PDA

Ver la Versión Completa : una duda de android



mondrollo
14/10/2012, 23:50
Me comentaron unos markets para bajar programas gratis tipo blackmarket y aptoide, pues bien de este ultimo quiero bajarme un programa y me pregunta si las quiero bajar de otro repositorio, le digo q
si y me descargo la aplicacion y la puedo bajar, se me descarga en un archivo llamado
loquesea.myapp pero al abrir este me indica que "El documento no se puede abrir
porque no es un archivo PDF valido"

como abro ese archivo para ejecutarlo?

Damodar
15/10/2012, 01:36
en xda dicen que tienes que instalar firefox beta y luego puedes bajar los apk [Q] .myapp files - xda-developers ([Only registered and activated users can see links])

mondrollo
15/10/2012, 03:39
en xda dicen que tienes que instalar firefox beta y luego puedes bajar los apk [Q] .myapp files - xda-developers ([Only registered and activated users can see links])

OK gracias lo probare

nitroavf
15/10/2012, 11:11
Ultimamente este tipo de aplicaciones estan fallando mucho, appplanet , appbucket y snappzmarket , han sido bloqueados por el FBI al igual que hizo con megaupload, el blackmarket me dejo de funcionar el jueves, y ya no se con cual ir tirando..
¿aptoide funciona bien? ¿Encuentra app bien?

El3ndiL
15/10/2012, 12:46
Instalate la aplicacion Explorer ES y busca el archivo y ejecutalo de ahi.

mondrollo
15/10/2012, 16:09
Instalate la aplicacion Explorer ES y busca el archivo y ejecutalo de ahi.

Lo probaré porque la tengo instalada

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2


Ultimamente este tipo de aplicaciones estan fallando mucho, appplanet , appbucket y snappzmarket , han sido bloqueados por el FBI al igual que hizo con megaupload, el blackmarket me dejo de funcionar el jueves, y ya no se con cual ir tirando..
¿aptoide funciona bien? ¿Encuentra app bien?

A mi me funciONO anoche

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

rrrr49
15/10/2012, 17:49
Esta funcionando