PDA

Ver la Versión Completa : ¿AreaVag ha desaparecido de Tapatalk?



DSG87
17/10/2012, 08:39
Buenos días.

No sé por qué...tengo en Tapatalk AV y 2 Foros más. Uno de Golf y otro de BMW. En los otros dos sigo sin problemas pero a AV no entra. Me da fallo de conexión con el servidor y que contacte con administrador del foro...

Así que lo he borrado con la intención de volver a buscar el foro y cargarlo de nuevo...pero cual es mi sorpresa cuando no me lo encuentra!!

¿Soy el único al que le pasa ésto?

Quería dar constancia.


Saludos! :ok:

Mag
17/10/2012, 09:06
No, nos pasa a todos.

Desde ayer tarde no es posible acceder al foro desde Tapatalk. Estamos trabajando en ello para solucionarlo.
En cuanto esté resuelto os avisaremos por esta misma vía.

Un saludo,

DSG87
17/10/2012, 09:25
Gracias por tu respuesta! Concisa y directa, así me gusta! :ok:

Saludos Maika!! (Si me permites usar tu nombre de pila)... :lol:

Mag
17/10/2012, 11:01
Gracias por tu respuesta! Concisa y directa, así me gusta! :ok:

Saludos Maika!! (Si me permites usar tu nombre de pila)... :lol:

Por supuesto! Es el que tengo :D

Domingo
17/10/2012, 14:48
Pues eso, llevo unos dias que no me va el foro en el tapatalk, lo he actualizado por si era eso y sigue igual? os pasa a mas gente?

taxilorca
17/10/2012, 14:57
hola...
Pues a mi me pasa igual , este foro no me carga en tapatalk y los otros si.
Pero yo quiero ver esteeee:areavag:
Y no veas la pereza que me da poner el pc.
que lo arreglen pronto asi no se puede estar , estoy desesperadooo :cry:..

PD. Espero se solucione pronto y no de muchos quebraderos de cabeza.

Saludos

Domingo
17/10/2012, 15:00
creia que era yo solo.. pues me pasa igual, los demas si carga incluso me he metido en el foro de bmw por probar

taxilorca
17/10/2012, 15:03
pues sera alguna chorrada de plugins o algo asi pone , yo llevo asi desde anoche y claro el pc casi no lo uso

AdiMadrid
17/10/2012, 15:38
aaaaa , a mi tampoco me va chavales . que pu.... :shocking:

pas-pas
17/10/2012, 15:59
No, nos pasa a todos.

Desde ayer tarde no es posible acceder al foro desde Tapatalk. Estamos trabajando en ello para solucionarlo.
En cuanto esté resuelto os avisaremos por esta misma vía.

Un saludo,

rusito
18/10/2012, 09:46
No, nos pasa a todos.

Desde ayer tarde no es posible acceder al foro desde Tapatalk. Estamos trabajando en ello para solucionarlo.
En cuanto esté resuelto os avisaremos por esta misma vía.

Un saludo,


No, nos pasa a todos.

Desde ayer tarde no es posible acceder al foro desde Tapatalk. Estamos trabajando en ello para solucionarlo.
En cuanto esté resuelto os avisaremos por esta misma vía.

Un saludo,

vaguería o coordinación :harhar:

pas-pas
18/10/2012, 09:59
vaguería o coordinación :harhar:
Dos temas tratados en dos lugares diferentes que se unificaron después y se movieron a OFF-TOPIC. Y por falta de tiempo, copy&paste de la respuesta de Maika antes de la unificación.

Mag
18/10/2012, 12:17
Es que Pablo y yo estamos sincronizados jajajaj

Kuntzu
18/10/2012, 16:22
Pues a. Mi si que me funciona, de hecho desde el escribo ahora mismo

DSG87
18/10/2012, 16:31
Pues a. Mi si que me funciona, de hecho desde el escribo ahora mismo

Ojo... Android no funciona..y Mag me consta que tiene iOs y tampoco le iba...
¿Tú qué sistema usas? A ver si ya lo han arreglado para todos...o aunque sea para los androides.. :mrgreen:

EDITO: Comprobado ahora mismo a las 17:35 y sigue sin encontrarlo el Tapatalk en versión Android... :cry:

taxilorca
18/10/2012, 17:23
En ios tampoco funciona aun:cry:

Kuntzu
18/10/2012, 18:33
Pues a mi me sigue funcionando, desde mi Ipad
Igual es que como soy un tio elegante.........jejejeje

Sent from my iPad using Tapatalk

Domingo
18/10/2012, 20:58
Pues a mi me sigue funcionando, desde mi Ipad
Igual es que como soy un tio elegante.........jejejeje

Sent from my iPad using Tapatalk

Jajaja areavag ha hecho un contrato con ipad, si queremos foro en tapatalk comprar un ipad

Mag
18/10/2012, 21:16
Pues a mi me sigue funcionando, desde mi Ipad
Igual es que como soy un tio elegante.........jejejeje

Sent from my iPad using Tapatalk

:blink2: Pues ahora si que no entiendo nada.... A mi tampoco me entra en el ipad con ninguna de las dos versiones de Tapatalk (normal ni HD). De hecho, busco areavag y ni siquiera aparece listado.

Dime que version de ipad, iOS y tapatalk tienes Rober.

Kuntzu
18/10/2012, 21:24
El iPad es el 3 la versión de IOS la última la 6.0 (10A403) y la versión del tapatalk lo miro.
Si que hay momentos en los que me pone que el foro está restringiendo el acceso por Tapatalk o el pluggin


Sent from my iPad using Tapatalk

Kuntzu
18/10/2012, 21:28
La versión es 1.14.1 y me funciona completamente accedo a todos los sitios MPs y demas


Sent from my iPad using Tapatalk

Kuntzu
18/10/2012, 21:33
Sigo comprobando y de hecho posteo ahora mismo desde el IPad, si que he comprobado que en el IPhone no puedo acceder al Foro, pero la versión del Tapatalk en el IPhone es la 1.14.2


Sent from my iPad using Tapatalk

luisete07
18/10/2012, 21:39
Otro mas...joer!!jajaj!

lebrillo
19/10/2012, 12:51
Yo he vuelto a la anterior pero sigue igual.

DSG87
19/10/2012, 13:22
Bueno..me estoy volviendo a hacer a la versión milimétrica de la versión web desde el movil... :lol:

mikel_alos
19/10/2012, 14:49
A mi no me va ni desde iOS ni desde Android.

pas-pas
19/10/2012, 14:57
Se está trabajando en ello. Y mientras no se indique nada desde el Staff seguirá sin funcionar el foro a través de Tapatalk.

Mag
19/10/2012, 17:35
Y con el maravilloso soporte que tienen, igual hasta va para largo...

DSG87
19/10/2012, 17:46
Y con el maravilloso soporte que tienen, igual hasta va para largo...

Yo si eso..les dejo uno que tengo mas majo que todas las cosas!! :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Kuntzu
19/10/2012, 23:16
Pues a mi me sigue funcionando, será que soy guapo?


Sent from my iPad using Tapatalk

mikel.guti
20/10/2012, 10:55
A mi no me funciona ni con el ipad ni con el galaxy

pick
21/10/2012, 21:10
Hola compañeros, hace unos días actualice el Tapatalk del mobil y no aparece el foro areavag, a alguien mas le ocurre esto?, también decía en los últimos mese que el plugin no estaba actualizado y que contactara con el administrador del foro para repararlo.

Gracias

Kuntzu
21/10/2012, 21:24
Tenemos un problema con tapatalk, de todas maneras te muevo el post a un hilo en el que ya se habla del tema.

Un Saludo.

DSG87
22/01/2013, 22:03
Bueno...ya llevamos 3 meses sin Tapatalk... Qué frustración... :cry:

No dicen nada de nada los de soporte técnico? Qué poca seriedad, no? Y hacen pagar al foro por su servicio?
Supongo que con la tranquilidad que se han cogido... Pagarles por sus servicios irá igual de lento...

Ya nos decís por pequeña o poca que sea la novedad...al menos para ver si hay un ínfimo progreso...

Saludos!

marietaitana
22/01/2013, 22:11
yo debido a esto estoy superdesconectado, ya que por el curro cada vez mas de telefono y tablet que el portatil, estoy como loco con que solucione

huguez
22/01/2013, 22:14
Bueno...ya llevamos 3 meses sin Tapatalk... Qué frustración... :cry:

No dicen nada de nada los de soporte técnico? Qué poca seriedad, no? Y hacen pagar al foro por su servicio?
Supongo que con la tranquilidad que se han cogido... Pagarles por sus servicios irá igual de lento...

Ya nos decís por pequeña o poca que sea la novedad...al menos para ver si hay un ínfimo progreso...

Saludos!

De haber habido novedades ya las habrían notificado

DSG87
22/01/2013, 22:16
De haber habido novedades ya las habrían notificado

Supongo huguez..pero justo revisando post digo..."corcho!! Que empezamos en Octubre y estamos acabando Enero y seguimos iguaal!!" :x:cry:

Así que supongo que me ha salido la vena "desesperada"...

Mag
22/01/2013, 22:27
Lo de Tapatalk ahora mismo está en nada. Contactamos con su soporte técnico para intentar solucionarlo y según ellos es problema de nuestro servidor. Nosotros no hemos cambiado nada en el servidor para que dejase de funcionar y lo cierto es que tampoco hemos estado sobrados de tiempo para investigar mucho mas.

En cuanto nos sea posible intentaremos retomarlo.

mamunyoz
22/01/2013, 22:35
Créeme que somos los primeros interesados, que para nosotros es muy práctico. Hemos estado trabajando en distintas cosas pero parece que existe un problema en el servidor, que afecta al modo en el que tapatalk gestiona su validación desde la última versión.
Como dice huguez, en cuanto esté disponible se notificará, pero probablemente tardemos un tiempo.

DSG87
22/01/2013, 23:05
De acuerdo, no pasa nada pues. No me cabe duda de que sacáis tiempo de donde no lo hay para dedicarlo al foro y sus incidencias. Así que muchísimas gracias por todo. :ok:

Saludos!!

R.A.S.
30/01/2013, 09:48
Señores,

tras varios suicidios colectivos por haber desaparecido de Tapatalk, me es grato comunicaros que ya hemos arreglado el problema que había.

No ha sido para nada fácil, pues no se veía de donde era el problema, incluso el soporte de Tapatalk no supo decirnos nada.

Es por ello, que públicamente agradecemos el enorme trabajo que han hecho Miguel Angel (Mamunyoz) y Damián (Newton) para su arreglo. Que grandes sois jodíos.


YA FUNCIONA !!!!


:animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:

Domingo
30/01/2013, 12:47
Gracias a todos,.DSG87 estaba apunto del suicidio

Enviado desde mi GT-S5570

huguez
30/01/2013, 12:50
Que gran noticia!! Muchas gracias por el tiempo invertido

DSG87 paga la factura, primer aviso


Sent from my iPhone using Tapatalk

DSG87
30/01/2013, 13:38
Gracias a todos,.DSG87 estaba apunto del suicidio

Enviado desde mi GT-S5570


Que gran noticia!! Muchas gracias por el tiempo invertido

DSG87 paga la factura, primer aviso


Sent from my iPhone using Tapatalk

Vaya plan... Yo que tan sólo quería usar a plenitud la Tablet... :lol:

Ahora veo que tengo que pagarla...porque la versión Jack Sparrow no me sube fotos ni me deja escribir acentos...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

mamunyoz
30/01/2013, 14:23
Vaya plan... Yo que tan sólo quería usar a plenitud la Tablet... :lol:

Ahora veo que tengo que pagarla...porque la versión Jack Sparrow no me sube fotos ni me deja escribir acentos...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Hay muchos clientes de Tapatalk, algunos gratuitos. De todos modos, entiendo que por acentos te refieres a tildes..... Entonces cómo has puesto versión con tilde????


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

RPB neumáticos
30/01/2013, 14:33
Muy buena noticia, yo estaba desesperado de la vida... jajaja

mamunyoz, te funciona bien el tapatalk HD??? He leido que daba problemas.

Por otro lado donde estaba el problema?? Yo ya tengo curiosidad jaja

GRACIAS a todos por el esfurzo

carmapaso
30/01/2013, 15:07
:type::type::type::type::type::type::type:

Gracias a todos, la verdad es que consultar el foro desde Tapatalk es muy útil para los que no podemos consultarlo regularmente desde el ordenador y no queremos entrar directamente al foro desde el navegador del móvil (por comodidad).

Un saludo :)

DSG87
30/01/2013, 15:47
Hay muchos clientes de Tapatalk, algunos gratuitos. De todos modos, entiendo que por acentos te refieres a tildes..... Entonces cómo has puesto versión con tilde????


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yo también me he sorprendido...porque en CVWG escirbo..pero como una palabra tenga tildes..aparecen un montón de símbolos raros..y hacen ilegible la palabra.

Aquí he querido probar y he visto que sí iba bien...pero no sé si también podré subir fotos o eso tampoco me dejará. Al ser "piratilla" no se me actualiza..y creo que por eso deja un poco que desear...

Vanir
30/01/2013, 16:10
Yo también me he sorprendido...porque en CVWG escirbo..pero como una palabra tenga tildes..aparecen un montón de símbolos raros..y hacen ilegible la palabra.

Aquí he querido probar y he visto que sí iba bien...pero no sé si también podré subir fotos o eso tampoco me dejará. Al ser "piratilla" no se me actualiza..y creo que por eso deja un poco que desear...

Tenía que haberlo pensado antes, que yo tenía la beta de tapatalk hd en la tablet y me he pasado a la pro por unos centimillos.
Y Tapatalk hd me va muy bien en la tablet y es más cómodo

mamunyoz
30/01/2013, 16:13
Yo también me he sorprendido...porque en CVWG escirbo..pero como una palabra tenga tildes..aparecen un montón de símbolos raros..y hacen ilegible la palabra.

Aquí he querido probar y he visto que sí iba bien...pero no sé si también podré subir fotos o eso tampoco me dejará. Al ser "piratilla" no se me actualiza..y creo que por eso deja un poco que desear...

Pues con lo que te ha costado la nexus, bien podías comprar el programa, que le vas a sacar rendimiento......

DSG87
30/01/2013, 16:34
Pues con lo que te ha costado la nexus, bien podías comprar el programa, que le vas a sacar rendimiento......

Sí sí. Algo me ha sobrado. Podré comprarla... :lol:

Saludos compañero.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

R.A.S.
30/01/2013, 16:45
Pues con lo que te ha costado la nexus, bien podías comprar el programa, que le vas a sacar rendimiento......

joer, eso ha ido directo a la línea de flotación.

taxilorca
30/01/2013, 16:53
Uffffffff menos mal , taba ya a punto de ir al oculista.
Me estaba dejando la vista de entrar al foro con el tlf en la version web. Es jodio de narices pero aun asi entraba ,
Me teneis enganchao puñeteros.

Gracias por arreglarlo 👍👍


Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

R.A.S.
30/01/2013, 18:19
Bueno Sres, esto ya está arreglado, por lo que no tiene mucho sentido tener esto abierto.

Que Vds lo disfruten.

Si tenéis algún otro error, pues nos lo decís y nos ponemos con ello.

Un saludo.