PDA

Ver la Versión Completa : Opel insignia sports tourer excellence 160 cv



cobra92
17/10/2012, 11:55
Cambiando un poco de tema que con lo del otro coche ya estoy un poco cabreado jeje, me gustaria saber si alguien tiene algun insignia, ya que he vendido el otro para comprar un insignia sports tourer y me llega en diciembre y por lo menos saber si he metido la pata o he acertado jeje en cuanto llegue os pongo fotos del coche. Un saludo

pas-pas
17/10/2012, 12:31
Hombre, siendo este un foro de VAG, si, has metido la pata comprando un Insignia :silbando: :meparto:

Opel parece que ha encontrado parte de la credibilidad perdida con los distintos modelos anteriores y con el nuevo Astra y el Insignia está volviendo a tener muy buenos productos.

A mi particularmente el Insignia me gusta bastante. Tiene una linea lateral que me agrada y parece ser que las motorizaciones han subido enteros en cuanto a calidad.

petrolo
17/10/2012, 12:52
El Insignia es un modelo que a mi me agrada y mucho sobretodo su linea interior y exterior, como parte negativa es su peso, se trata de un ballenato de casi 5m de largo y 1800kg de peso, eso hace que los 160cvs sean necesarios para mover el coche, pero piensa que un Passat, Laguna o similar tiene mejores prestaciones y menor consumo con menos CV's , otro punto que no me acabó de llenar es la capacidad de maletero, son 540L un Passat siendo más pequeño son 560 y si te vas a un Superb son casi 600L.

La gente que lo ha probado dice que va sobre railes e interiormente está también muy conseguido, yo lo que haría sería probarlo para salir de dudas, te dejo un enlace con información:

[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])

kaiser84
17/10/2012, 19:28
Yo lo he llevado, la calidad del coche es impresionante, la verdad que Opel ha recuperado lo perdido estos años, el coche es bonito, pero tienes que tener cuidado con las llantas que le calces eh? que luego se va la pasta en gomas....

El motor parece que da menos CV, eso se debe a que es un poco perezoso debido a la caja de cambios, que tiene desarrollos largos para ahorrar combustible, pero si juegas con ella no hay mucho problema, para viajes una maravilla, de manejo se lleva muy bien, en ciudad peor claro, un radio de giro grande.

En conclusion un cochazo.Fotos cuando lo tengas!!

DobermanFR
17/10/2012, 19:41
Hola,a mi tambien me gusta por interior y exterior,pero como aspectos negativos los consumos y prestaciones en ese motor se ven afectados por el sobrepeso y la medida de sus ruedas,algo ya habitual ultimamente en todos los opel,una llanta excesivamente grande que nada ayuda en ese aspecto,por lo demas me parece un gran producto.

saludos

DSG87
17/10/2012, 21:58
Hombre, siendo este un foro de VAG, si, has metido la pata comprando un Insignia :silbando: :meparto:

Ahh...que VAG no hubiese estado jugando a bajar calidades y no responsabilizarse de los entuertos generados por obrar de esa manera..y no se le iría la gente a otras marcas...

Yo también veo genial el Insignia. Tenemos uno, en versión berlina en el trabajo y la verdad es que con unos resultados geniales. El de mi empresa es automático.
¿El tuyo también o manual?

¿Qué motor has cogido?

Saludos y a disfrutarlo!

Yo también tengo un OPEL en el garaje... un Corsita 1.3 cdti 75Cv de Renting....matrícula HLG que por ahora va de vicio...(algún que otro apretón por eso de liberar de carbonilla el DPF dichoso)..pero luego vuelve a ir perfecto y gasta poquísimo...

Me gusta la linea de diseño que está cogiendo OPEL. :ok:

cobra92
17/10/2012, 22:22
Es manual de color rojo en cuanto lo tenga las fotos estan aseguradas que las pondre jeje, gracias por vuestros comentarios si que es verdad que es muy pesado por eso preguntaba que tal iria porque la verdad es que es un coche muy grande y pesado aun siendo familiar ya que ronda los 1.800 kg y 5 m pero bueno espero que salga bueno jeje

DSG87
17/10/2012, 22:36
A mi me encanta y creo que esos 160Cv están sobrados....Aunque no sé de qué te preocupas...en éste foro estás harto de oir hablar sobre reprogramaciones 100% seguras para el coche con los que ganarle entre 30 y 50Cv!! :lol: Y no sufras por la integridad del motor que no sufre! :ok:

cobra92
17/10/2012, 22:52
jeje habra que darle tiempo para reprogramarle primero tendre que suabizarle un poco jeje

DobermanFR
17/10/2012, 23:14
Hola,bueno aqui viene Dober con sus datos..:lol: Opel Insignia Sports Tourer Excellence 2.0 CDTI ecoflex Start & Stop 160 CV ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77 ([Only registered and activated users can see links])

Si es este en concreto, ni repro ni nada..vamos que se mueve bien y ademas ojo ha este dato de los desarrollos y las ruedas,con llanta 18 tiene una sexta marcha de 64,6 :shocking: con lo cual a 120km/h iras a unas 1850 rpm,desde luego va bien desaogado,el consumo en Autopista sera bueno :thumbsup: ahun y todo con los mas de 1700kg.

saludos

DSG87
17/10/2012, 23:43
Ahí te lo has currado Dover! :clap:
Muy buenos datos, sí señor! :ok:

DobermanFR
17/10/2012, 23:50
Ahí te lo has currado Dover! :clap:
Muy buenos datos, sí señor! :ok:
No no!! yo no!! km 77 :lol:
mira segun mis datos en 6º marcha a 3000rpm va ha 194km/h :shocking: es un dato que me ha llamado la atencion..muy parecido a un Lexus Is 200d con caja larga..y ahora mismo lo acabo de ver en video..mira.. jeje.
Hay que ver que enfermo de los coches soy.:mrgreen:


[Only registered and activated users can see links]

saludos :ok:

kloki28
18/10/2012, 10:20
dover haber que encuentras sobre ese coche con motor biturbo de 196cv. "un familiar mio esta ala espera de recojerlo"

DSG87
18/10/2012, 10:28
dover haber que encuentras sobre ese coche con motor biturbo de 196cv. "un familiar mio esta ala espera de recojerlo"

Gasolina o Diesel? :shocking: La leche qué juguete!!!

jibma
18/10/2012, 10:35
Tengo un familiar con el Insignia con ese motor, pero el 5 puertas versión Sportive. Lo he conducido y la verdad es que es una autentica pasada, es cierto que éste tenía reconocimiento de señales, suspensión Flex Ride, Faros AFL Plus, llantas de 18", etc., etc., pero el coche es un autentico AVE, pero sin ir por raíles.

Lo único quizás el tema de las recuperaciones que no son ni por asomo parecidas, por ejemplo, a las de mi Pasat, porque lleva unos desarrollos brutales, pero si te vuelves a acostumbrar a reducir 1 ó 2 marchas, no te faltará motor.

DobermanFR
18/10/2012, 18:17
dover haber que encuentras sobre ese coche con motor biturbo de 196cv. "un familiar mio esta ala espera de recojerlo"Que tal tio..quieren pulir a tu ibi?? la lleva clara..:mrgreen:
el tourer o el normal?? supongo que es este
Prueba Insignia Biturbo - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Opel Insignia Sports Tourer Sportive 2.0 CDTI Biturbo Start & Stop 195 CV ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77 ([Only registered and activated users can see links])

New Opel Insignia 2.0 CDTI BiTurbo - Engine Animation (HD) - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

pero esto no era un foro de VAG???..:lol: hace tiempo que se oia decir que vag sacaria uno de 200cv para competir con el Biturbo de BMW hasta la fecha el mas potente 2.0 diesel.

saludos

kaiser84
18/10/2012, 19:38
Por lo que lei en una revista, juraria que autopista, en 2013 sacara el biturbo para el Passat.

Ese del video del 160cv estaba quitandole la carbonilla que sino se atasca el DPF...

DobermanFR
18/10/2012, 23:00
Buenas,si VAG no lo ha sacado antes es porque no habra querido,supongo...ahora tienen el 184cv como tope del 2.0TDI y no hay que olvidar que Audi tiene el Diesel mas potente del mercado, el V12TDI (500cv y 1000nm de par) segun dicen una obra de la ingenieria..madre mia el enpuje que tiene que tener eso.:clap:

saludos

DSG87
18/10/2012, 23:27
Buenas,si VAG no lo ha sacado antes es porque no habra querido,supongo...ahora tienen el 184cv como tope del 2.0TDI y no hay que olvidar que Audi tiene el Diesel mas potente del mercado, el V12TDI (500cv y 1000nm de par) segun dicen una obra de la ingenieria..madre mia el enpuje que tiene que tener eso.:clap:

saludos

jjajaja...pobre mecatrónica. Supongo que habrán recurrido a una caja reforzada...en todos los sentidos. Mecánicamente y electromagnéticamente..porque si el par de un TDI como el mío, (320nM) ya las hace romper...imagínate 1.000nM de par motor... :mrgreen:

DobermanFR
19/10/2012, 08:26
jjajaja...pobre mecatrónica. Supongo que habrán recurrido a una caja reforzada...en todos los sentidos. Mecánicamente y electromagnéticamente..porque si el par de un TDI como el mío, (320nM) ya las hace romper...imagínate 1.000nM de par motor... :mrgreen:Hola tio,pues si.. tecnologia procedente de aqui:clap:[Only registered and activated users can see links] y
encima lo hay con Tiptronic..:shocking: para que te hagas una idea de lo que rinde el "motorcito" colocado en un Q7 que pesa la friolera de 2600kg y monta rueda de 295/40 R20 mira como anda el "pequeñin":lol:
[Only registered and activated users can see links]
imaginatelo en el R8 TDI :ok:

saludos

cobra92
19/10/2012, 14:53
yo le he cojido con la llanta 20", es un poco excesiva pero es un coche muy grande entonces yo creo que le quedara bien.

DobermanFR
19/10/2012, 16:43
yo le he cojido con la llanta 20", es un poco excesiva pero es un coche muy grande entonces yo creo que le quedara bien.Hola,demasiado para un 2.0 ..cuando vayas en llano bien,pero ya sabes que este no es un pais plano como Holanda..vas ha estar constantemente reduciendo marchas,con lo cual afecta al consumo,conbinacion mala la de:
Rueda grande
Pesos
desarrollos largos.Gran fallo de Opel.

saludos

DSG87
19/10/2012, 17:02
yo le he cojido con la llanta 20", es un poco excesiva pero es un coche muy grande entonces yo creo que le quedara bien.

Pero pero pero... :shocking: ¿¿LLANTA DE 20eeee?? La leche!! Quiero una foto!! Un link o algo!! Quiero ver semejantes zapatillas en una berlinaa salida de fábrica así!! :lol:

DobermanFR
19/10/2012, 17:18
Hola,como ya he dicho Opel se pasa con el tamaño de las llantas..y no hace ni falta irse al Insignia para verlas,en el Astra tambien las tienes.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Prueba: Opel Astra GTC 1.6 Turbo 180 CV Sportive (II). Motor y comportamiento ‹ ParaÃ*soMotor ([Only registered and activated users can see links])

km77.com - Opel Insignia Gama Insignia Sports Tourer Cosmo Turismo familiar Exterior Lateral 5 puertas ([Only registered and activated users can see links])
saludos.

DSG87
19/10/2012, 17:26
Buaaaaahhhgg!!!! Al verlas por la calle pensaba que eran de 18!!!! :meparto: No pensaba que eran tan grandes!!

DobermanFR
19/10/2012, 17:30
Las ponen en Opcion..:lol:

saludos

DSG87
19/10/2012, 17:33
Son guapísimas. Me encantan..pero reconozco que cuando toque cambiarlas uno se debe acordar de la madre que las pidió... jeje

DobermanFR
19/10/2012, 17:36
Son guapísimas. Me encantan..pero reconozco que cuando toque cambiarlas uno se debe acordar de la madre que las pidió... jeje jaja..Por lo que vale el neumatico o porque hay que llamar ha una grua para poder quitarlas??

[Only registered and activated users can see links]
:querisa::querisa::querisa:



saludos

DSG87
19/10/2012, 17:38
Ostras! Es verdad!! La desmontas...y cuando dices...Ahora donde la meto...jejej Me he quedado sin signos de exclamacion y acentos..voy a reiniciar...jaja