PDA

Ver la Versión Completa : vagcom 409.1



vankish
15/10/2012, 13:30
Buenas

Bueno, pues os comento, tengo un cable Vagcom 409.1, cuando lo instale segun el CD que me venía, me ponía que era como una version de prueba y que estaba sin registrar. Total, que la primera vez que lo conecté, me saltó el aviso de que no estaba registrada la versión o algo por el estilo y que no podia acceder a nada. Conseguí un parche para el programa, y me apareció como registrado. Al testear otra vez con el programa registrado me sale un error de "no conectado y no registrado", y me voy a ver si está registrado y en el Licence Status pone NOT REGISTER, cuando antes si lo estaba.


Qué puede ser??. El ordenador siempre que escaneo el coche nunca está conectado a internet.

Muchas gracias por la ayuda.

pas-pas
15/10/2012, 15:29
El problema está única y exclusivamente en el soft. La versión 409 es prácticamente imposible medicar.

Busca y usa la versión 311.2 que es totalmente medicable.

popo666
15/10/2012, 15:50
El problema está única y exclusivamente en el soft. La versión 409 es prácticamente imposible medicar.

Busca y usa la versión 311.2 que es totalmente medicable.

+1 :ok:

Aunque encontrarás varias medicinas para esa versión,suelen ser bastante engorrosas para aplicarlas al programa,mas practico/fiable utilizar la versión 311.2 como bien te comenta pas-pas.

vankish
15/10/2012, 18:42
Ok, muchas gracias. Una cosas más, no recomendais tener más de un software en el pc de diagnosis?, es decir, yo tengo el VagCom, DataPro, Actia y AutoCOM,... posible conflicto de dispositivos?

Buscaré una versión 311.2 medicada como me recomendais.

pas-pas
16/10/2012, 06:57
No, en principio no habría problemas de conflictos. Lo que se recomienda es no tener varias versiones CANBUS de VAG-COM instaladas pues este tipo de cable si que es problemático.