!Lamento decirte que si tienes la V9 original vas a tener que hacer unas modificaciones en la propia cartografia para que te la reconozca ya que al yo no modificar nada creera tu navy que ya tienes instalada esa version. Tambien tendrias la opcion si no estas muy puesto en instalar una version aterior a la V9 y luego pone la V9 con radares. Estoy a la espera de lo que me digas.
Un saludo

Pacurro
23/02/2013, 10:57
Buenos dias, Lamula te querria pedir un favor, haber si me puedes ayudar.
He grabado ya ni se sabe la cantidad de dvd r+ld verbatim, con todos los programas, con grabadoras de lg y vamos que no hay manera, no hay forma que mi navi coja los dvd estos, hasta he probado con unos dvd que le funcionan a un compañero y nada.
Pero vamos que lo que te queria preguntar es, si cojo y abro la iso con el ultraiso, y cojo el archivo de pois.db3 y lo borro si coje en el dvd normal (con estos no tengo ningun problema) pero claro me quedo sin pois y luego si intentas cargarlos con la sd tampoco aparecen,
La pregunta es como podria dejar el archivo pois.db3 con las categorias pero vacios???
Pienso que es la unica opcion que me queda para poder tener los mapas actualizados ya que ni con el metodo nono me los lee.
Si este post no tiene que estar aqui lo borro de inmediato, perdornar por el tocho.

Muchas gracias

lordtemon
23/02/2013, 16:59
Buenos dias, Lamula te querria pedir un favor, haber si me puedes ayudar.
He grabado ya ni se sabe la cantidad de dvd r+ld verbatim, con todos los programas, con grabadoras de lg y vamos que no hay manera, no hay forma que mi navi coja los dvd estos, hasta he probado con unos dvd que le funcionan a un compañero y nada.
Pero vamos que lo que te queria preguntar es, si cojo y abro la iso con el ultraiso, y cojo el archivo de pois.db3 y lo borro si coje en el dvd normal (con estos no tengo ningun problema) pero claro me quedo sin pois y luego si intentas cargarlos con la sd tampoco aparecen,
La pregunta es como podria dejar el archivo pois.db3 con las categorias pero vacios???
Pienso que es la unica opcion que me queda para poder tener los mapas actualizados ya que ni con el metodo nono me los lee.
Si este post no tiene que estar aqui lo borro de inmediato, perdornar por el tocho.

Muchas gracias

Pacurro,

creo que puede ser una solución interesante para como los que estamos hasta los huevos de grabar y grabar, sin tener ningún éxito.

Lo único que debemos garantizar es:

1º Que programa podemos usar para modificar una iso y tostarla a un DVD (evitando los DL).
2º Son necesarios los POI.db3 durante el proceso de almacenamiento en el rns510.

Supongo que los expertos podrán echarnos una mano.

DaniCCRLINE
24/02/2013, 13:42
Hola.. Buenas tardes..
Me podeis pasar la direccion de la tienda?.. Muchas gracias a todos.

lordtemon
24/02/2013, 17:29
Pacurro,

creo que puede ser una solución interesante para como los que estamos hasta los huevos de grabar y grabar, sin tener ningún éxito.

Lo único que debemos garantizar es:

1º Que programa podemos usar para modificar una iso y tostarla a un DVD (evitando los DL).
2º Son necesarios los POI.db3 durante el proceso de almacenamiento en el rns510.

Supongo que los expertos podrán echarnos una mano.

Me autocontesto:

Ni quitando los poi.db3 se llega al tamaño de un dvd normal.

Habría q aligerar mas el dvd, cosa q veo bien complicada.

Pacurro
25/02/2013, 10:29
Me autocontesto:

Ni quitando los poi.db3 se llega al tamaño de un dvd normal.

Habría q aligerar mas el dvd, cosa q veo bien complicada.


Bufff llevas razon, tampoco cojen, intente hacerlo con la V.8, con esta si coje en un dvd y me equivoque pensando que era la V.9
Me parece que de la V.7 no pasamos jajajaja
Yo grabe la V.8 sin pois en un dvd normal y si cojia, pero sin pois parece que vas a medias volvi a la 7.1 que es la que llevo ahora
Haber como lo podemos solucionar

Saludos

lordtemon
25/02/2013, 10:35
Bufff llevas razon, tampoco cojen, intente hacerlo con la V.8, con esta si coje en un dvd y me equivoque pensando que era la V.9
Me parece que de la V.7 no pasamos jajajaja
Yo grabe la V.8 sin pois en un dvd normal y si cojia, pero sin pois parece que vas a medias volvi a la 7.1 que es la que llevo ahora
Haber como lo podemos solucionar

Saludos

Pacu,

navegando en otros foros parece que existe una relación directa entre los problemas de lectura de los DVD DL y la versión de firmware instalada. Tu cual tienes?

Pacurro
25/02/2013, 12:19
Pues ahora mismo llevo la 3810, la instale hace un par de semanas, pero es que antes llevaba la 0900 y tampoco habia manera, consegui hace un par de años meter la v7 con radares de lamula en uno de doble capa, pero grabando unos siete discos, y lo raro es que el que funciono lo guarde como oro en paño y tampoco hay manera de que lo lea

Saludos

lordtemon
25/02/2013, 13:30
Pues ahora mismo llevo la 3810, la instale hace un par de semanas, pero es que antes llevaba la 0900 y tampoco habia manera, consegui hace un par de años meter la v7 con radares de lamula en uno de doble capa, pero grabando unos siete discos, y lo raro es que el que funciono lo guarde como oro en paño y tampoco hay manera de que lo lea

Saludos

Me acabo de actualizar a 4020. Ningún problema.

Ahora probaré con cualquiera de los 8 discos que tengo grabados con la v9, a ver si consigo algo.

Os mantendré informados.

dino
01/03/2013, 12:22
podriais pasarme los datos de la tienda?
Un saludo

joxbex
02/03/2013, 12:46
podriais pasarme los datos de la tienda?
Un saludo
tienees un mp...saludos

dino
02/03/2013, 19:29
Gracias!!!

Pacurro
04/03/2013, 12:03
Me acabo de actualizar a 4020. Ningún problema.

Ahora probaré con cualquiera de los 8 discos que tengo grabados con la v9, a ver si consigo algo.

Os mantendré informados.


Has conseguido algo al final????
Yo desisto!!! Jajaja no hay manera de que lea los discos, creo que al final desmontare el disco duro y se los "metere a la fuerza" jejeje

Saludos

VORVAGEN
05/03/2013, 12:47
Alguien me puede pasar la tienda??
Muchisimas gracias ;)

NOVATILLO
06/03/2013, 07:21
Alguien me puede pasar la tienda??
Muchisimas gracias ;)
Mira en tu buzón, salu2.

lamula1
06/03/2013, 21:41
Teneis todos los que solicitasteis la direccion de la tienda. Es que solo puedo conectarme desde mi smartphone y no tengo acceso a la direccion por esta via. Espero que los compis que siempre colaboran conmigo lo hagan en mi lugar.
Un saludo y perfonad por esta incidencia.:banghead:

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

NOVATILLO
07/03/2013, 07:55
Teneis todos los que solicitasteis la direccion de la tienda. Es que solo puedo conectarme desde mi smartphone y no tengo acceso a la direccion por esta via. Espero que los compis que siempre colaboran conmigo lo hagan en mi lugar.
Un saludo y perfonad por esta incidencia.:banghead:

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
No te preocupes Rafa que por aquí andamos los de siempre "de guardia", un saludo.

jav3
07/03/2013, 09:43
Lamento decirte que si tienes la V9 original vas a tener que hacer unas modificaciones en la propia cartografia para que te la reconozca ya que al yo no modificar nada creera tu navy que ya tienes instalada esa version. Tambien tendrias la opcion si no estas muy puesto en instalar una version aterior a la V9 y luego pone la V9 con radares. Estoy a la espera de lo que me digas.
Un saludohola buenos dias me podrias pasar la tienda de la version v9 y si no es mucho preguntar me gustaria saber cono actualizar firm y si es necesario para la version v9?
aparte de todo esto creo q eres una maquina en el tema de luces led me gustaria saber si tienes constancia de si esiste alguna bombilla p21 5w canbus para luz dia passat cc que no de error en el fis ? muchas gracias maquina

lamula1
08/03/2013, 07:08
No te preocupes Rafa que por aquí andamos los de siempre "de guardia", un saludo.

Muchas gracias compañero, siempre tan atento y al pié de cañon como se dice por mi tierra.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

R.A.S.
08/03/2013, 08:17
Buensos días,

por favor, alguno que me pase los datos.

Rafa, estos que hay ahora mismo están con radares a 10-10-2012.... qué te parecería ponerle los radares más actualizados.

Gracias de antebrazo.

NOVATILLO
08/03/2013, 08:20
Buensos días,

por favor, alguno que me pase los datos.

Rafa, estos que hay ahora mismo están con radares a 10-10-2012.... qué te parecería ponerle los radares más actualizados.



Gracias de antebrazo.

Mira en tu buzón de entrada, un saludo.

lamula1
09/03/2013, 17:35
RAS el problema es que tengo muy poco tiempo para trabajar en el pc si no ya estaria mas que actualizado a parte de que de momento solo me conecto a traves de mi galaxy.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

osckyt
22/03/2013, 12:38
Hola!, me podeis pasar la dirección de la tienda?? muchas gracias!:thumbsup:

joxbex
22/03/2013, 18:23
Hola!, me podeis pasar la dirección de la tienda?? muchas gracias!:thumbsup:
tienes un mp..saludos

IVANOSAURIO
23/03/2013, 19:40
Buenas compañeros, algun alma caritativa me puede pasar la tienda para el firmware 3810?

Muchas gracias.

lennon
23/03/2013, 19:52
Buenas compañeros, algun alma caritativa me puede pasar la tienda para el firmware 3810?

Muchas gracias.

tienes un privado

IVANOSAURIO
23/03/2013, 23:44
Gracias por la tienda Lennon, pero ya no esta abierta.... esta crisis!

Alguna tienda mas?

ELCHAVO
24/03/2013, 10:48
Creo que nadie ha puesto hasta ahora la V9 en "Emule". Por favor, un alma caritativa para los clásicos de la Lamula. Saludos y gracias por vuestra colaboración. :ok:

lennon
24/03/2013, 19:27
Creo que nadie ha puesto hasta ahora la V9 en "Emule". Por favor, un alma caritativa para los clásicos de la Lamula. Saludos y gracias por vuestra colaboración. :ok:

En el palomar tienes la dirección de la tienda.

ELCHAVO
26/03/2013, 14:58
:rock:Para LAMULA1. Gracias

fausti1981
26/03/2013, 19:44
Hola!! esta es la ultima version a día de hoy? un saludo.

PANDORO193
27/03/2013, 22:44
me pasa alguien la tienda porfavor??? gracias

osckyt
02/04/2013, 07:56
ya lo tengo funcionando!!! bieeennn!!!. muchas gracias de nuevo!

NOVATILLO
02/04/2013, 08:12
me pasa alguien la tienda porfavor??? gracias
Mira en tu bandeja de entrada, salu2.

passat122cv
05/04/2013, 11:51
[Only registered and activated users can see links]

He leido que existe una nueva version del mapas para el RNS510, la version 9.
¿seria posible que me mandarais la direccion de la tienda?
Por otro lado, me gustaria aprovechar la ocasion para preguntaros unas dudillas.....Vereis, os cuento:
El pasado verano me instalaron en mi passat el bt basic de fiscon y me fije en el firmware y version del RNS y creo recordar que lleva la 800SW y B.

-¿Podria actualizar la version de los mapas a la V9 sin problemas?
-¿Podria actualizar la version del firm?¿hasta donde podria llegar actualizando?(Es que leyendo vuestros post, parece que mi coche es de la prehistoria.....:piratecap:)

Bueno ante todo gracias de antemano!

Un saludo GENTE

Chakin-scirocco
06/04/2013, 14:25
Hola,

Me puede pasar alguien la dirección de la tienda para llamar...

Fireman
06/04/2013, 18:37
Por favor, alguien me puede pasar la tienda??

Muchas gracias y felicidades a Lamula por los trabajones que pasa :-)

Salu2.

Fireman
08/04/2013, 15:25
Por favor, alguien me puede pasar la tienda??

Muchas gracias y felicidades a Lamula por los trabajones que pasa :-)

Salu2.

Nadie?? porfavoreeee :-)

lennon
08/04/2013, 17:00
Nadie?? porfavoreeee :-)

En tu privado tienes la dirección

Fireman
08/04/2013, 18:45
En tu privado tienes la dirección

Muchas graciasss :-)

vicabc32
10/04/2013, 02:42
Hola, alguien me puede pasar la dirección de la tienda??
Muchas gracias.

Saludos

lennon
10/04/2013, 08:05
Hola, alguien me puede pasar la dirección de la tienda??
Muchas gracias.

Saludosmira tu privado

Diego75
10/04/2013, 11:27
Hola Lennon, me la pasas a mi tambien por favor? Gracias y un saludo.

lennon
10/04/2013, 15:19
Hola Lennon, me la pasas a mi tambien por favor? Gracias y un saludo.ya la tienes

Fireman
10/04/2013, 20:10
Instalada y funcionando a la perfeccion!

:)

alruja
15/04/2013, 13:56
Tengo el lector de tarjetas SD en el RNS 510 cascao y la version de FIRMWARE 3810 la v9 instalada
pero los radares me han desaparecido ¿ se pueden meter los radares con DVD y no con SD
gracias

Howee
26/04/2013, 22:22
Hola, la direccion de la tienda, por favor, muchas gracias, saludos.

lennon
26/04/2013, 22:57
Hola, la direccion de la tienda, por favor, muchas gracias, saludos.
Compañero mira tu privado