Ver la Versión Completa : que os parece estos datos ?
AdiMadrid
16/10/2012, 12:15
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
espero que se van a ver bien , son de un passat 2.0 tdi 140 cv bkp 2005 , en frio. el motor cabezea y tiembla mucho a la hora de accelerar.
Gracias
Sube otra en caliente,en frio el inyector 3 no tiene una lectura "agradable".
saca pantallazo de los canales 004/013/018 con motor a 90º y te decimos, pero Buena pinta no tienen esos Inyectores. salu2
sino me equivoco lo margenes del inyectores es de -1 a 1 de los cuales solo hay uno dentro de los parametros el numero 1!!!!!!
Un saludo!!!!!!!!
AdiMadrid
17/10/2012, 11:27
en cuanto puedo saco la foto en caliente de los canales que me dijo codi y la subo
Gracias a todos
:areavag:
en cuanto puedo saco la foto en caliente de los canales que me dijo codi y la subo
Gracias a todos
:areavag:
esperamos esos Pantallazos. salu2
AdiMadrid
20/02/2013, 11:49
problema solucionado con la campania de vw , se puede cerrar el tema .
Gracias a todos.
problema solucionado con la campaña de VW, se puede cerrar el tema, Gracias a todos.
Quieres decir que en campaña te han cambiado los 4 Inyectores y ya no te cabecea?? salu2
jordi609
20/02/2013, 17:03
eso es suerte y lo demas es tonteria, jejejeje me alegro