PDA

Ver la Versión Completa : Un poquito de ayuda con el parachoques delantero de un Passat 3BG



yeisi
14/10/2012, 22:10
Hola, buenas noches. El otro dia tuve una leche con el coche, pequeña, pero hundi el paragolpes un poco por el lado del conductor. Entiendo que del chasis al parachoques van dos piezas y se rompio la de mi lado, porque se ha quedado hundido. Lo primero que hice fue desmontar el frontal donde va la W, creo que se llama calandra. Luego quite los tornillos de los pasos de rueda y ya he conseguido la guia por donde se mete el parachoques de mi lado, que se rompio tambien. Ahora lo que no consigo es sacar el parachoques, y como soy un poco bruto, me da miedo hacer un roto mayor, que la crisis es la crisis y no hay pasta. Me podriais decir que debo desmontar, porque no se me ocurre nada. Aparte que tendre que desmontar ese soporte y ponerlo nuevo, porque desde arriba lo veo partido. He visto algun video del 3B, pero no tiene nada que ver con el mio. Gracias :D

jose77
14/10/2012, 22:55
has quitado la rejillas de los antinieblas,creo que alli estan escondido otros tornillos

yeisi
14/10/2012, 23:04
Hola Jose77, gracias por responder tan rapido. Pues no, ahi no he desmontado nada. Es que vi un video de un pavo que cambiaba los faros, y desmontaba el parachoques en nada de tiempo, y claro, pense que era asi de facil, pero que va. Mira, este es el video:

Einbau VW Passat 3BG DAYLINE Scheinwerfer SWV11GXB - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Parece facil, pero en algun sitio lo tengo enganchado. Mirare donde me has dicho.

jose77
15/10/2012, 14:17
no creo que aya que llamar al equipo !! A !! ,seguro que puedes animo