PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de Pomo en Passat 3C



Barry29
16/10/2012, 13:46
Hola a todos.

Como nos pasa yo creo que a todos los que tenemos un Passat 3C el aro cromado del pomo de la palanca de cambios se esta pelando :mat:... viendo que el pomo original es bastante caro y que el resultado tampoco es la monda... ¿se puede poner un pomo genérico tipo Momo o Sparco?.

Un saludo.

Raffa
16/10/2012, 15:06
A mi me lo cambiaron en garantia. En un primer momento me dijeron que habia que cambiar todo la palanca y el pomo incluido. luego me llamoron y montaron solo el aro cromado.

Una cosa que jode muchos los aros del cambio son los anillos. Yo no llevo anillo y el aro desde hace 2 años y medio perfecto.

Barry29
16/10/2012, 19:12
¿Osea que se puede pedir sólo el aro?, ¿sabes la ref. o el precio?, ¿es difícil de cambiar?

Raffa
17/10/2012, 09:11
¿Osea que se puede pedir sólo el aro?, ¿sabes la ref. o el precio?, ¿es difícil de cambiar?

Lo siento no me dieron ni el papel de la intervencion cuando fue a por el. tardaron dos minutos para quitarlo y ponerlo.

No es que sea solo el aro es mas bien la tapa ( es la que donde van dibujados los numeros de las marcha) que a va presion y se levanta con alguna herramienta que tienen ellos.
Pero supongo que con algo que puede hacer leva puede levantar el tuyo y ver si tiene la referencia impresa.

Repito a mi me contaron que iban a cambiar todo ( y me conto que costaba una pasta) luego cuando me llamaron me comentaron que solo cambiaban la tapa.



Pues lo de VW me ha atendido estupendamente asi que he aprovechado para decirle que tengo el pomo de cambio todo pelado y si tenian el aro que esta al borde y me han dicho que se cambia toda la pieza y que cuesta casi 138 euros.[Only registered and activated users can see links]
pero como estaa en garantia me lo ha pedido sin problema y el proximo jueves a por el [Only registered and activated users can see links]

Barry29
17/10/2012, 20:47
Gracias Raffa, preguntaré a ver lo que cuesta la tapa y a ver como se desmonta.

Un saludo.

Gabi
18/10/2012, 12:51
pues cuando sepais algo,comentar por aqui ya que nos interesa a muchos
Un saludo

Raffa
19/10/2012, 14:48
Gracias Raffa, preguntaré a ver lo que cuesta la tapa y a ver como se desmonta.

Un saludo.

Mira a ver si te vale esto u preguntar si vale para tu modelo tambien

500 - Internal server error. ([Only registered and activated users can see links])

Barry29
19/10/2012, 22:50
Hola Raffa, esos pomos no son iguales al mio... de todas formas he llamado a VW y me han confirmado que la chapita con el aro es recambio y que vale unos 19 euros, le he preguntado si era difícil de cambiar y me ha dicho que no, así que en cuanto pueda me pasaré a por ella, intento cambiarla (que lo consiga ya es otra cosa :mrgreen2:) y tiro unas fotillas para que lo veáis.

Un saludo.

Raffa
20/10/2012, 10:35
Hola Raffa, esos pomos no son iguales al mio... de todas formas he llamado a VW y me han confirmado que la chapita con el aro es recambio y que vale unos 19 euros, le he preguntado si era difícil de cambiar y me ha dicho que no, así que en cuanto pueda me pasaré a por ella, intento cambiarla (que lo consiga ya es otra cosa :mrgreen2:) y tiro unas fotillas para que lo veáis.

Un saludo.

Anda mira que bien.
precios contenido a pesar de ser un p... cacho de plastico pero que vamos podemos asumir por si acaso.
Un consejo que te doy es de quitarte anillo si lo llevas. A mi me paso el segundo dia de comprar el coche y lo deje probar a mi cuñado que, a parte de llevar anillos de casado, le "gusta" tocar mucho por dentro y quedarse con la mano sobre el cambio.... En fin al dia siguente notaba como el aro me rozaba la mano dando la sensacion de corte.

bueno posta la referencia y si eso mira como se monta por si acaso

bxx2597
14/11/2012, 13:54
Yo tengo un Passat 3C y le cambie el pomo por el mismo problema del aro cromado. Le puse uno que compre en Erosky. Lleva 3 tornillos con una llave de allen.Se quedo perfecto....y por 8euros ,no 140 lo que pide en el concesionario.