PDA

Ver la Versión Completa : La vida me sonrie



manlop
08/01/2009, 21:53
Chicos, hace tiempo que no posteo y es porque no tengo tiempo. Quiero transmitir a todos que desde un pequeño bajón (4 meses de paro), vuelvo a estar al 100% desde que hace dos meses encontré un buen puesto de trabajo. La unica pena es que solo os puedo leer brevemente por las noches cuando llego a casa. Pues nada lo dicho que ahora parece que la vida me sonrie y queria compartirlo con vosotros.

P.D: Si hay algún acontecimiento importante mandadme un mail o algo que no me gustaria que se pasase.


Saludos :ok:

MichaelKnight
08/01/2009, 21:56
me alegro mucho por ti. Espero que te dure mucho tiempo o hasta que consigas otro aun mejor.

Saludos

R.A.S.
08/01/2009, 22:07
Enhorabuena, muy buena noticia.

Nada, a recuperarse poco a poco y cuando tengas un ratito, acuérdate de nosotros y nos lees o posteas.

Un saludo.

DaNiCaTeNa
08/01/2009, 22:16
Enhorabuena, aunque sólo te conozco de haber cruzado unos pocos (cientos... vale :lol: ) posts me alegro de verdad que todo te esté saliendo como te mereces.

Somos muchos los que estamos saliendo de algún bache (últimamente casi todos por lo mismo) pero me alegra decir que ya se va viendo la luz :)

Mi padre también ha tenido unos meses bastante malos en cuanto a trabajo y bueno, el ánimo en casa no estaba como a todos nos gustaría, cosa que hace que te sientas aún peor, pero teniendo internet (aunque sea a medias) y pudiendo entretenerme cada día con vosotros las cosas se pueden ver de otra manera.

Además, también quiero aprovechar la ocasión para agradecer desde aquí a todos los que me aguantáis día a día con mis cosas personales y mis tonterías (Jurjito, Mikelpassat, huguez, Mandanguillo y otros muchos, que si suelto toda la lista me falta base de datos para nombrar a todos).

S2, ánimo y... GRACIAS :ok:

amanciio
08/01/2009, 22:26
Pues que le den al foro, si es por estar atendiendo a un trabajo medianamente bueno, ¿no?

Enhorabuena y ahora a agarrarse bien con uñas y dientes a ese trabajo.

Mag
08/01/2009, 22:31
Me alegro mucho Manlop. Que todo te siga asi de bien.

JumperNeo
08/01/2009, 22:34
me gusta leer en estos tiempos cosas así, nos alegramos por tí :ok:

tamburello
08/01/2009, 22:35
¡¡¡¡Esa si que es una buena noticia!!!
Cuando se estabilice la situación,tendrás tiempo para compartir,mientras tanto atiende lo importante que nosotros podemos esperar.Enhorabuena

manlop
08/01/2009, 23:18
Jo.. me vais a hacer llorar :cry: :cry:

Que gran familia, solo decir que a los compañeros que se encuentren en alguna situación delicada que si necesitan ayuda en algo solo tienen que pedirlo.

Gracias a todos por vuestro apoyo.


P.D: Decir a los compañeros que se unan al foro de nuevos que con solo leer estos comentarios tienen que ver las grandisimas personas que forman éste club.

Sankatu
08/01/2009, 23:40
Hola Manuel
Me alegro mucho que hayas abandonado el paro y tengas un buen trabajo. Ya lo decía mi madre Dios aprieta, pero no ahoga.

Un abrazo. :ok:

ADDSKODA
09/01/2009, 00:09
:grindance: Me alegro, espero te siga llendo bien :grindance: :grindance:

alberto_amc
09/01/2009, 01:02
Estando las cosas como están, leer estos mensajes son muy reconfortantes. Mucha suerte :ok:

petrolo
09/01/2009, 07:27
Es una alegria leer post como este, a ver si es verdad y la tortilla empieza a girarse, que tanto decir que el 2009 será todavía peor, a uno se le ponen los buitos de corbata.

mikelpassat
09/01/2009, 07:45
Enorabuena!!!!

Me llena de orgullo y satisfacción, que en estas fechas tan señaladas, haya esta clase de noticias. Es una muy mala epoca para la vida en general de los españoles, (en los demas paises también, pero yo miro por los de casa) y me alegro que en esta niebla, hayas empezado ha ver claros.

Suerte, y como ya te han dicho....esperemos que si tienes que dejar el nuevo trabajo sea para irte a uno mejor!!

UN ABRAZO!!