Ver la Versión Completa : recomendacion radio 2DIN superb II
Hola,pues bien,tengo puesto el radio cd swing de serie,sin entrada usb,estaba barajando la posibilidad de cambiar por otro de doble din,sin perder los controles en volante ni demas "pijadinas",que me recomendais?
Gracias de antemano
serpasoria
15/10/2012, 21:31
BOLERO. O en caso de tener algo ahorradillo (( dificil en los tiempos que corren ))) un columbus. Puedes buscarlos por los foros o en segunda mano, la bolero es dificil de encontrar, pero columbus si buscas bien puedes encontrar a buenos precios, eso si echa un vista por ebay.
Algo tengo mirado por ebay,yyyyy puff 400 y pico o 500y pico me resulta muuuuuuuuuuuuuuuuy caro,y más en estos tiempos que corren
Enviado desde mi samsung galaxy R usando tapatalk
Algo tengo mirado por ebay,yyyyy puff 400 y pico o 500y pico me resulta muuuuuuuuuuuuuuuuy caro,y más en estos tiempos que corren
Enviado desde mi samsung galaxy R usando tapatalk
Pues entonces, no vas a encontrar nada mejor que el Swing por menos de lo que has comentado. Ni siquiera los navis chinos están bajos de precio.
Powered by vBulletin® Version 4.2.2 Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.