Ver la Versión Completa : plafon W8 negro
seat sport
08/01/2009, 21:41
hola buenas he leido por ahi que existen plafones negros para los que tenemos el techo negro pero no consigo encontrarlos, si alguien tiene alguna referencia o algun distribuidor que por favor me lo diga, muchas gracias una vez mas, y saludos
jdaguilar
08/01/2009, 22:34
Creo que no existen plafones W8 en negro, alguno he visto pintado.
Mira este enlace de passarplus.de en el que aparecen todos los accesorios del techo negro:
[Only registered and activated users can see links] ... 8wPiFOzeCQ ([Only registered and activated users can see links])
amanciio
08/01/2009, 22:40
Ya me gustaría que hubiera plafones de W8 en negro, y en mi caso, rizando el rizo, que lo hubiera para techo solar con el W8, anda que no lo echo de menos de cuando lo llevaba en mi anterior Octi...
seat sport
08/01/2009, 23:06
Es que he visto esto pero no se ven imagenes pone que lo suministra una empresa americana o no se que, el enlace es este [Only registered and activated users can see links] saludos
El plafon W8 negro es otra leyenda urbana como los billetes de 500 €, todo el mundo ha oido hablar de ellos pero nadie sabe donde están.
No existe ninguna referencia original del grupo VAG con el plafon W8 en negro.
La unica opcion es mirar en ebay.de (Alemania) o similares y buscar plafones de imitacion por llamarlos de alguna manera. Empresas paralelas que fabrican replicas del plafon original.
[Only registered and activated users can see links] ... eile_Zubeh ([Only registered and activated users can see links] toteile_Zubeh)ör?hash=item140289103118&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1229%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C 240%3A1318
Un saludo. Kevin
El plafon W8 negro es otra leyenda urbana como los billetes de 500 €, todo el mundo ha oido hablar de ellos pero nadie sabe donde están.
Es más o menos lo que dice Mag, hace tiempo se habló del tema en el antiguo foro, y llegué incluso a encontrar unas fotos y la web del vendedor en USA (pero no los tengo guardados) Al final nunca descubri si eran OEM repintados o si eran imitación fabricada en negro; aunque creo recordar que parecían pintados.
A ver si los busco y pongo el link.
seat sport
09/01/2009, 22:04
Muchas gracias a todos, pos me haré con de color gris o lo que sea y lo pintaré a ver que tal queda la cosa, muchas gracias y un saludo
Si lo pintas con cuidado y eliges bien el color te puede quedar muy bien.
Yo me decantaría por un antracita muy oscuro o un negro, pero siempre mate. Incluso usaría matizador tambien.