Ver la Versión Completa : Vettel en Ferrari para 2014?
Según varias fuentes entre ellas BBC, comentan el posible fichaje de Vettrel por Ferrari. 2 gallos en un mismo corral?, esto me recuerda a el amigo Hami y Alonso........
Fuente:
BBC coloca a Vettel en ferrari en 2014 ([Only registered and activated users can see links])
DobermanFR
15/10/2012, 13:18
Según varias fuentes entre ellas BBC, comentan el posible fichaje de Vettrel por Ferrari. 2 gallos en un mismo corral?, esto me recuerda a el amigo Hami y Alonso........
Fuente:
BBC coloca a Vettel en ferrari en 2014 ([Only registered and activated users can see links])Hola,almenos se veria quien es mejor,llevando lo mismo no??
yo lo tengo bien claro.
saludos
Noticia que confirmaría el rumor de la renovación por un año más de Massa en Ferrari. Por otro lado ¿qué piloto no quiere estar en Ferrari? Respecto a lo de los 2 gallos en el mismo corral hay que destacar que Ferrari no es McLaren y no está Ron Dennis, que fue para mí uno de los principales culpables de todo lo que pasó al no saber gestionar decentemente la situación.
Montezemolo de momento ya ha salido al paso desmintiendolo, pero quien sabe.
DobermanFR
15/10/2012, 15:36
Los dos equipos tanto Red Bull como Ferrari van a traer importantes mejoras a la India..esto me huele a intento de desestabilización por parte de alguno.
saludos