PDA

Ver la Versión Completa : MAPAS RNS510 Western Europe V9 Oficial con radares (10/10/2012) AV+



Páginas : [1] 2 3

lamula1
13/10/2012, 08:47
Bueno pues lo prometido es deuda ya está lista la cartografia del maravilloso RNS 510 valida para VW, Seat y Skoda. Deciros que como sabreis los radares los añado con poi inspector por lo que si llevais firmw. 38** o superior no podreis visualizarlos ya que tendreis que añadirlos ustedes mismo a traves de la SD por lo que os interesaria mejor la version official, es decir la que viene sin radares.

Vicmarta
13/10/2012, 10:07
Saludos,
Cuando puedas me pasas la direcion de la tienda, y muchas gracias por tu trabajo, yo creo que es impagable

lamula1
13/10/2012, 10:29
Ya la llevas de camino y que sepas que es un placer para mi compartir con ustedes.
Saludos,
Cuando puedas me pasas la direcion de la tienda, y muchas gracias por tu trabajo, yo creo que es impagable

Diego75
13/10/2012, 11:19
Hola paisano, me uno a la peticion amigo, si me haces el favor de pasarme el numero de la tienda te lo agradezco. Gracias y un saludo.

delatreg
13/10/2012, 11:20
Buenas
Me indicas la direccion de la tienda?

Gracias por todo.

krynn
13/10/2012, 11:37
Alguno me pasaria el numero de la tienda para hacer el pedido. Gracias.

Un saludo.

robertrito
13/10/2012, 12:02
Buenos días, me podrías pasar la dirección de la tienda, Gracias.

nexus256
13/10/2012, 12:36
Primero agradecerte el curro... somos unos cuantos los que no podemos actualizar por encima de 3800 y nos va de perlas que incluyas los radares.
Segundo...me podrías pasar la dirección?? Gracias.

lamula1
13/10/2012, 12:54
Enviada la direccion.

robertrito
13/10/2012, 13:51
Enviada la direccion.
Muchas gracias compañero,como siempre eternamente agradecido; Muchas Gracias

Joseval
13/10/2012, 13:54
Bueno pues lo prometido es deuda ya está lista la cartografia del maravilloso RNS 510 valida para VW, Seat y Skoda. Deciros que como sabreis los radares los añado con poi inspector por lo que si llevais firmw. 38** o superior no podreis visualizarlos ya que tendreis que añadirlos ustedes mismo a traves de la SD por lo que os interesaria mejor la version official, es decir la que viene sin radares.

Antes de nada te agradezco sinceramente las curradas que te pegas con esto de los mapas y que además lo compartas con nosotros.
Ahora mismo llevo instalada la versión 7.2 + radares coconada por tí y funciona de maravilla, pero quisiera disponer de los últimos mapas disponibles. Si puedes mandarme el numero de la tienda te estaría también muy agradecido.

Un saludo.

bitstream
13/10/2012, 14:30
Muchas gracias de nuevo a lamula1 por su trabajo!!!
¿alguien puede pasarme la dirección para poder comprarlo?
Un saludo!!!

Joseval
13/10/2012, 14:34
Paquete recibido.

Muchas gracias otra vez.

lamula1
13/10/2012, 14:34
Antes de nada te agradezco sinceramente las curradas que te pegas con esto de los mapas y que además lo compartas con nosotros.
Ahora mismo llevo instalada la versión 7.2 + radares coconada por tí y funciona de maravilla, pero quisiera disponer de los últimos mapas disponibles. Si puedes mandarme el numero de la tienda te estaría también muy agradecido.

Un saludo.


Muchas gracias de nuevo a lamula1 por su trabajo!!!
¿alguien puede pasarme la dirección para poder comprarlo?
Un saludo!!!Mirad en vuestra bandeja de entrada.


Muchas gracias compañero,como siempre eternamente agradecido; Muchas GraciasNo hay de que compañero.

jjmusikasi
13/10/2012, 14:35
Como siempre pedir si algún alma caritativa me pasa la dirección de la tienda y no por mucho redundar agradecer a lamula su trabajo y su compromiso con el foro. Gracias.

krynn
13/10/2012, 14:41
Gracias lamula1 por tu trabajo.

Un saludo.

lamula1
13/10/2012, 15:41
Mira en tu bandeja de entrada de MP.
Como siempre pedir si algún alma caritativa me pasa la dirección de la tienda y no por mucho redundar agradecer a lamula su trabajo y su compromiso con el foro. Gracias.


Gracias lamula1 por tu trabajo.

Un saludo.No hay de que compañero.

darktony85
13/10/2012, 15:46
Hola, alguien me podría pasar la tienda por MP? Gracias.

Una pregunta, aunque los mapas tengan ya los radares y yo nos los vea por tener el firm superior al 38xx, puedo aun así instalar esta versión y luego meterle los radares con la SD, no?

R.A.S.
13/10/2012, 16:21
Muchas gracias Rafa. :thumbsup:

gotran
13/10/2012, 17:14
Gracias por tu esfuerzo lamula1. Todas las actualizaciones de mi RNS las he hecho con tus trabajos. De nuevo gracias.

¿Alguien me puede pasar la dirección?.

Saludos!!

ilbon
13/10/2012, 17:25
Hola,alguien me podria pasar la direccion de la tienda.

un saludo

rocco
13/10/2012, 17:36
Hola,alguien me podria pasar la direccion de la tienda.

un saludo

Mira tu bandeja de entrada.
Rectifico: no uses mi enlace que en esa tienda la tienen sin radares.

Sorry :-(
Saludos

ilbon
13/10/2012, 17:39
Muchas gracias.

un saludo

joxbex
13/10/2012, 17:42
me podeis pasar la direccion?
LAMULA1 es increible el trabajo que realizas...muchas gracias.
saludos

lamula1
13/10/2012, 17:52
Enviada la direccion. Espero que todos los que lo solicitais hayais sido respondidos, si no es asi hacedmelo llegar y os lo envio.
me podeis pasar la direccion?
LAMULA1 es increible el trabajo que realizas...muchas gracias.
saludos

bitstream
13/10/2012, 18:07
Dirección recibida, muchas gracias lamula1 por tu trabajo. Una cosa, ¿hay alguna manera de comprar todos los libros a la vez y no de uno en uno? es que esta tienda es nueva para mí...:silbando:.
Gracias!!!!

espejismo30
13/10/2012, 18:10
Hola buenas.Me podeis pasar la direccion de la tienda .Gracias

R.A.S.
13/10/2012, 18:36
Hola buenas.Me podeis pasar la direccion de la tienda .Gracias

te la mando por mp

papuchi
13/10/2012, 19:26
si me lo pasas tambien voy a la tienda a comprarlo.

gracias

R.A.S.
13/10/2012, 19:30
si me lo pasas tambien voy a la tienda a comprarlo.

gracias

Te lo mando

DaniCCRLINE
13/10/2012, 19:47
Buenas tardes.. Me podeis pasar la direccion de la tienda??..
mil gracias.

R.A.S.
13/10/2012, 20:05
MArchando otra....

DaniCCRLINE
13/10/2012, 20:30
Recibido.. mil gracias..

alruja
13/10/2012, 21:00
Buenas noches cuando podais me mandais la direccion de la tienda
Gracias

R.A.S.
13/10/2012, 21:23
Buenas noches cuando podais me mandais la direccion de la tienda
Gracias

Por paloma mensajera

pimpito
13/10/2012, 21:32
pues lo mismo si alguien es ten amable de pasarme el numero de la tienda se lo agradeceria mucho.

saludos

R.A.S.
13/10/2012, 21:40
pues lo mismo si alguien es ten amable de pasarme el numero de la tienda se lo agradeceria mucho.

saludos

Te mando las páginas amarillas para que veas la dirección.

gotran
14/10/2012, 08:52
Enviada la direccion. Espero que todos los que lo solicitais hayais sido respondidos, si no es asi hacedmelo llegar y os lo envio.

No he recibido nada.

De nuevo gracias por tu trabajo lamula1!!

lamula1
14/10/2012, 09:02
Claro, pica de uno en uno le dices que vaya a una carpeta que previamente hayas creado y a esperar, eso si le quitaras mucho rendimiento al PC, asi que te aconsejo que lo hagas de 5 en 5 como mucho.
Dirección recibida, muchas gracias lamula1 por tu trabajo. Una cosa, ¿hay alguna manera de comprar todos los libros a la vez y no de uno en uno? es que esta tienda es nueva para mí...:silbando:.
Gracias!!!!

lamula1
14/10/2012, 09:06
LO llevas de camino.
Agradecer tambien a R.A.S y demas compañeros que me ayudais en facilitar la direccion, ya que la verdad es que tengo poco tiempo para conectarme en el trabajo que por cierto me ha tocado pringar todo el finde, pero desde el lunes este hasta el siguiente lunes estoy de descanso asi que contad conmigo mas tiempo.
No he recibido nada.

De nuevo gracias por tu trabajo lamula1!!

lo2o
14/10/2012, 10:37
Porfavor, me podeis facilitar la tienda para el V9 con radares?.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jjmusikasi
14/10/2012, 11:25
Lo2o Mira tu bandeja de entrada.

juanjillo
14/10/2012, 12:11
Buenos días, serían tan amables de darme el telefono o la direccion de la tienda??

Gracias de antemano.

jjmusikasi
14/10/2012, 12:39
Buenos días, serían tan amables de darme el telefono o la direccion de la tienda??

Gracias de antemano.

Mira en tu bandeja de entrada.

pulgante
14/10/2012, 14:17
Hola compañeros, ¿serías tan amables de pasarme la dirección de la tienda?
Gracias de antemano a todos y en especial a Lamula1 por su gran trabajo desinteresado.

Saludos.

Vicmarta
14/10/2012, 14:30
Hola compañeros, ¿serías tan amables de pasarme la dirección de la tienda?
Gracias de antemano a todos y en especial a Lamula1 por su gran trabajo desinteresado.

Saludos.
Tienes un MP

lo2o
14/10/2012, 15:02
Muchas gracias por el mp.
He visto por algun otro foro una versión 7920, ¿que diferencia hay con la 7918?:)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

NOVATILLO
14/10/2012, 15:08
Buenos días Rafa y compañía agradecería que me pasaseis el nº de teléfono, y con permiso de Rafa asímismo ayudar a compartirlo con quien lo precise saludos.

jtgolf
14/10/2012, 15:14
Muchas gracias por el mp.
He visto por algun otro foro una versión 7920, ¿que diferencia hay con la 7918?:)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Es esta misma, pero la han renombrado al haberle añadido los radares.

Vicmarta
14/10/2012, 15:20
Buenos días Rafa y compañía agradecería que me pasaseis el nº de teléfono, y con permiso de Rafa asímismo ayudar a compartirlo con quien lo precise saludos.
La tienes de camino por MP

NOVATILLO
14/10/2012, 15:21
La tienes de camino por MP

Muchísimas gracias en cuanto se me pase la resaca de los pilares me pongo a llamar

canario
14/10/2012, 15:48
Hola !! estoy como loco buscando la shop xD pero están todas de vacaciones... gracias de antemano.

lamula1
14/10/2012, 16:22
Por supuesto que tienes mi permiso, es mas me haces un gran favor.
Agradezco a todos los compañeros que me ayudais a pasar la direccion de la tienda.
CANARIO mirate en la bandeja de entra de mp.

Saludos.
Buenos días Rafa y compañía agradecería que me pasaseis el nº de teléfono, y con permiso de Rafa asímismo ayudar a compartirlo con quien lo precise saludos.

namumu
14/10/2012, 17:35
hola, me pasais la tienda...
gracias.

lamula1
14/10/2012, 17:51
Enviado y en su bandeja lo tiene que tener.
hola, me pasais la tienda...
gracias.

javinv
14/10/2012, 18:21
Hola! Me podéis pasar el teléfono de la tienda? Gracias

DiegoVRS
14/10/2012, 18:25
Buenas tardes!!! Lamula1 ante todo gracias por tu sobre esfuerzo y tiempo empleado en que todos disfrutemos de tu destreza. Si no es mucho pedir..podria pasarme la dirección de la tienda.. Gracias de nuevo!!!

NOVATILLO
14/10/2012, 18:26
Hola! Me podéis pasar el teléfono de la tienda? Gracias
Mira en tu buzón saludos

lamula1
14/10/2012, 19:34
Buenas noches a todos, por favor los que ya tengais todo listo id posteando los resultados, es que ha contacto conmigo un compi que manifiesta que cuando descomprime le dice que falta el .rar18, es que por mas que miro y remiro están todos los rar y funcionan a la perfeccion, pero quisiera que ustedes me lo corroboraseis, para descartar que sea problema de SkyDrive.

jjmusikasi
14/10/2012, 19:43
Buenas tardes!!! Lamula1 ante todo gracias por tu sobre esfuerzo y tiempo empleado en que todos disfrutemos de tu destreza. Si no es mucho pedir..podria pasarme la dirección de la tienda.. Gracias de nuevo!!!
Ok, todo listo, mira en tu bandeja que te he dejado un bollo de mantequilla....

Vicmarta
14/10/2012, 20:37
Buenas noches a todos, por favor los que ya tengais todo listo id posteando los resultados, es que ha contacto conmigo un compi que manifiesta que cuando descomprime le dice que falta el .rar18, es que por mas que miro y remiro están todos los rar y funcionan a la perfeccion, pero quisiera que ustedes me lo corroboraseis, para descartar que sea problema de SkyDrive.

Yo sin ningun problema y se descomprimieron perfectamente

R.A.S.
14/10/2012, 21:22
El mio sin ningún problema, perfecto como siempre.

bitstream
14/10/2012, 21:29
Buenas noches a todos, por favor los que ya tengais todo listo id posteando los resultados, es que ha contacto conmigo un compi que manifiesta que cuando descomprime le dice que falta el .rar18, es que por mas que miro y remiro están todos los rar y funcionan a la perfeccion, pero quisiera que ustedes me lo corroboraseis, para descartar que sea problema de SkyDrive.

Hola Rafa, yo he podido descomprimir todos los .rar y crear la imágen iso sin problemas.
Lo único que me temo, y es mi caso particular, es que mi seat Media System no se traga los dvd de mapas de DOBLE CAPA. Hasta ahora lo que hacía era, con el UltraIso, eliminar la carpeta "EDB" y el bloc de notas “dbinfo.txt”, las cuales no son usadas por los firmware antiguos al contener la base de datos de POI’s moderna. El resultante cabía en un dvd de capa simple, el cual se tragaba el Seat sin problemas.
Pero esta versión V9 de VW, ocupa bastante más que la V8, y ni eliminando la carpeta cabe en un dvd de capa simple. De todas maneras lo probaré a ver que pasa y ya os explicaré.
Muchas gracias y saludos!!!!

cc104159
14/10/2012, 22:31
Ya la llevas de camino y que sepas que es un placer para mi compartir con ustedes.

es posible la dirección de la tienda, muchas gracias por adelantado

gotran
15/10/2012, 10:31
Buenas noches a todos, por favor los que ya tengais todo listo id posteando los resultados, es que ha contacto conmigo un compi que manifiesta que cuando descomprime le dice que falta el .rar18, es que por mas que miro y remiro están todos los rar y funcionan a la perfeccion, pero quisiera que ustedes me lo corroboraseis, para descartar que sea problema de SkyDrive.


Descomprimido y copiado a DVD+R DL sin ningún problema.

Saludos!!

gotran
15/10/2012, 10:37
es posible la dirección de la tienda, muchas gracias por adelantado

Enviado. Mira tu bandeja de entrada...

Saludos!!

lamula1
15/10/2012, 11:35
Muchas gracias a todos por dar los resultados, ya veo que es problema de Diego75 bien por que se le haya olvidado comprar el 18 o bien porque su winrar no esté en condiciones, espero que si lee este post pueda salir de dudas he intente hacerlo de nuevo y por supuesto si no es molestia que informe del resultado.

Reitero mis gracias a todos.

Saludos.

Rafa

R.A.S.
15/10/2012, 11:42
es posible la dirección de la tienda, muchas gracias por adelantado

Hola, buenas.

Veamos un claro ejemplo de por qué se toman ciertas medidas en los foros, concretamente en este nuestro, y por qué será necesario ir modificando cosas.

Te tomo como ejemplo, como podría haber tomado el de cualquier otro, pues sois muchos.

Sinceramente, me gustaría que tuvíerais alguna participación más en el foro, y no sólo os limitárais a aparecer cada vez que hay alguna versión nueva de mapas/firmware.

Vamos allá. Si tomo tus 19 mensajes, quitando el de presentación (donde ya aprovechas a mandar un saludo a Lamula1 para lo que vendrá), todos son en posts de mapas y para pedir.




Hola mi nombre es Antonio, soy nuevo en esto y despues de estar un tiempo sin atreverme a presentarme, hoy por fin me presento, hasta hoy solo me limitaba a leer los mesajes sin mas

[Only registered and activated users can see links]



Alguien me puede facilitar la dirección de la nueva tienda ya que tengo la siete sin modificar y me va muy bien pero me gustaria tener la correcta, muchas grácias a todos y en especial a LAMULA1



alguien me puede pasar la dirección de la tienda de la v. 7.1



Lamula1 es posible que me puedas pasar la dirección de la tienda de los mapas de la v7.1 con radares, una duda que tengo actualmente tengo instalada la v7.1 original con el firmware 3810 y me va muy bien, tu crees que puedo ponerle la v. 3898, el rns510 es de mediados del 2010, gracias anticipadas



me lo puedes pasar a mi, muchas gracias,



Alguien tiene la direccion de la tienda para poder comprar los firmware 38??



Alguien me puede pasar la dirección de la tienda, que diferencias tienen los firm. 3810 y 3890



Me podrías pasar la dirección de la tienda, gracias por adelantado



Buenas alguien me puede pasar la dirección de los mapas y del firmware 39xx



Alguien me puede pasar la dirección de la tienda, gracias anticipadas,


P. D. Fellcito a la lamula1 por su labor constante y buen hacer, FELICIDADES LAMULA1



Feliz año 2012 para todos los foreros y principalmente a RAFA(LAMULA1) por su gran labor que realiza en este foro,

alguien me puede pasar la carta para los reyes, saludos,



Alguien me puede facilitar el tel. de la tienda de la v.8 con radares, grácias anticipadas



Muchas gracias



Yo tengo instalada la V. 8 final y el Firm. 4020 y todo perfecto, saludos,



Perdonar mi ignorancia pero como puedo ver los satélites que detecta mi RNS510, gracias anticipadas



Muchas gracias mmanu86, mañana lo probaré, saludos



He venido instalando todas las versiones desde el año 2009, actualmente tengo la 4020 y no he tenido ningún problema con ninguna versión, agradecería si alguien me puede facilitar la dirección de la tienda para poder instalar la ultima versión,



es posible la dirección de la tienda, muchas gracias por adelantado



Alguien me puede facilitar la dirección de la tienda, muchas gracias



De verdad, no tengo absolutamente nada contra este usuario, pero sí contra su forma de participar en el foro, siempre siendo mensajes muy cordiales, en los cuales hay que agradecer la educación y que dé las gracias, pues no se ve todos los días. Normalmente la mayoría se dedica al "dame", "mándame",... y punto pelota.

rocco
15/10/2012, 14:25
Puf, parece que tengo el sindrome de "barra repetitiva", tendré que quedarme todo el rato mientras está actualizando mirando la pantallita a ver que problema da.

S2

jjmusikasi
15/10/2012, 15:31
El mio funcionando y sin ningún problema. Aunque creo que los puntos de control de alcoholemia no estan, es así ??.
Gracias.

Er.Javi
15/10/2012, 16:19
Perdonar, lo que estaba buscando esta en otro hilo

canario
15/10/2012, 17:33
Gracias por todo lamula1 !!!!! un saludo !! :thanks:

cc104159
15/10/2012, 18:49
Gracias a LAMULA1 y a todos los que colaboran en este proyecto para que los ignorantes del tema como yo podamos disfrutar de todo esto,

Grabado e instalado a la primera y funcionando perfectamente y incluidos los radares del 9-10-2012,

mfernandezlop
15/10/2012, 21:53
Buenas noches
¿Me podríais pasar la dirección de la tienda?
Muchas gracias

Por cierto
Felicidades de nuevo lamula por tu dedicación
Muchas gracias

fjcabello
15/10/2012, 22:07
Buenas,

Me índicas la dirección de la tienda?

Muchas gracias,

Paco


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

kisskilla
15/10/2012, 22:25
Buenas!

Yo también querría saber la dirección de la tienda...

Gracias de antemano.

Er.Javi
15/10/2012, 22:40
Vaya dia que llevo, vuelvo a quivocarme de post...:puntosuspensivos:

NOVATILLO
15/10/2012, 23:46
Informando resultados grabado a la primera con Nero 10 a mínima velocidad instalado en unos 55 interminables minutos que parecía que no terminaba de cargarlo por muy poco pero al final sí, lo que he observado es que ahora sólo lleva en los pois radares fijos y móviles pero no controles de alcoholemia ( corrígeme Rafa si me equivoco ), y luego sale en el mapa un símbolo rojo como el de los radares fijos pero con una estrellita en medio cerca de la Z-40 y no se que puede ser, a simple vista sin haber circulado aún he apreciado pequeños detalles de calles nuevas que antes se echaban de menos ya os contaré cuando haga un viaje saludos

lamula1
16/10/2012, 11:58
Correcto, no están los puntos de controles de alcoholemia, pero no por que yo no quiera, sino por que en todopoi ya no los ponen, creo que lo dije en el inicio del hilo. Solo estan dos categorias Fijos total y camuflados total, tambien están disponibles los radares por limitacion de velocidad, pero los pongo así por que por limites de velocidad ocuparia bastante mas y como sabeis nuestro RNS 510 está cortito en lo que a cavidad de pois se refiere.
Ah y gracias a todos los compañeros que informais del resultado asi como a los que colaborais en facilitar la direccion de la tienda oficial.
Un saludo
El mio funcionando y sin ningún problema. Aunque creo que los puntos de control de alcoholemia no estan, es así ??.
Gracias.


sale en el mapa un símbolo rojo como el de los radares fijos pero con una estrellita en medio cerca de la Z-40 y no se que puede serPues la verdad es que no me he fijado en ese detalle, creo que te refieres a la cartografia en si no a los radares verdad. Cuando dices lo de cerca de la Z-40 no termino de entenderlo.

robertrito
16/10/2012, 12:03
Hola compañeros. informaros que acabo de instalar la verion de lamula1 y deciros que todo ok, he tenido que grabarlo dos veces, la primera con ultraiso (no me lo reconocia)y la segunda con nero 9 grabado a velocidad 4x , me lo cogió a la primera; decir tambien que me ha tardado 50 minutos, he tenido el coche arrancado en todo momento, y nada que gracias al señor lamula1 otra vez;
Por cierto LAMULA1 he visto que solo has puesto los radares fijos y moviles( los de recuadro verde y rojo), en la otra versión que cocinaste tú tambien la V8 tenia mas radares, es asi??? esque solo me salen esos dos; por lo demas todo bien Gracias.

engaa
16/10/2012, 12:26
Por favor, ¿me podeis pasar la dirección de la tienda?

Un saludo y gracias

Vicmarta
16/10/2012, 13:42
Por favor, ¿me podeis pasar la dirección de la tienda?

Un saludo y gracias
Tienes un MP

leones
16/10/2012, 14:47
Lo primero agradecer a Rafa su trabajo incondicional como hace siempre,MUCHISIMAS GRACIAS RAFA.
Me uno a la petición de si alguien me puede pasar la dirección de la tienda.
Un saludo.

sk8cubano
16/10/2012, 15:00
Antes de nada, muchas gracias a Lamula1 por compartir con nosotros sus logros.
Y por otra parte me podrías pasar la dirección de la tienda donde puedo comprar los mapas para mi RNS 510 de Seat.
Y una ultima pregunta, ¿los radares no funcionan entonces en esta versión para Seat no?
Yo llevo la primera versión que me vino con el navegador, nunca la he actualizado.

engaa
16/10/2012, 15:41
Tienes un MP

Muchas gracias.

Un saludo

ChrisGlz
16/10/2012, 15:55
Como siempre laMula trabajando para la comunidad!! En su día me ayudaste personalmente un montón con el EOS de mi padre, y la verdad como un tiro hasta ahora, muchas gracias! Supongo que western europe es el nuestro no? Si me podeis pasar la calle de la tienda os lo agradecería, un saludo!

Sitogolfillo
16/10/2012, 15:59
Instalado y funcionando! La verdad he podido comprobar que tiene lo que a la v8 le faltaba.
Un saludo

Gargolas
16/10/2012, 16:21
Hola,serias tan amable de pasarme la dirección de la tienda para hacer la compra? muchas gracias de antemano.

NOVATILLO
16/10/2012, 16:23
Correcto, no están los puntos de controles de alcoholemia, pero no por que yo no quiera, sino por que en todopoi ya no los ponen, creo que lo dije en el inicio del hilo. Solo estan dos categorias Fijos total y camuflados total, tambien están disponibles los radares por limitacion de velocidad, pero los pongo así por que por limites de velocidad ocuparia bastante mas y como sabeis nuestro RNS 510 está cortito en lo que a cavidad de pois se refiere.
Ah y gracias a todos los compañeros que informais del resultado asi como a los que colaborais en facilitar la direccion de la tienda oficial.
Un saludo

Pues la verdad es que no me he fijado en ese detalle, creo que te refieres a la cartografia en si no a los radares verdad. Cuando dices lo de cerca de la Z-40 no termino de entenderlo.

Creo que debe ser la cartografía porque el simbolito en sí creo que no aparece en los pois, perdona la Z-40 es una autovía de circunvalación que hay aquí en Zaragoza un saludo.


Hola,serias tan amable de pasarme la dirección de la tienda para hacer la compra? muchas gracias de antemano.

Mira en tu buzón salu2


Hola Rafa, yo he podido descomprimir todos los .rar y crear la imágen iso sin problemas.
Lo único que me temo, y es mi caso particular, es que mi seat Media System no se traga los dvd de mapas de DOBLE CAPA. Hasta ahora lo que hacía era, con el UltraIso, eliminar la carpeta "EDB" y el bloc de notas “dbinfo.txt”, las cuales no son usadas por los firmware antiguos al contener la base de datos de POI’s moderna. El resultante cabía en un dvd de capa simple, el cual se tragaba el Seat sin problemas.
Pero esta versión V9 de VW, ocupa bastante más que la V8, y ni eliminando la carpeta cabe en un dvd de capa simple. De todas maneras lo probaré a ver que pasa y ya os explicaré.
Muchas gracias y saludos!!!!

No tiene porqué no grabartelos, bitstream yo tambien llevo el Seat mediasystem y me los ha cogido a la primera tanto la V9 como la V8, si bien es cierto que tarda en guardarlos mucho más y que al final se queda la barra de progreso a un milímetro del final como tonta pero le doy expulsar y termina de cargarlo todo mira si no tienes la lente del lector sucia saludos.

lennon
16/10/2012, 18:32
compañero, pasame la direccion de la tienda

mfernandezlop
16/10/2012, 19:25
Buenas noches
¿alguien me puede pasar la direccion de la tienda?
MUCHAS GRACIAS

lebrillo
16/10/2012, 20:38
¿Alguien me puede pasar el contacto para comprarlo?

NOVATILLO
16/10/2012, 20:42
¿Alguien me puede pasar el contacto para comprarlo?
Mira en tu buzón salu2.

kemadito
16/10/2012, 20:54
Rafa, gracias poe esta nueva versión :thumbsup:

Por favor, alguien me pasa la dirección?


Gracias

NOVATILLO
16/10/2012, 20:57
Rafa, gracias poe esta nueva versión :thumbsup:

Por favor, alguien me pasa la dirección?


Gracias

Mira debajo de la alfombra salu2

mfernandezlop
16/10/2012, 21:08
Novatillo
Me puedes pasar la dirección de la tienda?
Gracias

NOVATILLO
16/10/2012, 21:09
Novatillo
Me puedes pasar la dirección de la tienda?
Gracias

Oído cocina allá va

eliasmoral
16/10/2012, 21:55
Buenas nochesss la direccion de la tienda?


graciaaas

boxyvag
16/10/2012, 21:58
Buenas noches muchas gracias otro año mas a lamula este año te lo pido por aqui aver si tienes un MP para mi , . saludos y gracias de nuevo

kemadito
16/10/2012, 22:32
Buenas nochesss la direccion de la tienda?


graciaaas

Mira tu buzón

xukin
16/10/2012, 22:41
Buenas compis,

Podéis pasarme la dirección?

Entre el Seat y el VW me tienen loquito :thumbsup:

Un saludo

lamula1
17/10/2012, 11:09
Buenas noches muchas gracias otro año mas a lamula este año te lo pido por aqui aver si tienes un MP para mi , . saludos y gracias de nuevo


Buenas compis,

Podéis pasarme la dirección?

Entre el Seat y el VW me tienen loquito :thumbsup:

Un saludoMirad en vuestra bandeja de MP.

sk8cubano
17/10/2012, 11:13
Hola buenos días, me podéis pasar la dirección de la tienda.

Muchas gracias

lupo
17/10/2012, 12:41
te agradeceria mandaras la direccion de la tienda
un saludo como siempre eres el amigo de todos
gracias

xukin
17/10/2012, 13:49
Mirad en vuestra bandeja de MP.

Gracias socio :ok:

chiquito
17/10/2012, 16:23
alguien me puede pasar la tienda?? es de las que estan abiertas 24 horas??
gracias saludos.

NOVATILLO
17/10/2012, 16:43
alguien me puede pasar la tienda?? es de las que estan abiertas 24 horas??
gracias saludos.
Mira en tu buzón saludos.

Vicmarta
17/10/2012, 17:23
Saludos a todos, después de haber circulado varios dias con la nueva version de mapas V9 las impresiones son las siguientes:
Cargada en el navegador sin problemas, como todas las cocinadas por Rafa.
Funcionamiento de radares perfecto, e incluso creo que va un poco mas fina que la anterior V8.
En cuanto a la actualizacion del mapa, noto que seguimos igual que antes, en mi zona , hay calles, y carreteras que llevan años hechas y siguen sin aparecer, si la gente que actualiza el mapa, se tomara las molestias que se toma Rafa (Lamula1) tendriamos los mapas actualizados de verdad.

leones
17/10/2012, 18:01
Alguien me pasa la dirección de la tienda?
Muchisimas gracias de antemano.

sko-piloto
17/10/2012, 18:22
Ya estaba yo echando de menos la nueva versión... a ver si ya vienen las obras del AVE del acceso a mi urbanización... que me marca que voy por encima de los campos...
Bueno, pues quedo a la espera de la dirección de la tienda y gracias de antemano.

quemovida69
17/10/2012, 19:06
A mi tambien me interesa la direccion de la tienda!!!!!
Gracias.

Pacurro
17/10/2012, 20:15
Me podriais pasar la direccion de esa tienda??? Cuanto cuesta?? jeje

Muchas gracias y un saludo

NOVATILLO
17/10/2012, 21:42
A mi tambien me interesa la direccion de la tienda!!!!!
Gracias.
Mira en tu buzón salu2.

InfoPerformance
18/10/2012, 06:39
Buenos dias. Me podies pasar la direccion de la tienda?

Muchas gracias.

NOVATILLO
18/10/2012, 07:28
Buenos dias. Me podies pasar la direccion de la tienda?

Muchas gracias.
Mírate el buzón saludos.

lamula1
18/10/2012, 10:46
jajajajaj. Esta bueno eso.
si la gente que actualiza el mapa, se tomara las molestias que se toma Rafa (Lamula1) tendriamos los mapas actualizados de verdad.

JJCOMPAQ
18/10/2012, 20:08
pasadme el telefono de la tienda, a ver si tienen existencias para mi.

Saludetes

NOVATILLO
18/10/2012, 20:22
pasadme el telefono de la tienda, a ver si tienen existencias para mi.

Saludetes

Mira en tu buzón, un saludo

sko-piloto
18/10/2012, 21:46
Ya estaba yo echando de menos la nueva versión... a ver si ya vienen las obras del AVE del acceso a mi urbanización... que me marca que voy por encima de los campos...
Bueno, pues quedo a la espera de la dirección de la tienda y gracias de antemano.

Que sigo esperando... a ver si alguien me pasa la dirección de la tienda...

ChrisGlz
19/10/2012, 00:17
Como siempre laMula trabajando para la comunidad!! En su día me ayudaste personalmente un montón con el EOS de mi padre, y la verdad como un tiro hasta ahora, muchas gracias! Supongo que western europe es el nuestro no? Si me podeis pasar la calle de la tienda os lo agradecería, un saludo!

Me autocito porque quedo en el olvido mi mensaje, gracias gente!

NOVATILLO
19/10/2012, 06:42
Que sigo esperando... a ver si alguien me pasa la dirección de la tienda...
Mira el buzón salu2.


Me autocito porque quedo en el olvido mi mensaje, gracias gente!
Mira en el buzón salu2.

Torrentero
19/10/2012, 12:11
Haceis un trabajo increible. Seguir así. . . También estoy intersado en la tienda donde se vende para valorar su precio.
Muchas gracias

sk8cubano
19/10/2012, 12:52
Hola buenos días, me podéis pasar la dirección de la tienda.

Muchas gracias

Alguien me podría pasar la dirección por favor

krynn
19/10/2012, 13:13
Alguien me podría pasar la dirección por favor

Mira tu bandeja de entrada.

Un saludo.

krynn
19/10/2012, 13:14
Puede resultar un pregunta obvia o tonta, pero se necesita doble capa verdad?

Un saludo.

darktony85
19/10/2012, 14:28
Hola,

Yo encontré una tienda, pero no se si es de fiar. Tienen 2 versiones a la venta, la 7918 y la 7920. Compré la 7918 porque los POIs los pondré aparte pero como aun no he podido instalar los mapas porque no tengo un dvd de doble capa, me preguntaba si alguien me podría decir si es de fiar la tienda que encontré o no.

No busco que nadie en principio me diga la tienda donde todo el mundo está comprando pero si que alguien se ofrezca a que yo le diga la tienda que encontré y si la conoce y es de fiar antes de grabar nada.

Necesitaria de alguien que conozca de estas tiendas para saber si es de fiar o no.

darktony85
19/10/2012, 14:29
Puede resultar un pregunta obvia o tonta, pero se necesita doble capa verdad?

Un saludo.

Si, necesitas doble capa ya que los mapas son mas de 4,7GB

cibercaba
19/10/2012, 16:14
[Only registered and activated users can see links]

NOVATILLO
19/10/2012, 16:40
[Only registered and activated users can see links]
Mira el buzón salu2.

cibercaba
19/10/2012, 16:56
Gracias NOVATILLO

argumizu
19/10/2012, 20:38
Gracias por ir actualizando nuestros RNS!!
Te agradecería que me pases la dirección de la tienda que lo tiene con radares.
Si tienes tambien la direccion de la tienda que le tiene sin radares tambien te lo agradezco
Muchas gracias Lamula1

lacados2000
20/10/2012, 10:33
Por favor alguien alguien que me pase la tienda,gracias

lamula1
20/10/2012, 12:26
Gracias NOVATILLO por colaborar, veo que eres de los que me ayudan como tambien lo hace VICMARTA y algunos más.

Un saludo.

GMS
20/10/2012, 14:57
Como siempre muchas gracias de antemano por estas actualizaciones cocinadas con radares.
¿ Alguien sería tan amable de pasarme la dirección?

Saludos

Vicmarta
20/10/2012, 19:47
Como siempre muchas gracias de antemano por estas actualizaciones cocinadas con radares.
¿ Alguien sería tan amable de pasarme la dirección?

Saludos
Tienes un MP

GMS
21/10/2012, 09:51
Tienes un MP

Muchísimas gracias!

lamula1
21/10/2012, 10:50
Bueno parece que todos teneis la direccion de la tienda. Si hay alguien que aun no la tenga por que no haya sido contestado que me disculpe y vuelva a postear, intentaré mandarsela a la mayor brevedad.

Saludos

ElJoaquin
21/10/2012, 12:03
Hola a todos
Me podría pasar la direccion de la tienda alguien?
Un saludo

lamula1
21/10/2012, 12:33
Encargo en marcha.
Hola a todos
Me podría pasar la direccion de la tienda alguien?
Un saludo

NOVATILLO
21/10/2012, 18:54
Gracias NOVATILLO por colaborar, veo que eres de los que me ayudan como tambien lo hace VICMARTA y algunos más.

Un saludo.

Las gracias a ti Rafa que eres quien tiene todo el mérito saludos.

Vicmarta
21/10/2012, 19:42
Gracias NOVATILLO por colaborar, veo que eres de los que me ayudan como tambien lo hace VICMARTA y algunos más.

Un saludo.
Como bien dice Novatillo gracias a ti

leonfrrojito
21/10/2012, 22:50
buenas noches compañero pasame la direccion de la tienda cuando puedas muchas gracias

Torrentero
21/10/2012, 22:52
Por favor, alguien podría pasarme la dirección de la tienda. Gracias

Pacurro
22/10/2012, 08:21
Buenos dias

Me podeis pasar la direccion de la tienda? Cuando podais jeje

Muchas gracias y un saludo

eljate
22/10/2012, 09:11
Despues de un tiempo al fin puedo ser algo mas libre, :lol:, es lo que dan los niños...

Pues mirando el foro, ya no entro con tanta habitualidad, veo la nueva version para el rns;

¿Alguien me puede pasar el vuelo de salida? Llevo puesto un columbus Tipo A con firm 1104 y todavia la V6 :silbando:

speedmaster
22/10/2012, 16:19
Pues en primer lugar, me gustaría agradecerte enormemente tu trabajo y en segundo lugar, como no, pues pedirte si me puedes decir la tienda.
Un saludo.

lacados2000
22/10/2012, 18:35
alguien seria tan amable de mandarme la tienda,gracias

R.A.S.
22/10/2012, 19:59
buenas noches compañero pasame la direccion de la tienda cuando puedas muchas gracias


Por favor, alguien podría pasarme la dirección de la tienda. Gracias



Buenos dias

Me podeis pasar la direccion de la tienda? Cuando podais jeje

Muchas gracias y un saludo



Despues de un tiempo al fin puedo ser algo mas libre, :lol:, es lo que dan los niños...

Pues mirando el foro, ya no entro con tanta habitualidad, veo la nueva version para el rns;

¿Alguien me puede pasar el vuelo de salida? Llevo puesto un columbus Tipo A con firm 1104 y todavia la V6 :silbando:


Pues en primer lugar, me gustaría agradecerte enormemente tu trabajo y en segundo lugar, como no, pues pedirte si me puedes decir la tienda.
Un saludo.


alguien seria tan amable de mandarme la tienda,gracias

Dirección enviada a todos.

FerTDI
22/10/2012, 20:26
esto vale para mi seat media system 2.2??

un saludo.

NOVATILLO
22/10/2012, 20:55
esto vale para mi seat media system 2.2??

un saludo.
Me temo que no sólo para RNS

Calvo
22/10/2012, 23:42
Por favor, a ver si alguien me pudiera pasar la dirección de la tienda.

Muchas gracias y que se sepais que haceis un trabajo increible facilitandonos a algunos muchísima ayuda.

jardenau
23/10/2012, 00:05
Si sois tan amables de enviarme la direccion de la tienda, muchas gracias por adelantado;)

NOVATILLO
23/10/2012, 08:00
Por favor, a ver si alguien me pudiera pasar la dirección de la tienda.

Muchas gracias y que se sepais que haceis un trabajo increible facilitandonos a algunos muchísima ayuda.

Mira el buzón salu2.

NOVATILLO
23/10/2012, 08:36
Si sois tan amables de enviarme la direccion de la tienda, muchas gracias por adelantado;)
Mira en tu buzón saludos.

ChrisGlz
23/10/2012, 09:35
Hola! Ya lo he pedido un par de veces pero si alguien me pudiera pasar la dirección de la tienda... gracias y sobretodo a la mula por el trabajón que se manda.

ABAIA
23/10/2012, 15:12
Gran trabajo siempre lamula1 gracias por acordarte de los SEATs.

¿Esta V9 no lo vas a lanzar por "la mulita" como en las anteriores versiones? Si no entonces podrías pasarme la dirección de la tienda.

Gracias.

NOVATILLO
23/10/2012, 18:11
Gran trabajo siempre lamula1 gracias por acordarte de los SEATs.

¿Esta V9 no lo vas a lanzar por "la mulita" como en las anteriores versiones? Si no entonces podrías pasarme la dirección de la tienda.

Gracias.

Mira en tu buzón salu2.

lamula1
23/10/2012, 19:26
Es que tengo a mis hijos que tienen que entrar mucho en internet por estudios y la mulita le como muchos recurso a los ordenadores de casa. Si en un finde estuvieran listo, pues sin problemas, pero es que cada vez que he usado la mulita son como minimo 20 dias encendido a pleno rendimiento ya que todo el que va consiguiendo lo que quiere, no recuerda o no quiere compartir.
Un saludo y lo siento, intentalo por la tienda actual, seguro que lo recibiras en tu domicilio antes de lo esperado.
Ah y por cierto, cada vez que lanzo algo son para esas tres marcas de vehículos, ya que no me cuesta trabajo realizar el copy paste con poi inspector en cada uno de ellos.
Gran trabajo siempre lamula1 gracias por acordarte de los SEATs.

¿Esta V9 no lo vas a lanzar por "la mulita" como en las anteriores versiones? Si no entonces podrías pasarme la dirección de la tienda.

Gracias.

Arrustu
23/10/2012, 19:58
Alguien me puede pasar la tienda?

krynn
23/10/2012, 20:25
Alguien me puede pasar la tienda?

Mira tu buzon

un saludo.

ABAIA
23/10/2012, 21:26
Es que tengo a mis hijos que tienen que entrar mucho en internet por estudios y la mulita le como muchos recurso a los ordenadores de casa. Si en un finde estuvieran listo, pues sin problemas, pero es que cada vez que he usado la mulita son como minimo 20 dias encendido a pleno rendimiento ya que todo el que va consiguiendo lo que quiere, no recuerda o no quiere compartir.
Un saludo y lo siento, intentalo por la tienda actual, seguro que lo recibiras en tu domicilio antes de lo esperado.
Ah y por cierto, cada vez que lanzo algo son para esas tres marcas de vehículos, ya que no me cuesta trabajo realizar el copy paste con poi inspector en cada uno de ellos.

Ok, lo preguntaba por simple curiosidad.

Ya me han pasado al dirección de la tienda, así que perfecto. Gracias.

speedmaster
23/10/2012, 21:58
Recibido y listo para probar, pero no lo lee, con Verbatim y todo. Qué firmware debería tener?

Calvo
23/10/2012, 22:28
para instalar esta cartografia..... ¿ se llevan a cabo los mismos pasos que se mencionan en el tutorial de la instalación de la cartografia V8 ?

Gracias

NOVATILLO
24/10/2012, 06:48
para instalar esta cartografia..... ¿ se llevan a cabo los mismos pasos que se mencionan en el tutorial de la instalación de la cartografia V8 ?

Gracias

Exactamente igual saludos.

desmoyo
24/10/2012, 08:12
Alguien me puede pasar la tienda?

Gracias

NOVATILLO
24/10/2012, 08:14
Alguien me puede pasar la tienda?

Gracias
Mira en tu buzón salu2.

lamula1
24/10/2012, 10:20
Recibido y listo para probar, pero no lo lee, con Verbatim y todo. Qué firmware debería tener?Ningun FW de particular cualquiera vale, otra cosa es que tengas FW 38** o superior, en ese caso tambien se carga perfectamente pero no podras visualizar los radares ya que lo tendras que hacer tú a traves de la ranura de tarjeta de memoria.
Que metodo de grabación y programa has utilizado?

Un saludo

upanpa
24/10/2012, 11:15
Me puedes pasar la tienda lamula1? Gracias

martinuzo
24/10/2012, 13:01
lamula1 paisano me puedes pasar la direccion del mercadillo para pasarme x ayi

gracias de antemano y gracias

Vicmarta
24/10/2012, 13:12
lamula1 paisano me puedes pasar la direccion del mercadillo para pasarme x ayi

gracias de antemano y gracias
Tienes un MP

FerTDI
24/10/2012, 15:13
Me temo que no sólo para RNS

lastima..., gracias igualmente.

Un saludo

speedmaster
24/10/2012, 17:38
Ningun FW de particular cualquiera vale, otra cosa es que tengas FW 38** o superior, en ese caso tambien se carga perfectamente pero no podras visualizar los radares ya que lo tendras que hacer tú a traves de la ranura de tarjeta de memoria.
Que metodo de grabación y programa has utilizado?

Un saludo
Perdona, que no leí tu contestación.
Lo grabe con UltraIso a 4x en verbatim DVD+R DL
No sé exactamente que FW tengo, pero con los anteriores mapas no veia radares ni nada.
Aun así se supone que debería poder instalar estos V9 aunque no viese los mapas?
Gracias

por cierto, meto el DVD y no hace nada de nada :(

azawak
24/10/2012, 17:56
alguien me puede pasar la direccion. gracias por adelantado

ChrisGlz
24/10/2012, 18:44
hola me uno de nuevo a la peticion de la tienda, ya lo he pedido 3 veces y no hay manera jejeje, por cierto, aprobecho para preguntar, imagino que esta version es para los que no podemos meter la 3810 porque descarga la batería verdad? por eso lleva los radares integrados y hay luego otra version con los radares para meter a parte por la SD, si me podeis resolver esa duda os lo agradezco porque tube problemas de descarga de la batería en su día y ahora ya no se si puedo actualizar o no...

azawak
24/10/2012, 19:25
gracias Vicmarta ([Only registered and activated users can see links]) si funciona la tienda un saludo

speedmaster
24/10/2012, 19:26
Segundo DVD y nada.
Perdona que pregunte de nuevo, pero es que no me aclaro.
Entiendo que esta version V9 con radares es la misma del otro post V9?
Quiero decir, que si yo estoy grabando la V9 con radares sería igual que la otra ya que por mi FW no puedo ver radares?
Debería actualizarse la versión de mapas con esta versión?
Gracias, es que no sé si hago algo mal...imagino que sí.

kemadito
24/10/2012, 20:08
Segundo DVD y nada.
Perdona que pregunte de nuevo, pero es que no me aclaro.
Entiendo que esta version V9 con radares es la misma del otro post V9?
Quiero decir, que si yo estoy grabando la V9 con radares sería igual que la otra ya que por mi FW no puedo ver radares?
Debería actualizarse la versión de mapas con esta versión?
Gracias, es que no sé si hago algo mal...imagino que sí.

Si ya tienes grabada la V9 del otro post, creo que no puedes cargar esta, ya que realidad para el RNS son la misma. En este caso, deberías bajar primero a la V8 y luego volver a cargar esta V9.

Esto es así, salvo que Lamula haya hecho alguna modificación para que el RNS los distinga, que creo que no lleva.

kemadito
24/10/2012, 20:09
Mira tu buzón :thumbsup:

speedmaster
24/10/2012, 21:15
La única que tengo grabada en DVD es esta (con radares), pero no me la lee.
Mi pregunta es si debería conseguir la V9 sin radares o esta debería leerla también a pesar de no verse los radares.

lamula1
24/10/2012, 21:15
Correcto, esta version es identica a la V9 sin radares, es decir que no he cambiadpo nada en los archivos, la sigo denominando CD_7918, por lo que si antes tenias cargada la V9 sin radares, jamas te reconocerá la mia como nuevo DVD de nacegacion, a no ser que cambies los tres archiivos que tendras que denominarlos con el notepad por ejemplo como CD_7920 y luego con el ultraiso crear otra imagen y grabar. O como veo que no estás muy puesto en estos temas, has lo que te dice el compañero, carga nuevamente otra version anterior y despues metes la V 9 con radares, asi tambien te la reconocerá como un nuevo DVD de navegacion.
Si ya tienes grabada la V9 del otro post, creo que no puedes cargar esta, ya que realidad para el RNS son la misma. En este caso, deberías bajar primero a la V8 y luego volver a cargar esta V9.

Esto es así, salvo que Lamula haya hecho alguna modificación para que el RNS los distinga, que creo que no lleva.

speedmaster
24/10/2012, 21:18
Correcto, esta version es identica a la V9 sin radares, es decir que no he cambiadpo nada en los archivos, la sigo denominando CD_7918, por lo que si antes tenias cargada la V9 sin radares, jamas te reconocerá la mia como nuevo DVD de nacegacion, a no ser que cambien los tres archiicos que tensras que denominarlos con el notepad por ejemplo como CD_7920 y luego con el ultraiso crear otra imagen y grabar. O como veo que no estás muy puesto en estos temas, has lo que te dice el compañero, carga nuevamente otra version anterior y despues metes la de los radares, asi tambien te la reconocerá como un nuevo DVD de navegacion.

Gracias, pero ese no es el problema.
Yo tengo actualmente la V7 o así, pero cuando meto el DVD V9 con radares no hace nada de nada.

lamula1
24/10/2012, 21:20
Informate antes que nada de que firmware llevas y nos comentas. Ya te daremos la solucion no te preocupes.
La única que tengo grabada en DVD es esta (con radares), pero no me la lee.
Mi pregunta es si debería conseguir la V9 sin radares o esta debería leerla también a pesar de no verse los radares.

speedmaster
24/10/2012, 21:21
Informate antes que nada de que firmware llevas y nos comentas. Ya te daremos la solucion no te preocupes.

Solo puedo saberlo con vagcom no? Porque manteniendo setup pulsado no me sale nada.

Arrustu
24/10/2012, 22:49
No consigo instalar esta version, ni la del otro post. Antes tenia la V8 y al intentar instalar esta me borro los mapas y no me acaban de instalar los nuevos. ¿Alguien que sepa por que? tengo el fm 5218

lamula1
25/10/2012, 05:00
No consigo instalar esta version, ni la del otro post. Antes tenia la V8 y al intentar instalar esta me borro los mapas y no me acaban de instalar los nuevos. ¿Alguien que sepa por que? tengo el fm 5218esta version con tu fw no vale a lo que visualizar radares se refiere, pero con respecto a ver el mapa no tendrias que tener problemas. Vuelve a grabar la oficial sin radares peri hazlo por el metodo de nono y luego tu le metes los radares a traves de la sd como dice el tutorial que hay por el foro.

ilbon
25/10/2012, 18:53
Hola,comentar que los mapas traen novedades,despues de los consabidos posavasos y lograr uno que lo acepte,voy a dar un a vuelta para ver novedades y si las hay ,la SuperSur,una super autopista que se inaguro el año pasado y va desde Bilbao a Santurtzi para descongestionar la A8 de camiones han tenido ha bien mapearla.

un saludo y gracias a Lamula y compañia.

Xerratiguan
26/10/2012, 15:12
Hola a lamula1 y al resto del vecindario.

Sería alguien tan amable de enviarme la dire de la tienda?

Abrirá la susodicha este fin de semana?

Saludos

lamula1
26/10/2012, 18:45
Hola a lamula1 y al resto del vecindario.

Sería alguien tan amable de enviarme la dire de la tienda?

Abrirá la susodicha este fin de semana?

Saludosmirate en la bandeja de mp.

lamula1
26/10/2012, 19:07
Dedusco que por el tiempo de tu coche 2008 y que no tienes acceso al menu oculto llevas igual que yo firmware 1100
Solo puedo saberlo con vagcom no? Porque manteniendo setup pulsado no me sale nada.

ABAIA
26/10/2012, 20:42
No sé si la habré instalado bien, es la primera vez que he usado un dvd de 8.5GB ¿Solamente salen pois de dos tipos de radares? ¿Los de semaforo y alcoholemia no salen no?

lamula1
27/10/2012, 06:18
Correcto, solo estan metidos los radares fijos y camuflados, los de alcoholemia no están, no por que yo no quiera, si no por que ya no aparecen esos pois en todo-poi y con respecto al de los semaforos; jamas los he metido, ese tipo de radar ya sea tipo fotografico de velocidad como de rebasarlo en luz roja, ya están dentro de la categoria Radares fijos.
Un saludo
No sé si la habré instalado bien, es la primera vez que he usado un dvd de 8.5GB ¿Solamente salen pois de dos tipos de radares? ¿Los de semaforo y alcoholemia no salen no?

pick
27/10/2012, 07:16
Hola Lamula1, puedes pasarme la tienda, me voy de viaje y los de vag-navisistems me enviaron el navegador con la East Europe, ya ves...
Gracias

lamula1
27/10/2012, 08:36
Imagino que tendrás FW inferior al 38** verdad. Te lo digo, por que como sabras, la mia lleva radares incluidos con poi inspector, que solo podrán ser visualizados si llevas FW inferior al que te dije. Si llevas Fw igual o superior te interesa mejor la que viene sin radares para tu después incluirselos a traves de la SD. Estoy a la espera de tu respuesta. De todas maneras mira en tu bandeja de MP que tienes la direccion de las dos tiendas y tu elijes la que mejor se adecue a tu FW.
Hola Lamula1, puedes pasarme la tienda, me voy de viaje y los de vag-navisistems me enviaron el navegador con la East Europe, ya ves...
Gracias

estuke
27/10/2012, 12:41
Eres un crack! En cuanto sale..ya te curras el tema de radares y demas!

Pasame la direccion paisano!! Porfa!

Muchas gracias!

mista
27/10/2012, 17:27
en caso de llevar el fw 4020, no se podría instalar esta cartografía y luego introducir igualemente los radares con la sd?

saludos.

Xerratiguan
27/10/2012, 18:27
A la primera!!!. Comprada ayer la versión de nuestro amigo Rafa en la Tienda y cocinada con Nero 11 (a velocidad 4x) en verbatim de doble capa, esta misma mañana ya la he instalado y está funcionando a pleno rendimiento en el navegador.

Por cierto, para los clásicos del "carremule", en estos mismos momentos estoy compartiendo la versión de Lamula1 en dicho hipermercado, abierto 24 horas al día. Me he permitido la licencia de cambiar el nombre de la imagen, aunque respetando la autoría del señorazo Lamula1. Durante unos días la mantendré en Lanzamiento.

P.D.: Rafa, si algún día te pasas por Alicante por favor avísame. He actualizado mi navegador más de cinco veces gracias a tus trabajos y por lo tanto, como mínimo, te mereces una paella de las guapas (y lo que venga después). Quedas invitado formalmente al igual que tu family.

[Only registered and activated users can see links]

pick
27/10/2012, 18:28
Si podrás instalar este, en principio da igual el problema es que ocupan más espacio de HDD, ya que los tienes en las cartografía aunque no los ves y luego los ingresas por la sd

lamula1
28/10/2012, 08:57
Gracias tambien a ti compañero y te tomo la palabra con de la invitacion a la paella ya que como ustedes la haceis no la hace nadie.
Un abrazo.
A la primera!!!. Comprada ayer la versión de nuestro amigo Rafa en la Tienda y cocinada con Nero 11 (a velocidad 4x) en verbatim de doble capa, esta misma mañana ya la he instalado y está funcionando a pleno rendimiento en el navegador.

Por cierto, para los clásicos del "carremule", en estos mismos momentos estoy compartiendo la versión de Lamula1 en dicho hipermercado, abierto 24 horas al día. Me he permitido la licencia de cambiar el nombre de la imagen, aunque respetando la autoría del señorazo Lamula1. Durante unos días la mantendré en Lanzamiento.

P.D.: Rafa, si algún día te pasas por Alicante por favor avísame. He actualizado mi navegador más de cinco veces gracias a tus trabajos y por lo tanto, como mínimo, te mereces una paella de las guapas (y lo que venga después). Quedas invitado formalmente al igual que tu family.

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
28/10/2012, 10:48
Seguimos usando el método Nono?? es que ya llevo un par de fallos en la grabación.

lamula1
28/10/2012, 18:27
Como??. Que programa de grabacion estas usando??. Es la primera vez que te pasa algo así. Sí el metodo de NoNo se sigue utilizando, yo nunca lo he tenido que usar de momento. Imagino que las grabaciones las haces en una LG con DVD Verbatin ¿no?. Y que pasa que se te interrumpe la grabacion. Yo siempres uso el ultra iso y jamas me ha dado problemas de ningun tipo.
Seguimos usando el método Nono?? es que ya llevo un par de fallos en la grabación.

Scout
28/10/2012, 19:29
Hola a todos alguien me prodria decir la dirección de la tienda, por favor....Gracias y saludosss.

Joseval
28/10/2012, 19:35
Muy buenas noches y gracias amigo Lamula por tus aportaciones.

Pues tras descargar los archivos y proceder a la grabación del DVD me dispongo a instalar los nuevos mapas y como siempre se traga el DVD a la primera. Tras aprox. 45 minutos veo que la barra de progreso de la instalación llega a un punto, casi al final, del que no pasa. Se completa más o menos el 95% de la descarga pero no se completa.
Puedo visualizar los mapas y radares perfectamente pero teniendo que llevar siempre el DVD insertado por que ya digo que no se me copian al HDD.

Me parece bastante raro, pues hasta ahora llevaba mapas 7.2 también cocinados por tí y sin problema de ninguna clase.

No se que más probar, alguna idea ?

Un saludo y gracias de antemano.

NOVATILLO
28/10/2012, 20:55
Muy buenas noches y gracias amigo Lamula por tus aportaciones.

Pues tras descargar los archivos y proceder a la grabación del DVD me dispongo a instalar los nuevos mapas y como siempre se traga el DVD a la primera. Tras aprox. 45 minutos veo que la barra de progreso de la instalación llega a un punto, casi al final, del que no pasa. Se completa más o menos el 95% de la descarga pero no se completa.
Puedo visualizar los mapas y radares perfectamente pero teniendo que llevar siempre el DVD insertado por que ya digo que no se me copian al HDD.

Me parece bastante raro, pues hasta ahora llevaba mapas 7.2 también cocinados por tí y sin problema de ninguna clase.

No se que más probar, alguna idea ?

Un saludo y gracias de antemano.

Hola Joseval te ocurre exactamente lo mismo que a mí con las últimas versiones en DL, se queda la barra a un milímetro escaso del final despues de 45 o 50 minutos, por si te sirve yo lo que hago es sacar el DVD, a la primera te sale el aviso de todo eso de que se interrumpirá el proceso de guardado de mapas etc a la segunda lo saco, lo vuelvo seguidamente a introducir aparece brevemente la barra de progreso donde estaba (casi al final) y de pronto avanza hasta el final y dice que el proceso ha finalizado con éxito, es raro pero así me los ha cargado las dos últimas versiones, (V8 y V9) prueba así a ver saludos.

jjmusikasi
28/10/2012, 21:21
Hola Joseval te ocurre exactamente lo mismo que a mí con las últimas versiones en DL, se queda la barra a un milímetro escaso del final despues de 45 o 50 minutos, por si te sirve yo lo que hago es sacar el DVD, a la primera te sale el aviso de todo eso de que se interrumpirá el proceso de guardado de mapas etc a la segunda lo saco, lo vuelvo seguidamente a introducir aparece brevemente la barra de progreso donde estaba (casi al final) y de pronto avanza hasta el final y dice que el proceso ha finalizado con éxito, es raro pero así me los ha cargado las dos últimas versiones, (V8 y V9) prueba así a ver saludos.

DOY FE !!!!!
A mi me ha pasado lo mismo alguna vez y de esa misma manera me lo cargó.

cahorrin
28/10/2012, 21:48
Buenas, me uno a la peticion de la V9 de lamula 1
que tan buenos resultados me ha dado siempre.
Gracias y salud.

Joseval
29/10/2012, 08:20
Hola Joseval te ocurre exactamente lo mismo que a mí con las últimas versiones en DL, se queda la barra a un milímetro escaso del final despues de 45 o 50 minutos, por si te sirve yo lo que hago es sacar el DVD, a la primera te sale el aviso de todo eso de que se interrumpirá el proceso de guardado de mapas etc a la segunda lo saco, lo vuelvo seguidamente a introducir aparece brevemente la barra de progreso donde estaba (casi al final) y de pronto avanza hasta el final y dice que el proceso ha finalizado con éxito, es raro pero así me los ha cargado las dos últimas versiones, (V8 y V9) prueba así a ver saludos.

Ok, gracias.

He sacado el DVD varias veces y nada, no hay manera. No obstante seguiré probando a ver que pasa.

En el caso de que no pueda, es posible volver a cargar la cartografía anterior, la 7.2 ?

Un saludo.

calaco
29/10/2012, 08:43
Ya me pasareis, por favor, la dirección de la tienda.

Muchas gracias por anticipado.

R.A.S.
29/10/2012, 08:49
Como??. Que programa de grabacion estas usando??. Es la primera vez que te pasa algo así. Sí el metodo de NoNo se sigue utilizando, yo nunca lo he tenido que usar de momento. Imagino que las grabaciones las haces en una LG con DVD Verbatin ¿no?. Y que pasa que se te interrumpe la grabacion. Yo siempres uso el ultra iso y jamas me ha dado problemas de ningun tipo.

Hazme un favor Rafa,

dime qué opciones y cómo grabas esto con el Ultraiso.

Gracias.

lamula1
29/10/2012, 09:51
Hola R.A.S primero me voy a la pestaña de arriba a la izquierda y pico en la carpetita amarilla para buscar la .iso y la abro. Luego en el desplegable de la izquierda superior pico en tpd y te saldrá esta primera opcionn scWeu_eu_20120731, para que se despliegue, pica encima de ella una sola vez y en el centro te saldran muchas carpetas, donde entre mucho te vendran los iconos, idiomas etc etc. Parece una tonteria pero esa es la manera de grabar con ultraiso para que no te dé problemas cuando lleva los radares incorporados con poi inspector. Seguimos, picas en la parte superior del programa donde esta la opcion de grabar imagen CD/DVD, Tienes que tener marcada la opcion DVD, velocidad ninima posible y grabar en modo Disc-at-once DAO y ya está solo te queda esperar unos 20 ó 25 minutillos que tarda la grabacion. Ya me comentarás que tal te ha ido.

Un saludo
Hazme un favor Rafa,
dime qué opciones y cómo grabas esto con el Ultraiso.

Gracias.

lamula1
29/10/2012, 10:09
Mirad en vuestra bandeja de MP.
Ya me pasareis, por favor, la dirección de la tienda.

Muchas gracias por anticipado.


Buenas, me uno a la peticion de la V9 de lamula 1
que tan buenos resultados me ha dado siempre.
Gracias y salud.

Marc_S3
29/10/2012, 10:54
Hola, enorme trabajo el tuyo lamula, eres un crack.
Teneis la dirección de la tienda please?

Saludos!

lamula1
29/10/2012, 11:04
Hola, enorme trabajo el tuyo lamula, eres un crack.
Teneis la dirección de la tienda please?

Saludos!Mira en tu bandeja de entrada de MP.

cahorrin
29/10/2012, 15:57
Gracias lamula1.
Gran trabajo, cuando esté funcionando os comento.
Un saludo.

R.A.S.
29/10/2012, 16:32
Hola R.A.S primero me voy a la pestaña de arriba a la izquierda y pico en la carpetita amarilla para buscar la .iso y la abro. Luego en el desplegable de la izquierda superior pico en tpd y te saldrá esta primera opcionn scWeu_eu_20120731, para que se despliegue, pica encima de ella una sola vez y en el centro te saldran muchas carpetas, donde entre mucho te vendran los iconos, idiomas etc etc. Parece una tonteria pero esa es la manera de grabar con ultraiso para que no te dé problemas cuando lleva los radares incorporados con poi inspector. Seguimos, picas en la parte superior del programa donde esta la opcion de grabar imagen CD/DVD, Tienes que tener marcada la opcion DVD, velocidad ninima posible y grabar en modo Disc-at-once DAO y ya está solo te queda esperar unos 20 ó 25 minutillos que tarda la grabacion. Ya me comentarás que tal te ha ido.

Un saludo

Esta noche lo pruebo.

Gracias Rafa, un abrazo.

Joseval
29/10/2012, 18:42
Muy buenas.

Como os comenté antes tengo problemas para copiar la cartografía en el diso duro del navegador. No se llega a completar por completo. Falta como un centímetro al final de la barra de progreso.
He probado, como me habéis dicho, a expulsar el DVD y volver a introducirlo y no hay manera, no se completa. Por suerte he podido copiar los mapas que tenía anteriormente, los 7.2 + radares y sin problema.

No se donde puede estar el problema. El DVD me lo ha grabado un amigo y no se que programa ha utilizado para ello y a que velocidad lo grabó.

Los V7.2 estan grabados en un DVD+R DL y estos V9 en un DVD-R DL. Puede ser este el problema ?

Un saludo.

lamula1
29/10/2012, 19:16
Puede ser no, casi seguro que ese es el problema. Prueba con +R dl y comentalo ya veras como ese es el problema.
Muy buenas.

Como os comenté antes tengo problemas para copiar la cartografía en el diso duro del navegador. No se llega a completar por completo. Falta como un centímetro al final de la barra de progreso.
He probado, como me habéis dicho, a expulsar el DVD y volver a introducirlo y no hay manera, no se completa. Por suerte he podido copiar los mapas que tenía anteriormente, los 7.2 + radares y sin problema.

No se donde puede estar el problema. El DVD me lo ha grabado un amigo y no se que programa ha utilizado para ello y a que velocidad lo grabó.

Los V7.2 estan grabados en un DVD+R DL y estos V9 en un DVD-R DL. Puede ser este el problema ?

Un saludo.

regnever
29/10/2012, 19:21
Muchas Gracias lamula1 por tu trabajo.
Alguno me puede pasar la dirección de la tienda.

Muchas Gracias

Joseval
29/10/2012, 19:41
Puede ser no, casi seguro que ese es el problema. Prueba con +R dl y comentalo ya veras como ese es el problema.

Ok, gracias Lamula.

A ver si veo a mi amiguete y le vuelvo a engañar !!!

kemadito
29/10/2012, 20:01
Muy buenas.

Como os comenté antes tengo problemas para copiar la cartografía en el diso duro del navegador. No se llega a completar por completo. Falta como un centímetro al final de la barra de progreso.
He probado, como me habéis dicho, a expulsar el DVD y volver a introducirlo y no hay manera, no se completa. Por suerte he podido copiar los mapas que tenía anteriormente, los 7.2 + radares y sin problema.

No se donde puede estar el problema. El DVD me lo ha grabado un amigo y no se que programa ha utilizado para ello y a que velocidad lo grabó.

Los V7.2 estan grabados en un DVD+R DL y estos V9 en un DVD-R DL. Puede ser este el problema ?

Un saludo.


Puede ser no, casi seguro que ese es el problema. Prueba con +R dl y comentalo ya veras como ese es el problema.

Curioso, a mi nunca me han funcionado los +R, solo me admite los -R.

Imagino que sean manías de las grabadoras ...

regnever
30/10/2012, 15:40
Prueba los Verbatim DVD+R DL , a mi me han funcionado siempre a la primera.

salu2

ivanrol83
30/10/2012, 18:10
En primer lugar quiero daros las gracias por el tremendo trabajo realizado en este foro y las facilidades de las que disponemos para introducirnos en este mundillo, y en segundo lugar, alguien sería tan amable de indicarme en que tienda puedo adquidir la cartografía v9 con los radares? gracias

agardiaz
30/10/2012, 20:30
alguien puede pasarme el link de la tienda para la cartografía con radares? muchas gracias por las molestias que os tomais, ojala pueda devolveros el favor!!

un saludo!

lamula1
31/10/2012, 09:43
Como ha ido esa grabacion.
Esta noche lo pruebo.

Gracias Rafa, un abrazo.

insurance
31/10/2012, 20:19
Hola, he comprado la cartografía y la he grabado en un dvd verbatim, pero me pasa una cosa curiosa, se pone a cargarla pero cuando termina vuelve a empezar de nuevo, es como si no la guardase. Le ha pasado a alguien, que podría ser?

Un saludo.

lamula1
31/10/2012, 20:39
Pues creo que alguno de aqui le ha pasado algo similar. Si has usado DVD Verbatin +R DL en una grabadora LG, podias probar a realizar la grabacion por el metodo de NONO, pero si no has usado esos utensilios, intenta buscarlo ya que me declino que el problema pudiera ser por el DVD o por la grabadora que fueran distintas marcas de las que te he nombrando anteriormente.
Hola, he comprado la cartografía y la he grabado en un dvd verbatim, pero me pasa una cosa curiosa, se pone a cargarla pero cuando termina vuelve a empezar de nuevo, es como si no la guardase. Le ha pasado a alguien, que podría ser?

Un saludo.

insurance
31/10/2012, 21:06
Hola, así es, lo he grabado en un Dvd Verbatim +R DL

Cual es el método de NONO?

Un saludo y gracias.

pas-pas
01/11/2012, 08:16
Cual es el método de NONO?
Tutorial para grabar cartografias del RNS510 ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
01/11/2012, 09:12
Finalmente grabado e instalado en el RNS510, usando método Nono y Nero 9.

En la instalación, cuando iba por el 65-70% se expulsó el disco, lo volví a meter y terminó de instalarse correctamente.

Muchas gracias Rafa.

lamula1
01/11/2012, 10:42
OK, me alegro mucho que lo tengas ya todo listo. Llegastes a grabar algun DVD con el metodo que te dije o no hizo falta??
Finalmente grabado e instalado en el RNS510, usando método Nono y Nero 9.

En la instalación, cuando iba por el 65-70% se expulsó el disco, lo volví a meter y terminó de instalarse correctamente.

Muchas gracias Rafa.

PANDORO193
01/11/2012, 11:05
alguien me puede pasar la direccion de la tienda, muchas gracias de antemano.

Scout
01/11/2012, 16:56
Hola de nuevo, me puede alguien dar la dirección de la tienda por favor......Gracias.

jjmusikasi
01/11/2012, 17:17
Hola de nuevo, me puede alguien dar la dirección de la tienda por favor......Gracias.

Mira en tu bandeja ...

NOVATILLO
01/11/2012, 19:48
alguien me puede pasar la direccion de la tienda, muchas gracias de antemano.
Mira en tu buzón, salu2.

Molas83
01/11/2012, 23:56
Toc, toc! Alguien me puede pasar la dirección de la tienda? Mañana hago puente y podría acercarme.
Gracias anticipadas!

R.A.S.
02/11/2012, 06:09
OK, me alegro mucho que lo tengas ya todo listo. Llegastes a grabar algun DVD con el metodo que te dije o no hizo falta??

Si, grabé uno pero es ese que digo que el RNS me daba error de lectura.

R.A.S.
02/11/2012, 06:11
Toc, toc! Alguien me puede pasar la dirección de la tienda? Mañana hago puente y podría acercarme.
Gracias anticipadas!

Mira en tu buzón, que ya deberías tenerlo.

s2.

ivanrol83
02/11/2012, 07:28
Buenos días, alguien podría indicarme la dirección de la tienda? gracias!

R.A.S.
02/11/2012, 08:51
Buenos días, alguien podría indicarme la dirección de la tienda? gracias!

Enviado queda.

Molas83
02/11/2012, 09:02
Gracias jefe!

lamula1
02/11/2012, 10:52
Pues nada de una manera o de otra lo importante es que lo tengas ya todo ok y funcionando.
Un saludo
Si, grabé uno pero es ese que digo que el RNS me daba error de lectura.

regnever
02/11/2012, 11:11
hola de nuevo, por favor, alguien me puede pasar el teléfono de la tienda??? :-)

Mil Gracias.

63amg
02/11/2012, 12:12
Bueno días,

a ver si me podeis pasar la dirección de la tienda...

Un saludo y gracias de antemano

ivanrol83
02/11/2012, 12:17
Enviado queda.

Muchas gracias crack! ahora me voy a disponer a hacer el pedido!

63amg
02/11/2012, 12:22
Si, grabé uno pero es ese que digo que el RNS me daba error de lectura.
Si te sirve de ayuda yo utilizo un programa llamado ImgBurn en el que no hace falta codificar nada y no me ha dado problema alguno con el RNS con ninguno de los portatiles que tengo (un Acer y un VAIO)

bishop
02/11/2012, 21:21
Llevo 9 DVD´s -R DL Verbatim, con PowerIso premium, ImgBurn, Nero 10 Express, método nono, y na de na. Con PowerIso, Nero express y nono, ni siquiera reconoce los discos como navegador, me dice siempre que introduzca un cd de navegación, con ImgBurn si me los reconoce pero cuando está a punto de llegar al final, la barra vuelve al comienzo. El navegador funciona con el disco metido y mientras copia (o intenta copiar) los mapas. Lo he grabado todo a velocidad mínima, algunos varias veces por si acaso, con un portatil de LG y con una grabadora slim de LiteOn. Lo malo es que no tengo opción de grabarlo en un equipo de sobremesa... a alguien se le ocurre algo?

RODY
04/11/2012, 09:09
Buenas a todos, acabo de instalarlo en el Navi, pero no estoy seguro si me lo ha hecho correctamente, aunque todo el proceso ha ido bien.
En la info de la versión del mapa me pone que es la 7918. Esta bien?
S2

63amg
04/11/2012, 09:37
Bueno días,

a ver si me podeis pasar la dirección de la tienda o el nº de teléfono...

Un saludo y gracias de antemano

lamula1
04/11/2012, 10:59
Sí, esa es la version actual.
Buenas a todos, acabo de instalarlo en el Navi, pero no estoy seguro si me lo ha hecho correctamente, aunque todo el proceso ha ido bien.
En la info de la versión del mapa me pone que es la 7918. Esta bien?
S2


Bueno días,

a ver si me podeis pasar la dirección de la tienda o el nº de teléfono...

Un saludo y gracias de antemanoMirate en la bandeja de MP que tienes algo para tí.

RODY
04/11/2012, 18:10
Sí, esa es la version actual.

Muchas gracias, compañero, me quedo más tranquilo.
Aunque por lo que he podido revisar, aun faltan carreteras en mi ciudad bastante importantes.

S2

lamula1
05/11/2012, 09:41
No solo en tu ciudad, estas actualizaciones dejan mucho que desear en lo que a carreteras nuevas se refiere y algunas no tan nuevas.
Muchas gracias, compañero, me quedo más tranquilo.
Aunque por lo que he podido revisar, aun faltan carreteras en mi ciudad bastante importantes.

S2