PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion del Navegador de Erisin ES786V



whasy
14/10/2012, 10:05
Hola compañeros, tengo el navegador montado en el coche es786v, viene con GPS IGO, pero aparentemente se le puede poner alguno mas, funciona con Windows CE 5.0.
Haber si alguno de vosotros lo ha actualizado y como.
Gracias!

kirin
14/10/2012, 13:23
yo le monté a un amigo un ce5 con igo8 y tomtom . La verdad es que me gusta más el igo. El problema sería la memoria que tenga tu aparato. Si tienes memoria de sobra, no creo que haya problema en poder instalar otro, incluso muchas aplicaciones para windows ce ( agenda , despertador , pdf reader , ebook, así tendrás el aparatito para otras utilidades ) :thumbsup:

whasy
14/10/2012, 13:26
pues tiene 128mb de memoria, y tiene el igo, me gusta mucho mas que el tomtom, en el galaxy s2 llevo el copilot que es el que mas me gusta pero no puedo ponerlo en CE5.
Lo que me gustaría seria actualizar el mapa del IGO que ya tengo o bien subirlo a uno mas nuevo.
Necesitaría que me echaras una mano porque no se como hacerlo y si puedo tener alguna aplicación chula me gustaría me lo comentaras.
un saludo y gracias!

kirin
15/10/2012, 21:09
al que yo le puse ambos navegadores tenia 2 gb de memoria, también el lector de pdf , una agenda y un despertador, y ya me quedé sin poder poner nada mas, porque se quedó sin espacio.
Estoy intentando localizarte una página de microsoft donde venian un montón de aplicaciones para el ce 5.0 , pero ahora mismo no doy con ella . En el momento en que la encuentre, te paso un privado . Saludos

whasy
15/10/2012, 22:06
Muchas gracias Kirin, aunque con tener el Igo con los mapas mas actuales ya me vale. Pero no niego que todo lo demas estaria genial.
Gracias

whasy
20/10/2012, 20:41
Kirin.......
He mirado y me he registrado donde me has dicho, lo he descragado todo y ahora me toca probar..... me pondre en contacto contigo para cualquier consulta
Un Saludo

whasy
22/10/2012, 19:04
Hola a todos,

He pillado la micro-Sd y he hecho una copia, de esa copia he borrado los mapas del 2011, edificios y terrenos. Comentaros que me puse en contacto con Erirsin y me han dicho que el IGO que distribuyen ellos es sin licencia.
Despues de descargarme de la pagina donde Kirin me comento que estan todas las cosas he puesto en los mapas del 2012, edificios, terrenos y el nuevo skin res.800*480 en las carpetas correspondientes y sin modificar nada mas el navegador funciona a la perfeccion.

Un Saludo!

melvox
05/11/2012, 16:57
Que pagina es compañeros? Ya que tengo un modulo de vag-navysistems con ce 6.0 y me gustaria poder poner tom tom y tal...
mil gracias!

whasy
06/01/2013, 10:03
encontraras informacion en laradiobbs