PDA

Ver la Versión Completa : Vettel en Ferrari para 2014?



Kuntzu
15/10/2012, 13:13
Según varias fuentes entre ellas BBC, comentan el posible fichaje de Vettrel por Ferrari. 2 gallos en un mismo corral?, esto me recuerda a el amigo Hami y Alonso........

Fuente:
BBC coloca a Vettel en ferrari en 2014 ([Only registered and activated users can see links])

DobermanFR
15/10/2012, 13:18
Según varias fuentes entre ellas BBC, comentan el posible fichaje de Vettrel por Ferrari. 2 gallos en un mismo corral?, esto me recuerda a el amigo Hami y Alonso........

Fuente:
BBC coloca a Vettel en ferrari en 2014 ([Only registered and activated users can see links])Hola,almenos se veria quien es mejor,llevando lo mismo no??
yo lo tengo bien claro.

saludos

OTdiS
15/10/2012, 13:37
Noticia que confirmaría el rumor de la renovación por un año más de Massa en Ferrari. Por otro lado ¿qué piloto no quiere estar en Ferrari? Respecto a lo de los 2 gallos en el mismo corral hay que destacar que Ferrari no es McLaren y no está Ron Dennis, que fue para mí uno de los principales culpables de todo lo que pasó al no saber gestionar decentemente la situación.

FABIUS
15/10/2012, 13:59
Montezemolo de momento ya ha salido al paso desmintiendolo, pero quien sabe.

DobermanFR
15/10/2012, 15:36
Los dos equipos tanto Red Bull como Ferrari van a traer importantes mejoras a la India..esto me huele a intento de desestabilización por parte de alguno.

saludos