PDA

Ver la Versión Completa : salto a la estratosfera, directo



cavero
14/10/2012, 17:28
Buenas, estoy viendo en directo la ascensión, por si os interesa En directo: Felix Baumgartner volverá a intentar su salto desde la estratosfera (36 km) – Ciencias (general) – Noticias, última hora, vÃ*deos y fotos de Ciencias (general) en lainformacion.com ([Only registered and activated users can see links])

juanma
14/10/2012, 17:30
en teledeporte esta en directo,lo estoy viendo,
acojonan......te

cavero
14/10/2012, 17:35
Hace un rato estaban dando baloncesto, lo he puesto como alternativa ya que pensé que no lo daban.

Parece que va a llegar antes de lo que habían calculado.

Saludos.

Mag
14/10/2012, 17:42
En Internet lo están poniendo en directo: rebullstratos.com


Sent from my iPhone using Tapatalk

juanma
14/10/2012, 17:42
si estaban haciendolo simultaneo con el baloncesto hasta que ha acabado.

Mag
14/10/2012, 17:47
Perdón, lo he puesto mal y no puedo editar el post desde tapatalk: Live Broadcast | Red Bull Stratos ([Only registered and activated users can see links])


Sent from my iPhone using Tapatalk

nacsand
14/10/2012, 17:53
Es alucinante :shocking:, lo llevo viendo un rato. Ahora mismo está sobre los 23000m de altura y con una temperatura exterior de -55ºc.

La bajadita va a ser impresionante.. esperemos todo salga bien.

Saludos

cavero
14/10/2012, 17:54
Gracias Mag, ya lo había encontrado, más datos que en el enlace que puse yo.

Saludos.

Mag
14/10/2012, 18:47
De nada.

Como siga subiendo llega a la Luna! Ya se ha pasado 3 pueblos y no salta!


Sent from my iPhone using Tapatalk

nacsand
14/10/2012, 18:51
Parece que ya está a punto de saltar !!

albmedra
14/10/2012, 19:00
q salte ya hombre jajaja

josetrab
14/10/2012, 19:11
Solo se ve una mancha cayendo.... pero debe ir bastante rapido.....
Como falle ago se la va a pegar guapa.....

josetrab
14/10/2012, 19:13
acaba de abrir un paracaidas.....

nacsand
14/10/2012, 19:18
Bueno.. ya está en el suelo... IIIIIIIIIIIIIIIIImpresionante !!!

DSG87
14/10/2012, 19:19
Bueno ya está..Jeje

Pobre familia, qué sufrimiento.

Pero el apellido estará en los libros de historia..Jeje

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

MichaelKnight
14/10/2012, 19:23
ha durado muy poco, como por otra parte cabia esperar por aquello de las leyes de la fisica. Eso si... aqui son las 2:22am y mañana en la oficina voy a tener una cara como un cromo.

cavero
14/10/2012, 19:23
Qué c... hago yo con la capsula en mitad del jardin?


Saludos.

DobermanFR
14/10/2012, 21:16
Yo esperando desde el lunes y me lo he perdido de verlo en directo.Una pena no haya sido del todo perfecto,el record de la caida mas duradera no la ha conseguido,ha dado mas vueltas que una peonza en un momento..pensaba que iria de cabeza abajo todo el rato con los brazos pegados al cuerpo..pero supongo que a esas velocidades y rompiendo la barrera del sonido alguna "vueltilla" se tiene que dar..han dicho que ha acabado con un dolor en el pecho..esperemos no sea nada.Espectacular el momento en que se tira,me da vertigo de solo verlo...:cry: Me quito el sombrero por el temple que hay que tener psicológicamente... aparte de la excelente forma fisica,ni me imagino los nervios que puede haber a 39.000 m antes de tirarse al vacio..una pasada.Este señor total de conseguir ese record que no ha podido lograr a lo mejor lo vemos la proxima semana saltando otra vez..:mrgreen: esta vez desde el satélite Hispasat :lol:.

saludos

jr_brana
14/10/2012, 22:00
Dicen que por cortesia hacia Joe Kittinger el anterior poseedor de ese record, abrio el paracaidas para que este lo corservase. Pero quien lo sabe? Esto es lo que me parecio escuchar a los comentaristas.

Eso si las vueltas que se pego cayendo en barrena fueron unas cuantas, y como lo controló el jodio, menudo fenomeno.

DobermanFR
14/10/2012, 22:08
Hola Brana,ese dato lo desconocia,puede ser si!! parece que han dicho que era su idolo y esas cosas..es verdad controlar eso a esas velocidades..tela!!! aparte de que es un crack este ha metido horas y horas de entrenamientos y simulaciones.
Haber con que nos sorprernde la proxima vez...desde luego el liston esta muy alto.:lol:

saludos

darvilon
14/10/2012, 22:08
una pregunta nadie tiene el enlace para poder verlo
Gracias

DobermanFR
14/10/2012, 22:10
una pregunta nadie tiene el enlace para poder verlo
GraciasHola si aqui lo tienes.
Un saludo
VÃ*deo del salto de Felix Baumgartner | Salto libre de Baumgartner | EITB VÃ*deos ([Only registered and activated users can see links])

jr_brana
14/10/2012, 22:24
Nada le queda un salto desde la estacion espacial, :mrgreen2: porque desde donde iba a saltar se lo paso en un par de km. Tendran que hacerle un traje que soporte la entrada en la atmosfera, habria que verlo hecho una bola de fuego. igual antes se pega una lucha con darth vader :starwars:

darvilon
14/10/2012, 22:30
Hola si aqui lo tienes.
Un saludo
VÃ*deo del salto de Felix Baumgartner | Salto libre de Baumgartner | EITB VÃ*deos ([Only registered and activated users can see links])
gracias a sido impresionante por dios que pasada

Alo
14/10/2012, 23:57
La verdad que hasta él ha dicho que las ha pasado mal, que había sido muy brusco y que incluso creía que iba a perder el conocimiento, y las vueltas hubo un rato que luego se estabilizó de golpe que ahí puedes perfectamente perder el conocimiento, que bueno tenia sistemas de seguridad por si pasaba pero lo de haber abierto el paracaidas yo creo que ha sido un poco por las dos cosas, se le notaba incluso en la voz, el hombre que le hablaba le decia que siguiera hablando y le temblaba la mano, vamos que no lo veía demasiado bien que digamos, ademas desconocemos si el tenia ese dato, lo mismo él no sabia el tiempo que llevaba y lo ha abierto porque sí y ya está, yo creo que si hubiera tenido el tiempo y lo hubiera querido batir lo habría hecho pero su objetivo principal era otro y lo mismo no llevaba conocimiento de este tiempo para batirlo.

Es un tio que se ha jugado la vida, incluso ha dicho que durante 30 segundos no iba a poder hacer absolutamente nada, que todo dependia de la posición en la que se tirara, al no haber aire practicamente no puede estabilizarse ni moverse por su voluntad, si en esos 30 segundos te pones a dar vueltas y pierdes el conocimiento y sigues dando vueltas aunque desde fuera abran el paracaidas no servirá ya que al estar girando a tanta velocidad se enrollaria el paracaidas y seguiría para abajo, cualquier fallo de presión tio muerto, y la verdad que tiene mucho merito, y pronto, en no muchos años despues de ver que es posible que alguien viaje a la velocidad del sonido, será posible evacuar un cohete que llegue desde el espacio con algún tipo de daño y no pasarán todos esos casos que han pasado antes, de que las naves se incendiaban al entrar en la atmosfera por problemas de aislamiento, este hombre ha hecho de conejillo de indias, pero siempre debe haber uno, y esto es como cuando vieron al primer hombre ir al espacio o volar, en su tiempo eran locos, y lo estaban pero se necesitan para seguir avanzando, lo mismo de aqui 20 años lo ve la gente y dice pues vaya bobada, si yo me voy los fines de semana de vez en cuando a tirarme desde ahí jajaja, o es el protocolo de emergencia cuando vaya gente al espacio...

Golfo3GTI
15/10/2012, 07:34
lo vi ayer y era increíble, hay que tener valor para poder hacerlo y que no salga nada mal

DSG87
15/10/2012, 08:21
50.000.000€ ha costado la broma... :clap:

Kuntzu
15/10/2012, 08:22
lo vi ayer y era increíble, hay que tener valor para poder hacerlo y que no salga nada mal

Hay que tener valor o estar como una regadera, no se cual será la proporción más adecuada. Aunque hay que decir que iba bien equipado, todo el sistema ha tenido que costar una buena cantidad.

lebrillo
15/10/2012, 08:28
Para ser un genio hay que tener un punto de locura

Molas83
15/10/2012, 09:17
Ya es oficial: 1342km/h, o lo que es lo mismo, match 1.24!

Red Bull Stratos - Wikipedia, the free encyclopedia ([Only registered and activated users can see links])

FABIUS
15/10/2012, 10:36
Aqui teneis el video de la camara que llevaba encima, se puede apreciar como hay un momento que lo pasa jodidamente mal... menudo mareo!!!

parte del salto de felix baumgartner visto en primera persona,videos de humor y divertidos ([Only registered and activated users can see links])

rrrr49
15/10/2012, 13:02
Impresionante

Molas83
15/10/2012, 14:01
Menudo crack! Una pasada ver cómo en un par de segundos es capaz de estabilizarse a pesar de estar cayendo a varios cientos de kilómetros por hora y enfundado en un traje que no le permite plena libertad de movimientos!

Mag
15/10/2012, 20:31
[Only registered and activated users can see links]

DobermanFR
15/10/2012, 23:46
[Only registered and activated users can see links] sacado ya un monton de cosas e incluso de LEGO.

[Only registered and activated users can see links]

Tambien se ha visto recoger el balon mandado al cielo por Ramos en la Eurocopa,al parecer Sergio iva con el en la capsula y aprovecho para traerselo.


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

saludos

Molas83
16/10/2012, 17:45
Jajaja! Cuánto tiempo libre tiene la gente!

canario
17/10/2012, 20:22
jajajajajaj sabia yo que las bromas iban a volar xD

El3ndiL
18/10/2012, 12:10
Version Lego muy currado!

[Only registered and activated users can see links]