PDA

Ver la Versión Completa : Posibilidad de poner cuadro Premium en lugar de cuadro rojo



darktony85
14/10/2012, 22:14
Yo me auto cito.

Se que es de hace tiempo, pero...

No se si es la misma base o no, pero yo lo he comentado con otras personas que hacen cambios de FIS y eso y me han comentado que pasar de un FIS rojo a uno blanco sin problemas, pero que pasar de uno blanco a uno premium no es tan fácil.

Me han dicho que no es del mismo tamaño, no lo he medido personalmente, pero viendo el premium en fotos y en video si que parece mas ancho (aunque podría ser un efecto debido a un tamaño de letra mas pequeño). Luego no me han asegurado que funcione al 100%...

Yo pensaba en hacer el cambio de FIS blanco a FIS premium, pero de momento me quedo con las ganas.

En cuanto a los avances en Polar FIS para el FIS blanco, se sabe algo mas? Juraría que la cosa ya esta bastante avanzada, no es así?

Invisible
14/10/2012, 23:31
hola

de fis blanco a premium sin problema, es la misma plataforma y mismo chasis,
lo "raro" es hacer de rojo a blanco, ya que se salta de generacion, alguno la ha liado parda con esos "experimentos" :D

un saludete
Rober

pas-pas
15/10/2012, 08:44
lo "raro" es hacer de rojo a blanco, ya que se salta de generacion, alguno la ha liado parda con esos "experimentos" :D
Sólo hay que dar con la persona adecuada (y que el cuadro/vehículo sea de los que se permite cambiar)

[CERRADA] Compra Conjunta Cuadro VW FIS Premium/R-Line ([Only registered and activated users can see links])

javinv
15/10/2012, 09:01
Puedo ponerle un FIS premium a mi superb 3t con fis blanco???

pas-pas
15/10/2012, 12:04
Dado que la consulta de darktony85 se iba totalmente de la temática del hilo y que los demás hemos seguido esa vía, he creado un nuevo tema con los mensajes que había en el hilo de PolarFIS.


Puedo ponerle un FIS premium a mi superb 3t con fis blanco???
Salvo que tu cuadro no lleve el inmovilizador integrado (que me da que sí) y que sea compatible con el del Passat, no, no podrás poner el FIS Premium porque en Skoda no hay ninguno (que yo sepa) que monte FIS Premium.

Invisible
15/10/2012, 15:22
Sólo hay que dar con la persona adecuada (y que el cuadro/vehículo sea de los que se permite cambiar)

[CERRADA] Compra Conjunta Cuadro VW FIS Premium/R-Line ([Only registered and activated users can see links])

como dices el vehiculo lo tiene que permitir, si no son problemas,
yo tambien los se cambiar y lo hago a diario ;)

un saludo
Rober