PDA

Ver la Versión Completa : Servicio malísimo en MMC Sevilla.



javiersan
09/01/2009, 15:36
Pues parece mentira que un concesionario oficial como la mitsubishi de sevilla(no merece ni mayusculas),tenga una atencion telefonica tan mala.Cuando hay que pedir un recambio tepuedes tirar 3,4 y 5 dias llamandosin parar y no consigues comunicar con ellos.En el telefono de taller lo mismo.Esto tiene que ser denunciable,cuando algun cliente te pide recambio de un mitsu es preferible que vaya el alli y lo compre,de pena vaya.

R.A.S.
09/01/2009, 15:49
Eso lo piensas porque no llamas a los de Madrid.

Hay que armarse de paciencia.

javiersan
09/01/2009, 16:05
Pues entonces sera una cosa general en mitsubishi,¿no?

Usermaat
09/01/2009, 16:14
Pues entonces sera una cosa general en mitsubishi,¿no?

Creo que no es que sea cosa solamente de Mitsubishi, sino que es un poco general de todas las marcas depende qué tipo de gente haya en ese conce.

A mi me pasó en su día con el concesionario de Audi Auto Premium en Bilbao, y más recientemente con el conce Audi Alzaga también en Bilbao (es el mismo conce sólo que trasladado).

javiersan
09/01/2009, 16:18
Vereis,no es un retraso en coger el telefono.Es algo como:Bienvenido a Mits...... .. .. ..etc... en breve le atenderemos y asi horas,horas,dias y semanas ,incluso.Lo normal es que te atienda una chica y te diga algo,y luego si no te atienden bien pues nada,el caso es que no te atienden.

tamburello
09/01/2009, 23:19
Es muy triste ver como a degenerado el servicio telefonico al cliente,un soporte que en su dia daba calidad y rapidez en gestiones,pero las marcas corporativas lo han dejado morir

Ahora mismo,solo da ese servicio con calidad alguna pequeña empresa con esa mentalidad:Dar servicio.
El resto sigue viviendo del logo que llevan por bandera.
Como no reaccionen volveremos a comprar al tendero del barrio

R.A.S.
09/01/2009, 23:46
Esto, lamentablemente, pasa en casi todos los servicios telefónicos a día de hoy. Ponen 18 líneas y a una chica.

mikelpassat
10/01/2009, 00:05
Y luego te llaman a los dias de haberte atendido...para preguntarte si es trato recibido ha sido correcto y eficiente!!! Y entonces es para decirles..... HA LLAMADO A MI CASA, EN ESTOS MOMENTOS TODA LA FAMILIA ESTA OCUPADA, POR FAVOR, MANTENGASE A LA ESPERA.

ALF_16
12/01/2009, 12:25
Vereis,no es un retraso en coger el telefono.Es algo como:Bienvenido a Mits...... .. .. ..etc... en breve le atenderemos y asi horas,horas,dias y semanas ,incluso.Lo normal es que te atienda una chica y te diga algo,y luego si no te atienden bien pues nada,el caso es que no te atienden.

Buff, no hay nada como tener el telefono directo del jefe de taller, y pedirle los recambios y cita para revisiones a el directamente.

En el caso del mmce de alcobendas, es así de triste eso sí por lo menos los mecanicos son competentes y los precios más o menos bien, teniendo en cuenta como es la hora de mano de obra con los vag.