PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para actualizar GPS



adolfomonte
15/10/2012, 12:01
Hola a todos y gracias d antemano , mi problema es q tengo un touran del 2008 y qiero actualizar el gps q trae , no entiendo nada d este mundo del gps , e intentado descargarme un mapa d este foro pero me sale un mensaje como q no tengo acceso por q soy nuevo aqi y no he portado nada , lo entiendo , pero es q me urge muxo y ahora mismo no tengo nada q aportar , pero en un futuro espero aportar y ayudar todo lo q pueda , mi pregunta es como puedo descargarme algun mapa y tutorial para actualizar mi touran ? Por favor ayudarme gracias

pas-pas
15/10/2012, 12:11
Hombre, actualizar un navegador no creo que sea una urgencia elevadísima.

Si podríamos entender que no te arrancara el coche, que te hubieras quedado tirado,... Pero que sea tan importante actualizar un navegador....

Los tutoriales, si le dedicas 5 minutos (y te sobrarán 4), los encontrarás. El error que te da al acceder a según qué mensajes se debe a que no te has leído las normas.

Por otro lado, aquí nunca encontrarás links de descarga de cierto material (aunque si leíste las normas ya lo sabrías)

Y por último lugar, el título del tema debería ser un resumen del contenido del mensaje.

Kuntzu
15/10/2012, 12:21
Hola, te cambio el titulo del post ya que no refleja la intención del mismo y como te ha comentado PAS-PAS, actualizar un navegador no creo que sea de extrema urgencia, otra cosa es que tu tengas prisa.

Un Saludo.

adolfomonte
15/10/2012, 14:57
hola d nuevo , gracias por la rapida respuesta , el problema es q soy taxista y la semana q viene tengo un viaje a sevilla , yo hasta ahora me apañaba con un tomtom pero se me a roto la pantalla y no lo puedo usar , yo qisiera saber si alguien me puede hexar una mano para poder actualizar el gps d mi coxe , un saludo y gracias

Oria34
17/10/2012, 18:03
Ni siquiera nos has dicho que navegador monta tu Touran..............