PDA

Ver la Versión Completa : Problema inyector



emumi
16/10/2012, 20:26
Hola, pido ayuda porque desde ayer cuando arranque el coche por la mañana hace unos temblores muy fuertes cuando se calienta un poco el motor no lo hace tanto. He ido al taller y me han dicho que podria ser de un inyector porque pensaba tambien que no pudiera ser uno de los soportes del motor que estuviera roto, pero entonces supongo que lo haria siempre. He hecho una impresion de como estan los valores de los inyectores. ¿Que opinais?


[Only registered and activated users can see links]

nacsand
16/10/2012, 20:29
Pues sí, parece que tienes el inyector del cilindro número 3 algo descompensado, aunque antes de nada podrías poner un pantallazo del grupo 018 para comprobar el cableado. No sé si a parte tu motor será un BKP.

Saludos

emumi
16/10/2012, 21:01
el motor como pone en mi firma es un 1.9 bkc y ¿en el canal 18 que tipo de unidades salen? porque alomejor me lo se de memoria porque lo he hecho hace un ratito

nacsand
16/10/2012, 21:02
el motor como pone en mi firma es un 1.9 bkc y ¿en el canal 18 que tipo de unidades salen? porque alomejor me lo se de memoria porque lo he hecho hace un ratito

Deberían estar los cuatro campos de ese canal a "0"

emumi
16/10/2012, 21:07
me suena que si pero no pondria la mano en el fuego mañana le volvere a conectar el vagcom. y a parte decir que el consumo a ralenti lo tengo a 0.8 cuando este verano cuando le hice distribucion estaba en 0.5 - 0.6

Saludos

rabago
16/10/2012, 21:39
Yo vi un coche con unas mediciones parecidas,y despues de traer locos a los mecanicos al final,arbol de levas.

codi31
16/10/2012, 22:16
Pues sí, parece que tienes el inyector del cilindro número 3 algo descompensado, aunque antes de nada podrías poner un pantallazo del grupo 018 para comprobar el cableado. No sé si a parte tu motor será un BKP.

Saludos

algo descompensado?? :lol::lol:

esta Fuera de Rango..:mrgreen2: lo que me Gustaría saber si esos Datos se capturaron con Motor Frío o caliente y si se estaba con todo consumible apagado, y sobre Todo el Valor del Angle-Syncro y del Cableado del Canal 018. salu2

nacsand
16/10/2012, 23:42
algo descompensado?? :lol::lol:

esta Fuera de Rango..:mrgreen2: lo que me Gustaría saber si esos Datos se capturaron con Motor Frío o caliente y si se estaba con todo consumible apagado, y sobre Todo el Valor del Angle-Syncro y del Cableado del Canal 018. salu2

Eres un crak.. como estás al quite :lol:

Por cierto, a ver si me libro del curro pronto y quedamos para aquello que comentamos.. que ahora estoy haciendo más kilómetros que el baúl de la Piquer.

Un saludo

emumi
17/10/2012, 08:33
El scan esta hecho con el motor en caliente (85C) la distribucion esta hecha hace 7000 km y el angle syncro creo que esta sobre 0,6 o por ai en cuanto pueda lo volvere a cnectar y os cuelgo una foto junto con el campo 18 no se que es peor si tener que cambiar el inyector o que sea arbol de levas.

Saludos

codi31
17/10/2012, 13:15
Eres un crak.. como estás al quite :lol:

Por cierto, a ver si me libro del curro pronto y quedamos para aquello que comentamos.. que ahora estoy haciendo más kilómetros que el baúl de la Piquer.

Un saludo

a ver si es Posible Tío, lo necesito como agua de Mayo..saludo y Gracias.


El scan esta hecho con el motor en caliente (85C) la distribucion esta hecha hace 7000 km y el angle syncro creo que esta sobre 0,6 o por ai en cuanto pueda lo volvere a cnectar y os cuelgo una foto junto con el campo 18 no se que es peor si tener que cambiar el inyector o que sea arbol de levas.

Saludos

si el Pantallazo esta echo en Caliente, nada mas que añadir..pero ahora debes de mirar el canal 018, pones el canal, y estas 1 minuto con el coche a ralentí y a 90º mirando el valor de los 4 campos de ese canal (sin apartar la vista) si el valor de algún campo en ese minuto cambia de 0.0 avisa aquí el valor al que se ponía y en que campos.

porque puede ser tema de cableado o del Inyector, pero el Diagnostico es claro, no te han engañado. miraste el Valor con todo apagado?? sobre todo clima? salu2

emumi
17/10/2012, 22:54
Hola, estos son los pantallazos de hoy haber que os parece en caso de que fuera inyector ¿puedo hacer algun trayecto largo antes de cambiarlo sin joder nada?

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

DobermanFR
17/10/2012, 23:39
Hola,lleva los 4 ha reparar immediatamente..estan muy mal,yo acabo de llevar 2 y estaban en -1.01 y en 1.60..esos estan peor,ni que decir del nº3 desfasado total..siento dar malas noticias.

Un saludo

emumi
18/10/2012, 12:18
Hola, he pasado esta mañana por la vw para haber si se tendrian que cambiar y que me diesen atencion comercial y me ha dicho el jefe de taller que si fuera un fallo electrico se pararia el motor y que podria ser que estuvieran sucios y se tuvieran que limpiar ¿que opinais?

DobermanFR
18/10/2012, 12:43
Hola, he pasado esta mañana por la vw para haber si se tendrian que cambiar y que me diesen atencion comercial y me ha dicho el jefe de taller que si fuera un fallo electrico se pararia el motor y que podria ser que estuvieran sucios y se tuvieran que limpiar ¿que opinais?Si,puedes probar a limpiarlos con ultrasonidos..pero el nº 3 no,llevalo a un bombero ese nº3 y arreglalo si se puede,vuelvelo a montar y haber como se conpensa con los otros,otra cosa no se que decirte..haber que opinan por aqui.

saludos

rabago
18/10/2012, 20:22
Ese coche sigue estando frio!!!!46,8 grados no son temperaturas para hacer lecturas.Quizás las lecturas no cambien mucho,pero repito,calienta antes el motor,85-90 grados ¿OK?

emumi
19/10/2012, 01:12
No se cual es de las 4 temperaturas pero la que dices de 46,8 seguro que no porque despues de estar dando vueltas mas de media hora no puede estar a 46º y ademas la aguja de la temperatura del agua estaba a 90º aunque sean 80 en realidad.

Saludos

codi31
19/10/2012, 17:36
No se cual es de las 4 temperaturas pero la que dices de 46,8 seguro que no porque despues de estar dando vueltas mas de media hora no puede estar a 46º y ademas la aguja de la temperatura del agua estaba a 90º aunque sean 80 en realidad.

Saludos

Viendo los Pantallazos de esos Canales, ya no hay Duda, hay que llevar esos 4 Inyectores a Limpiar y cambiar lo que tengan mal de manera Inminente, puede que te aguante un Viaje como que puede que te deje Tirado y eso es lo peor que te puede pasar..salu2

P.D: ese Motor esta a Temperatura de Servicio, miraste si en el Canal 018 durante 1 Minuto cambiaba el Valor de los 4 Campos del Valor 0.0?

tuthankamenn
19/10/2012, 17:54
Vaya cracks estais hechos !! :thumbsup: y la ayuda que prestais. Y yo sin vagcom... miedo me dá el dia que lo mire.Creo q saldrá un pantallazo azul como el de windows

codi31
19/10/2012, 18:11
Vaya cracks estais hechos !! :thumbsup: y la ayuda que prestais. Y yo sin vagcom... miedo me dá el dia que lo mire.Creo q saldrá un pantallazo azul como el de Windows

Pantallazo Azul?? jajaja

tamburello
19/10/2012, 18:57
Hola, he pasado esta mañana por la vw para haber si se tendrian que cambiar y que me diesen atencion comercial y me ha dicho el jefe de taller que si fuera un fallo electrico se pararia el motor y que podria ser que estuvieran sucios y se tuvieran que limpiar ¿que opinais?

Calcula que esa limpieza de inyectores se te va a ir a un dineral.

Con los pocos km's que tiene el motor,yo probaría a echarle un limpiainyectores en medio deposito de gasoil y despues que gastarlo volver a escanear.

emumi
19/10/2012, 21:19
Viendo los Pantallazos de esos Canales, ya no hay Duda, hay que llevar esos 4 Inyectores a Limpiar y cambiar lo que tengan mal de manera Inminente, puede que te aguante un Viaje como que puede que te deje Tirado y eso es lo peor que te puede pasar..salu2

P.D: ese Motor esta a Temperatura de Servicio, miraste si en el Canal 018 durante 1 Minuto cambiaba el Valor de los 4 Campos del Valor 0.0?

Si lo mire y no vario nada... el lunes a las 9 lo llevare al taller haber que me dicen y este fin de semana pues ya les robare el coche a mis padres :mrgreen:

emumi
19/10/2012, 21:20
Calcula que esa limpieza de inyectores se te va a ir a un dineral.Con los pocos km's que tiene el motor,yo probaría a echarle un limpiainyectores en medio deposito de gasoil y despues que gastarlo volver a escanear.El coche ahora mismo tiene 132 500 kms y cuando lo llevé esta semana al taller es lo primero que me hicieron, me dieron un bote limpia inyectores y nada llevo hechos ya 150 kms desde entonces y solo ha ido a peor

emumi
19/10/2012, 21:25
Entonces si es problema de los inyectores opinais que es mejor hacer una limpieza o cambiarlos directamente?

Saludos

tamburello
19/10/2012, 22:31
No creo que te los limpien,los mandaran a reparar para curarse en salud,se ponen toberas nuevas y te sale por unos 600 euros los cuatro,más desmontar y montar.

Ten en cuenta que si los limpian por ultrasonidos y luego no van bien,la mano de obra de una segunda reparacion la pagará el taller y es un trabajo muy laborioso.

varoff
20/10/2012, 08:32
Yo lleve un inyector a cambiar toberas y 280e la broma,mira bien lo que te dicen del canal 18 muchas veces esos cables hacen mal contacto

DobermanFR
20/10/2012, 08:41
Hola,lleva ese nº3 haber si te lo pueden reparar,te cambiaran la tobera..
ponlo y haber como se compensa con los demas!!!


Yo lleve un inyector a cambiar toberas y 280e la broma,mira bien lo que te dicen del canal 18 muchas veces esos cables hacen mal contactoPues que pruebe a poner ese nº 3 en el 2 o el 4 si sigue igual no es el cableado,es el inyector.

saludos

emumi
22/10/2012, 20:35
Buenas ya tengo el veredicto: la cabeza del inyector, la rosqueta que hace contacto con el arbol de levas se ha roto en tres trocitos y ahora estoy a la espera de que me digan si se puede arreglar o se tiene que poner uno nuevo.

Saludos

Rokyto
22/10/2012, 21:09
Una pregunta, alguien sabe algun sitio en madrid para limpiar inyectores? Y si lo sabeis precio mas o menos?

petrolo
22/10/2012, 21:13
Acércate a un Bosch Center, dependiendo de la marca y modelo de tu inyector, te lo pueden hacer ellos

DobermanFR
22/10/2012, 23:43
Una pregunta, alguien sabe algun sitio en madrid para limpiar inyectores? Y si lo sabeis precio mas o menos?Hola,puedes probar a ver,pero muchas veces no valen ni aditivos, ni ultrasonidos, ni nada,solamente cambiar toberas..
espero no sea tu caso y lo soluciones:ok:

saludos