PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la alarma tras reparación por golpe frontal



pas-pas
17/10/2012, 07:30
Hola, soy nuevo en el foro, necesito ayuda. Hace unos meses me pegue un pequeño toque en todo el morro, lo arrugué un poco pero sin apenas importancia. La cuestión es que desmontanron parte del sistema electrico. Cuando volvió el coche del taller, a los 2 meses, con mis hijos dentro, bajé las ventanillas y cerre las puertas, desde fuera, jugando con los trastos casualmente me dí cuenta que la alarma se disparaba pero no sonaba, es decir los volumétricos bien. Luego probé a abrir la puerta desde dentro y volvió a saltar pero sin sonar. Lo llevé de nuevo al taller y me hicieron un test indicando que no llegaba tensión a la bocina, que ellos no habían desmontado nada, que casualidad. El seguro tampoco se hace cargo porque el golpe no llegó a la bocina y que no estaba afectado. Así que estoy sin alarma. Me gustaría saber como puedo mirar si algún gafre del taller me lo ha dejado desconectado, porque como sea así voy a jucio con ellos y me da igual perder dinero, aunque solo tengan que conectar un cable, pero no quiero que se rian de mí. A ver si podéis echarme una mano.
Esta consulta no va aquí.

Este hilo Proingetec Tu pones la duda, nosotros la resolvemos ([Only registered and activated users can see links]) va encaminado a resolver dudas sobre homologaciones, nada más. Te lo muevo al subforo que corresponde.

Oria34
17/10/2012, 16:59
Comprueba el fusible de la alarma y pasa el VC a ver que te dice, quizas sólo sea una cuestión de configuración o que la sirena se ha muerto.

Tengo entendido que algunas tienen una batería interna y que cuando se muere, hay que reemplazar la sirena (unos 150€ en recambios).