PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Hola !!!!!! Passat 3C DSG 170 cv !!



canario
13/10/2012, 20:37
Muy buenas a todos, ya era usuario de este foro con otro coche que se lo llevaron prestado y jamás supe de él, un VW Jetta del 2007 con nada mas y nada menos que 25000 km de mala muerte... en fin, ahora gracias a el seguro y demás pues me pase a un VW Passat (necesitaba sentir esa esencia de motores VAG que me encantan) y la verdad que estoy muy muy contento con el coche, este es todo de serie aún, es de finales del 2008, color gris metalizado, versión del motor 2.0 TDI con 170 cv. con cambios DSG y levas al volante, si puedo en estos días le haré unas cuantas fotos, pero como el tiempo estaba ahí ahí queriendo llover pues no ha podido ser jejeje, espero ayudar a quien sea en lo que pueda, y sobre todo vengo a aprender muchísimo. Muchas gracias a todos, y que tengan buen fin de semana !!!

Pd: soy de la zona noreste de Madrid (Barajas) y dispongo de VAG por si puedo ayudar a algún compañero, encantado.

javiersan
13/10/2012, 21:26
Muy buen aparato te has recogido.
Que tengas suerte con tu passat.

canario
13/10/2012, 22:12
Muchas gracias javiersan, cuando pueda pongo alguna fotita aunque la verdad esta de origen tal cual... pero siempre esta bien ver la evolución jeje. Saludos y gracias.

jardenau
14/10/2012, 14:59
Peazo de bicho te has pillado.
Que tengas mejor suerte con este.....seguro que si
Saludos

canario
14/10/2012, 15:08
Hola jardenau ! pues si, espero que dure la suerte con este, porque con aquel solo fue justo 1 año y poco... de ahi que me comprara otro VW, era el caramelo que te quitan de la boca jejeje, saludos y gracias !!!

IVANOSAURIO
16/10/2012, 21:57
No estamos muy lejos Canario, para lo que necesites tio....

canario
16/10/2012, 22:18
Muchas gracias IVANOSAURIO, lo mismo te digo eh !?? un saludo !