PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar plafones parasoles?



tuthankamenn
14/10/2012, 09:56
Buenas!! Queria colocar en la parte del panel de la puerta uno plafones como los del parasol,o sea,sin posicion.Que quede iluminada con las luces dadas o al abrir puertas como cortesia.Ya veria...

Queria esto:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

para hacer algo como esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Lo que no sé si lo venden con el conector.Solo seria coger la corriente del que queda bajo puerta.Quizas lo suyo seria ir de desguace,aunque no sé si pillaré alguno.Si sabeis de alguna web, pasadmela .

Gracias!! Q vaya bien!!

Damodar
14/10/2012, 11:13
en ebay tienes algunos.....3b0 947 y en eBay.es ([Only registered and activated users can see links])

José R
14/10/2012, 12:19
Yo también estaba pensando en colocarlos, pero no como sale en tu foto, sino debajo de la cerradura, pero creo que no me cojen, me tocarían en la goma de la puerta
Te pongo fotos y referencias de lo que yo le iba a poner

tipo led
8J0 947 409, si termina en A alumbra más. Esto es la luz
4B0 971 832, esto es el conector hembra,
000 979 009 E es el cable adecuado al conector

[Only registered and activated users can see links]

Luego habia visto este otro tipo, utiliza bombilla
8D0 947 411, es la luz
893 971 632, es el conector hembra
000 979 133 E, son los cables adecuados para el conector

[Only registered and activated users can see links]

Cada uno te sale sobre 12-15 euros.
Espero que te sirva
Un saludo

darktony85
15/10/2012, 23:42
Si te pasas por un desguace puedes encontrar algunos en buen estado y probablemente te salgan mas baratos.

En los que yo he estado te acercabas a los coches y desmontabas lo que querías, asi que con respecto al conector siempre puedes llevartelo también.