PDA

Ver la Versión Completa : gasto "raro" de ruedas en superb II



naito
15/10/2012, 20:39
Hola,pues bien,hoy me di cuenta de que la rueda del lado del conductor,esta casi gastada,mientras que la del copiloto lo esta,pero no tanto,sobretodo por el borde mas exterior,me ha dejado intrigado,a ver si algun entendido sabe de que puede ir el tema

Flakito
15/10/2012, 21:01
Mal alineado.

Azul Mauricio
15/10/2012, 21:29
Mal alineado.

+1

Mala alineación

naito
15/10/2012, 21:36
Y por la mala alineación se gasta más la rueda del lado del conductor que la del pasajero??:confused:

Enviado desde mi samsung galaxy R usando tapatalk

Molas83
15/10/2012, 23:47
Sueles andar por zonas con muchas glorietas?

Flakito
16/10/2012, 14:50
yo creo que lo que esta mal en el alineado, seria seguramente el abance de la rueda, una esta mas adelantada que otra y por eso se gasta una rueda mas que otra, esto puede deberse a golpes con bordillos.

jjmusikasi
16/10/2012, 15:46
Acabo de cambiar ruedas y alinear por primera vez, resulta que han tenido que tocar el abance de todas las ruedas, tanto delantero como trasero a la vez que me han cambiado una rueda de lado por que dicen que dicen que las mediciones le daban mejor así. Seguramente sería eso lo que te pasa. Me da la sensación de que cuando cambiamos ruedas solamente hacemos eso y no miramos la alineación y de esa manera nos encontramos con desgastes anómalos. De todas formas yo tenía una pequeña sensación de que el coche se iva a la derecha, lo cual contando que las carreteras suelen estar caídas hacia ese lado parece normal pero quería comprobarlo.